bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

A Lagoa - Vimianzo (A Coruña)
A Lagoa - Vimianzo

Sambade Muebles Vimianzo

Sambade Muebles. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sambade Muebles en Vimianzo. Grupo Intermobil. Empresa dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar. Ofrecemos nuestros artículos a particulares garantizando la mayor calidad. Muebles de salón, mueble juvenil y auxiliar, dormitorios, sillas, mesas, colchones, camas articuladas, geriátricas, sofás, iluminación, electrodomésticos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
A Lagoa - Vimianzo (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Muebles de salón, mueble juvenil, auxiliar, dormitorios...
  • Colchones, camas articuladas eléctricas, camas geriatricas...
  • Gran variedad de lámparas, focos, leds...
  • Sofás, sillones, sofás-cama, pufs, butacas...
  • Sillas, mesas, espejos, zapateros, percheros...

Sambade Muebles Vimianzo

Grupo Intermobil. Empresa dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar. Ofrecemos nuestros artículos a particulares garantizando la mayor calidad. Muebles de salón, mueble juvenil y auxiliar, dormitorios, sillas, mesas, colchones, camas articuladas, geriátricas, sofás, iluminación, electrodomésticos.

  • Muebles de salón, mueble juvenil, auxiliar, dormitorios...
  • Colchones, camas articuladas eléctricas, camas geriatricas...
  • Gran variedad de lámparas, focos, leds...
  • Sofás, sillones, sofás-cama, pufs, butacas...
  • Sillas, mesas, espejos, zapateros, percheros...

Información

Muebles Sambade nace en el año 1977. Somos una empresa familiar referente en el sector del mueble y sus complementos tanto en Costa da Morte como en el resto de Galicia. Actualmente tenemos 7 tiendas repartidas por toda la geografía gallega, cada una de ellas dispone de una amplia exposición para que pueda encontrar todo lo que necesita para su hogar.

Trabajamos todo lo que se refiere al mundo del mueble, decoración y complementos. Combinamos diseños clásicos con últimas tendencias. Confíenos la decoración de su hogar. En Muebles Sambade trabajamos con personal altamente cualificado en proyectos de decoración.

Amueblamos íntegramente su hogar, y le ofrecemos de forma totalmente gratuita el transporte y el montaje por parte de montadores profesionales. La dirección y el personal de Muebles Sambade les invita a navegar por nuestra web y a venir a conocernos. Estilo, calidad y precio... todo ello lo encontrará en Muebles Sambade.

Productos

MUEBLES

  • Muebles de salón: muebles elegantes, clásicos, funcionales... Armarios de diferentes maderas y acabados, muebles con vitrinas, muebles con panel para televisión, aparadores, muebles apilables... Líneas modernas, clásicas o vintage, todas las maderas e infinidad de colores para combinar como usted quiera.
  • Mueble juvenil: dormitorios que transmiten alegría, de vivos colores, grandes espacios para jugar, descansar y estudiar, todas las necesidades de almacenamiento... Camas nido, literas, camas arcón... en nuestra tienda encontrará las mejores soluciones para espacios reducidos siempre con las mejores calidades y al mejor precio.
  • Mueble auxiliar: gran variedad de muebles auxiliares para personalizar su vivienda: muebles de entrada, percheros, sillas y mesas de oficina, mesas auxiliares de salón, muebles tv., sillas y mesas para la cocina, espejos, zapateros...
  • Dormitorios: encontrará dormitorios con líneas clásicas y vintage, que darán a su estancia una personalidad única; dormitorios con líneas actuales y formas geométricas, dormitorios acogedores y relajantes... en definitiva, dormitorios para soñar despiertos.
  • Sillas: amplia variedad de sillas, butacas... en diferentes estilos.
  • Mesas: de comerdor, salón... en diferentes estilos y materiales.

DESCANSO
Disponemos de una sección exclusiva para descanso. En ella ponemos a su disposición gran variedad de colchones de diferentes diseños y tamaños que se adaptan a sus necesidades de descanso... todo ello a los mejores precios del mercado. Además también disponemos de camas articuladas eléctricas y camas geriatricas.

ILUMINACIÓN
Contamos con una sección exclusiva para iluminación. En ella ponemos a su disposición gran variedad de lámparas de diferentes diseños y tamaños (lámparas infantiles, de pared, colgantes de techo, fluorescente, halógenos...), focos empotrables iluminación LED y bombillas eficientes para un mayor ahorro energético... todo ello a los mejores precios del mercado.

SOFÁS
Transforme su salón en un espacio para vivir sus momentos de relax. Sofás con asientos deslizantes, cabezales reclinables, reposapiés, chaisselongue, sillón relax elevador, sillón relax con mando a distancia, sofá-cama... y por supuesto puf y butacas diferentes, con mil colores y texturas.

ELECTRODOMÉSTICOS

Marcas

Intermobil, Tien21, Flex, Moonax, Pikolin, Relax, Terxy, Jimenez Viso, Franco Furniture, Glicero Chaves Hornero, Rimobel, Joype, Muebles Velasco, Seres, Pemi, Luis Morato Mobiliario, Luis Marco, Monrabal Chirivella, Eskriss, Mantra, Exclusivas Aramo, Eclipse Diseño, Pedro Ortiz, Acomodel, Formas Descanso, Ros1, Exojo, Divanistar, M. Soria, Mopal, Kazzano.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sambade Muebles Vimianzo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sambade Muebles Vimianzo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sambade Muebles asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Muebles en Vimianzo

Los datos de contacto: el teléfono de Sambade Muebles (principal) asi como la calle y dirección completa (A Lagoa) dentro de Vimianzo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sambade Muebles a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sambade Muebles, el visualizador de streetview con la vista de la calle A Lagoa y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sambade Muebles.

Leer más sobre Sambade Muebles
imagen principal Sambade Muebles

Lugares similares

Muebles Sambade

Área da Vila, 45 Baixo

Camariñas

Muebles Sambade

Real, 45

Muxía

Muebles Sambade

Ctra. Madrid, Km. 232'9

San Cibrao das Viñas

Muebles Sambade Outlet

Polígono Da Gándara, Parc. 43-44

Ferrol

ver todos (4)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"