bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Rúa Nova, 50 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a sábado de 11:00 a 21:00.

Rúa Nova, 50 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela

Sagrado Corazón Tattoo en Santiago de Compostela

Sagrado Corazón Tattoo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sagrado Corazón Tattoo en Santiago de Compostela. Estudio de tatuajes profesional en el casco histórico de Santiago, cerca de la Catedral. Especialidad en tatuaje clásico, aunque trabajamos todos los estilos. Contamos con un equipo de primeras calidades y todas las garantías para asegurar que cumplen con la normativa de Sanidad vigente.

Rúa Nova, 50 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 11:00 a 21:00.

Sagrado Corazón Tattoo en Santiago de Compostela

Estudio de tatuajes profesional en el casco histórico de Santiago, cerca de la Catedral. Especialidad en tatuaje clásico, aunque trabajamos todos los estilos. Contamos con un equipo de primeras calidades y todas las garantías para asegurar que cumplen con la normativa de Sanidad vigente.

  • Tatuajes y piercings. Especialidad en tatuaje clásico.

Información

  • 1Tatuajes y piercings. Especialidad en tatuaje clásico.

Sagrado Corazón es el estudio de tatuajes más antiguo en Santiago Compostela, y en estos cinco últimos años se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad.

Con un tatuador residente de renombre, y artistas invitados regularmente, nuestro estudio cubre todas las ramas estéticas del tatuaje.

Ofrecemos siempre una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, aconsejándolos sin compromiso para conseguir unos tatuajes sólidos que mantienen la máxima calidad en el tiempo.

Servicios

Asesoramos siempre al cliente para que su idea se realice de la mejor manera posible y así obtener un resultado óptimo.

Antes de comenzar la sesión, se informa al usuario de la técnica a proceder y de los materiales a utilizar durante la misma.

Una vez terminada indicamos siempre detalladamente al cliente los cuidados que debe aplicar a su nuevo tatuaje, además de proporcionarle el material necesario para realizar las curas durante las primeras horas.

Resolvemos cualquier duda en cualquier momento e invitamos a nuestros clientes a que regresen al estudio para confirmar que el resultado es el esperado, y en caso de tener que retocar la pieza esta sesión se efectúa de forma gratuita.

Productos

Todos los materiales que se utilizan durante la sesión de tatuaje son estériles y de un sólo uso.

Cada uno de los clientes puede comprobar al momento que el instrumental que se le aplica es totalmente nuevo y se deshecha al concluir la sesión.

Contamos con un equipo de primeras calidades y todas las garantías para asegurar que cumplen con la normativa de Sanidad vigente.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Tatuajes en Santiago de Compostela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sagrado Corazón Tattoo en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sagrado Corazón Tattoo asi como una descripción con la información más relevante. 1 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Tatuajes en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sagrado Corazón Tattoo (principal) asi como la calle y dirección completa (Rúa Nova, 50 Bajo - 15705) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sagrado Corazón Tattoo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sagrado Corazón Tattoo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa Nova, 50 Bajo - 15705 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sagrado Corazón Tattooy un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Sagrado Corazón Tattoo