Horario
Lunes a Viernes de 6:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:00.
Sábado y Festivos de 9:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:00.
Restaurante San Lázaro en Lugo
VEIGALUCUS, S.L.
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Lugo (31)
- Menú del día en Lugo (142)
- Restaurantes en Lugo (238)
Restaurante con un variado menú del día, raciones, tapas y bocadillos. Comidas y cenas familiares y de empresa. Comidas para llevar y por encargo. Parrillada especializada en carnes de máxima calidad a la brasa. Salón para celebraciones de todo tipo. Servicio de bar y cafetería.
- Bar-Restaurante, menú del día, parrillada, zona infantil...
- Variado menú del día a 14,00 €, tapas, raciones, bocadillos...
- De lunes a jueves la cocina cierra a las 23:00 viernes y sábados 00:00
Tipo de cocina
Tradicional
Tipos de menú
Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 14,00 €
Platos principales
• Carnes a la brasa (especialidad) • Entrecot • Churrasco • Chuletón • Pescados: merluza, bacalao y rape
Otra información
• Cocina mañana 13:00 - 16:00 • Cocina tarde 21:00 - 23:00 • Número de tenedores 1 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • 23 mesas para 100 comensales • Salón privado. Capacidad 20 • Día de descanso Domingo todo el día. • Parque infantil
Información
Restaurante San Lázaro es un establecimiento ideal para cenas de empresas o grupos y para comer después de una jornada de negocios.
Servicios
El Restaurante San Lázaro le ofrece los siguientes servicios:
- Menú del día
- Parrillada
- Amplia carta
- Comidas por encargo
- Comidas para llevar
- 23 mesas para 100 comensales
- Salón para eventos
- Bar y cafetería
- Parque infantil
- Aparcamiento
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Restaurante San Lázaro en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por San Lázaro en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para asadores, parrilladas y churrasquerías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de San Lázaro (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Nacional VI, Km. 501 - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can San Lázaro a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de San Lázaro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Nacional VI, Km. 501 - 27004 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de San Lázaro.