bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gradín, 29 Bajo - 36680 - A Estrada

Catering Sala Gradín en A Estrada

Catering Sala Gradín. Número de teléfono, calle, web, correo y más información Catering Sala Gradín en A Estrada. Servicio de catering para colectividades, colegios, guarderías, bodas, ceremonias civiles, guarderías, comidas en fincas privadas, banquetes, bautizos, comuniones, comidas de empresa, eventos especiales. Fotografía, vídeo, animación, hinchables, orquesta, DJ, discoteca, barra libre, tuna. Cocina de mercado con encanto.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Catering Sala Gradín en A Estrada

Servicio de catering para colectividades, colegios, guarderías, bodas, ceremonias civiles, guarderías, comidas en fincas privadas, banquetes, bautizos, comuniones, comidas de empresa, eventos especiales. Fotografía, vídeo, animación, hinchables, orquesta, DJ, discoteca, barra libre, tuna. Cocina de mercado con encanto. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Teo y Santiago de Compostela.

  • Servicio de catering para colegios, bodas, eventos especiales...
  • Animación, hinchables, música, DJ, discoteca, fotografía...
  • Cocina de mercado con encanto, productos de primera línea
  • Cocina de calidad y tradicional. Menús variados
  • Platos saludables, menús equilibrados, ingredientes de primera calidad

Información

  • 1Servicio de catering para colegios, bodas, eventos especiales...
  • 2Animación, hinchables, música, DJ, discoteca, fotografía...
  • 3Cocina de mercado con encanto, productos de primera línea
  • 4Cocina de calidad y tradicional. Menús variados
  • 5Platos saludables, menús equilibrados, ingredientes de primera calidad

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración y organización de eventos, Sala Gradín, en A Estrada, nos hemos especializado en el servicio de cátering para centros escolares y empresas. Los profesionales que formamos el equipo de Sala Gradín trabajamos a diario para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y de los alumnos y alumnas de los distintos colegios con los que trabajamos.

Los menús que ofrecemos en nuestro servicio de cátering están basados en una cocina de calidad y tradicional utilizando, únicamente, ingredientes de primera calidad. El éxito de nuestro servicio de cátering en A Estrada se basa, además de en la calidad de los ingredientes con los que trabajamos, de la variedad de recetas y la cantidad de platos que ofrecemos a nuestros clientes.

En Sala Gradín prepararemos menús personalizados según las necesidades y exigencias de nuestros clientes. En nuestra empresa nos adaptamos a los comensales por lo que si en el centro escolar hay alumnos o alumnas con algún tipo de intolerancia o trabajadores en la empresa alérgicos a uno u otro alimento, prepararemos menús adaptados.

Servicios

Tenemos a su disposición servicio de:

  • Bodas, bautizos, comuniones, ceremonias civiles, comidas de empresa, comidas en fincas privadas, cena de enamorados, mítines, colectividades, colegios, guarderías...
  • Fotografía, vídeo, animación, hinchables, orquesta, DJ, discoteca fija, barra libre, tuna...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Catering Sala Gradín en A Estrada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Catering Sala Gradín en A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sala Gradín asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Catering en A Estrada, Catering, Catering

Los datos de contacto: el teléfono de Sala Gradín (principal) asi como la calle y dirección completa (Gradín, 29 Bajo - 36680) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sala Gradín a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sala Gradín, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gradín, 29 Bajo - 36680 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sala Gradín.

Leer más sobre Sala Gradín