bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Pazos de Arriba, 43 - 15110 - Ponteceso

Construcciones Rojo Pazos en Ponteceso

Construcciones Rojo Pazos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Rojo Pazos en Ponteceso. Construcciones y reformas en general de todo tipo de viviendas. Viviendas unifamiliares o adosadas, pisos y apartamentos, pequeños estudios, áticos, lofts, chalés, villas, viviendas rurales... Obra nueva, reformas integrales y parciales, alicatados, pavimentos, reformas de baños, tabiques, colocación de piedra.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lugar Pazos de Arriba, 43 - 15110 - Ponteceso (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Construcciones Rojo Pazos en Ponteceso

Construcciones y reformas en general de todo tipo de viviendas. Viviendas unifamiliares o adosadas, pisos y apartamentos, pequeños estudios, áticos, lofts, chalés, villas, viviendas rurales... Obra nueva, reformas integrales y parciales, alicatados, pavimentos, reformas de baños, tabiques, colocación de piedra.

  • Construcciones y reformas de todo tipo de viviendas
  • Colocación de piedra, alicatados, pavimentos...
  • Asesoramiento personalizado, presupuesto sin compromiso

Información

  • 1Construcciones y reformas de todo tipo de viviendas
  • 2Colocación de piedra, alicatados, pavimentos...
  • 3Asesoramiento personalizado, presupuesto sin compromiso

Construcciones Rojo Pazos lleva muchos años trabajando en el sector de la reforma en Ponteceso, adquiriendo así una experiencia creciente en todo tipo de construcciones y rehabilitaciones y contando con un equipo humano altamente profesional y cualificado.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos encargado con éxito de la reforma de todo tipo de viviendas, poseedoras de diversas y diferentes características: viviendas unifamiliares o adosadas, pisos y apartamentos, pequeños estudios, áticos, lofts, chalés, villas, viviendas rurales... Sea lo que sea, siempre procedemos eficaces.

Trabajamos para reducir las inevitables molestias que supone cualquier intervención en la edificación. Minimizamos estas y, además, conseguimos que los habitantes de la vivienda puedan seguir realizando sus actividades cotidianas con las menores molestias posibles.

Cuando nos comprometemos a terminar la reforma en una fecha, en Construcciones Rojo Pazos somos estrictamente puntuales y damos plenas garantías de que así sea. La totalidad de nuestros clientes tendrán la tranquilidad de contar con los acabados solicitados en el momento deseado, sin renunciar por ello a la calidad y eficacia.

Con nosotros no tendrá sorpresas desagradables, pues podemos facilitarle un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso, totalmente amoldado a sus necesidades.

Servicios

  • Obra nueva
  • Reformas integrales y parciales
  • Alicatados
  • Pavimentos
  • Colocación de piedra

Además, en Construcciones Rojo Pazos destacamos por crear espacios personales y exclusivos. Cuidamos aspectos como la comodidad, la elegancia y la alta calidad de todos los materiales que empleamos, sin dejar de ofrecer por ello precios sumamente competitivos.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Rojo Pazos en Ponteceso

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Rojo Pazos en Ponteceso

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rojo Pazos asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Construcciones en Ponteceso

Los datos de contacto: el teléfono de Rojo Pazos (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Pazos de Arriba, 43 - 15110) dentro de Ponteceso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Rojo Pazos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Rojo Pazos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Pazos de Arriba, 43 - 15110 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Rojo Pazos.

Leer más sobre Rojo Pazos