bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. Jesús García Naveira, 1 1º Dcha. - 15300 - Betanzos (A Coruña)

Avda. Jesús García Naveira, 1 1º Dcha. - 15300 - Betanzos

Abogado Sánchez Presedo, Luis Jesús en Betanzos

Abogado Sánchez Presedo, Luis Jesús. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sánchez Presedo, Luis Jesús en Betanzos. Abogado especializado en derecho civil, derecho penal, derecho administrativo... situado en el ayuntamiento de Betanzos. Herencias, divorcios, reclamaciones de cantidad, delitos económicos, negligencias, violencia de género, accidentes de tráfico, recursos administrativos y contencioso administrativos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Jesús García Naveira, 1 1º Dcha. - 15300 - Betanzos (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Abogado Sánchez Presedo, Luis Jesús en Betanzos

Abogado especializado en derecho civil, derecho penal, derecho administrativo... situado en el ayuntamiento de Betanzos. Herencias, divorcios, reclamaciones de cantidad, delitos económicos, negligencias, violencia de género, accidentes de tráfico, recursos administrativos y contencioso administrativos.

  • Bufete de abogados situado en Betanzos.
  • Asesoramiento y representación jurídica a particulares y empresas.
  • Especializados en derecho civil, penal y administrativo.
  • Facilitamos el pago de nuestros honorarios.

Información

  • 1Bufete de abogados situado en Betanzos.
  • 2Asesoramiento y representación jurídica a particulares y empresas.
  • 3Especializados en derecho civil, penal y administrativo.
  • 4Facilitamos el pago de nuestros honorarios.

Luis Jesús Sánchez Presedo dirige un bufete de abogados situado en Betanzos que ofrece servicios de asesoría y representación jurídica dentro de las distintas ramas del derecho.

En nuestro bufete le ofrecemos una extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal, así como el asesoramiento y la representación competentes, a cargo de abogados especialistas.

Tenemos como objetivo buscar la mejor, la más rápida y menos costosa solución a cada problema legal consultado. La vía judicial es la última opción, la más larga y más cara. Antes de llegar a ese extremo hay muchas opciones y posibilidades que iremos agotando, dejando el pleito como la última de ellas.

Servicios

ÁREAS DE PRÁCTICA LEGAL:

Derecho civil
En el despacho Luis Jesús Sánchez Presedo estamos especializados en todas las ramas del derecho civil, de familia y sucesiones.

Somos expertos en:

  • Herencias y tramitación de testamentarias.
  • Matrimonial: divorcios, custodia, régimen de visitas y adopción.
  • Reclamaciones en el ámbito civil: reclamaciones de cantidad, vicios en la construcción, arrendamientos y desahucios...
  • Acuerdos, participaciones y liquidaciones.
  • Redacción o revisión de contratos.

Derecho penal
El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los delitos a través de la imposición de ciertas penas.

Somos especialistas en:

  • Delitos económicos.
  • Lesiones o negligencias.
  • Denuncias por violencia de género.
  • Accidentes de tráfico.

Derecho administrativo
El derecho administrativo es la rama del derecho que regula la relación entre el ciudadano y la Administración Pública.

En este ámbito llevamos a cabo:

  • Recursos administrativos y contencioso administrativo.
  • Ayudas públicas, sanciones y responsabilidad patrimonial.
  • Función pública: tramitación de expedientes disciplinarios.
  • Contratación administrativa, fiscalidad y tributación local.
  • Tramitación de alteraciones catastrales.
  • Defensa en vía administrativa y ejercicio de acciones en vía contencioso administrativo.

CLIENTES:
Nuestro bufete presta asesoramiento y representación a:

Clientes particulares
Con respecto a la atención al cliente particular, en el despacho del abogado Sánchez Presedo le atenderemos de forma particular en los campos del derecho civil, de familia, penal y administrativo.

Nuestro objetivo es, tras un previo conocimiento de las circunstancias y problemas de cada persona que acude a nuestro despacho en busca de soluciones, ofrecer un asesoramiento jurídico solvente, eficaz, serio y resolutivo en las diferentes áreas del derecho con una respuesta que satisfaga sus necesidades.

Empresas
Tanto si es una pequeña y mediana empresa, como un grupo empresarial, en nuestro despacho de abogados, conociendo la complejidad legal que tiene cualquier actividad empresarial, le ofrecemos todos los servicios que necesite, tanto en el asesoramiento legal preventivo y la medición, como en el juicio, para que sus intereses estén a salvo.

Si su empresa o negocio, por su naturaleza o volumen, tuviese algún tipo de necesidad especial, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso concreto y darle una solución viable.

Honorarios:
Cuando busque en nosotros el asesoramiento y la representación ante alguna causa que le compete, le presentaremos presupuesto de manera detallada de los gastos que ello le va a suponer, incluyendo el importe de la consulta.

En nuestro despacho facilitamos el pago de nuestros honorarios, buscando una forma de pago adaptada a las circunstancias personales de cada cliente para que la gestión le resulte fácil y cómoda.

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado Sánchez Presedo, Luis Jesús en Betanzos¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogado Sánchez Presedo, Luis Jesús en Betanzos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sánchez Presedo, Luis Jesús asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Abogados en Betanzos, Derecho administrativo, Abogados de accidentes, Abogados de malos tratos y violencia de género, Abogados de divorcios y separaciones

Los datos de contacto: el teléfono de Sánchez Presedo, Luis Jesús (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Jesús García Naveira, 1 1º Dcha. - 15300) dentro de Betanzos o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sánchez Presedo, Luis Jesús a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sánchez Presedo, Luis Jesús, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Jesús García Naveira, 1 1º Dcha. - 15300 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sánchez Presedo, Luis Jesús.

Leer más sobre Sánchez Presedo, Luis Jesús