ÁREAS DE PRÁCTICA LEGAL:
Derecho civil
En el despacho Luis Jesús Sánchez Presedo estamos especializados en todas las ramas del derecho civil, de familia y sucesiones.
Somos expertos en:
- Herencias y tramitación de testamentarias.
- Matrimonial: divorcios, custodia, régimen de visitas y adopción.
- Reclamaciones en el ámbito civil: reclamaciones de cantidad, vicios en la construcción, arrendamientos y desahucios...
- Acuerdos, participaciones y liquidaciones.
- Redacción o revisión de contratos.
Derecho penal
El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los delitos a través de la imposición de ciertas penas.
Somos especialistas en:
- Delitos económicos.
- Lesiones o negligencias.
- Denuncias por violencia de género.
- Accidentes de tráfico.
Derecho administrativo
El derecho administrativo es la rama del derecho que regula la relación entre el ciudadano y la Administración Pública.
En este ámbito llevamos a cabo:
- Recursos administrativos y contencioso administrativo.
- Ayudas públicas, sanciones y responsabilidad patrimonial.
- Función pública: tramitación de expedientes disciplinarios.
- Contratación administrativa, fiscalidad y tributación local.
- Tramitación de alteraciones catastrales.
- Defensa en vía administrativa y ejercicio de acciones en vía contencioso administrativo.
CLIENTES:
Nuestro bufete presta asesoramiento y representación a:
Clientes particulares
Con respecto a la atención al cliente particular, en el despacho del abogado Sánchez Presedo le atenderemos de forma particular en los campos del derecho civil, de familia, penal y administrativo.
Nuestro objetivo es, tras un previo conocimiento de las circunstancias y problemas de cada persona que acude a nuestro despacho en busca de soluciones, ofrecer un asesoramiento jurídico solvente, eficaz, serio y resolutivo en las diferentes áreas del derecho con una respuesta que satisfaga sus necesidades.
Empresas
Tanto si es una pequeña y mediana empresa, como un grupo empresarial, en nuestro despacho de abogados, conociendo la complejidad legal que tiene cualquier actividad empresarial, le ofrecemos todos los servicios que necesite, tanto en el asesoramiento legal preventivo y la medición, como en el juicio, para que sus intereses estén a salvo.
Si su empresa o negocio, por su naturaleza o volumen, tuviese algún tipo de necesidad especial, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso concreto y darle una solución viable.
Honorarios:
Cuando busque en nosotros el asesoramiento y la representación ante alguna causa que le compete, le presentaremos presupuesto de manera detallada de los gastos que ello le va a suponer, incluyendo el importe de la consulta.
En nuestro despacho facilitamos el pago de nuestros honorarios, buscando una forma de pago adaptada a las circunstancias personales de cada cliente para que la gestión le resulte fácil y cómoda.