bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
García Lorca, 1 1º A - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Sande Llovo Abogados Vilagarcía de Arousa

Sande Llovo Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sande Llovo Abogados en Vilagarcía de Arousa. Civil, accidentes de tráfico, seguros, siniestros, penal, divorcio, separaciones, administrativo, herencias, testamentarias.Más de 23 años en el sector (desde 1995).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Sande Llovo Abogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Sande Llovo Abogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sande Llovo Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 84 registros disponibles para Abogados en Vilagarcía de Arousa, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho administrativo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sande Llovo Abogados () así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Sande Llovo Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Sande Llovo Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle García Lorca, 1 1º A - 36600 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Sande Llovo Abogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Sande Llovo Abogados
García Lorca, 1 1º A - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
  • Especialistas en cláusulas suelo.
  • Derecho civil, mercantil, penal, administrativo, laboral....
  • Asesoramiento de profesionales y empresas
  • Ámbito judicial y extrajudicial
  • Experiencia, profesionalidad y diligencia profesional

Sande Llovo Abogados Vilagarcía de Arousa

Civil, accidentes de tráfico, seguros, siniestros, penal, divorcio, separaciones, administrativo, herencias, testamentarias. Más de 23 años en el sector (desde 1995).

  • Especialistas en cláusulas suelo.
  • Derecho civil, mercantil, penal, administrativo, laboral....
  • Asesoramiento de profesionales y empresas
  • Ámbito judicial y extrajudicial
  • Experiencia, profesionalidad y diligencia profesional

Información

Sande Llovo Abogados somos un despacho profesional dedicado al asesoramiento de particulares y empresas tanto en el ámbito judicial como extrajudicial.

Fundado en el año 1995 está integrado por los letrados Lorena Sande Llovo y Pablo Sande Llovo y especializado en distintas ramas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral...

En nuestro despacho luchamos para que los clientes obtengan la mejor resolución a sus conflictos, asesorándoles desde nuestra experiencia, profesionalidad y diligencia profesional.

Servicios

En Sande Llovo Abogados prestamos nuestros servicios tanto a profesionales como particulares. Estando especializados en:

  • Derecho civil: accidentes de tráfico, seguros en general, matrimonial y familia (divorcios, separación, modificación de medidas, filiación, alimentos...) sucesiones, contratos, responsabilidad civil contractual y extracontractual, reclamación de deudas,  arrendamientos, comunidades de propietarios, reivindicatorias y deslindes...
  • Mercantil: sociedades, responsabilidad administradores, seguros, deudores...
  • Derecho penal: tramitaciones completas de procedimientos penales.
  • Administrativo: reclamación multas, sanciones, reclamaciones patrimoniales, trámites ante las administraciones, recursos...
  • Laboral: despidos, sanciones, reclamación de salarios, clasificación profesional, modificación de condiciones laborales...

ESPECIALISTAS EN CLÁUSULA SUELO:
Tras la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de fecha 21 de Diciembre de 2016, las entidades bancarias deberán devolver los intereses excesivos satisfechos por los clientes afectados por cláusulas suelo desde la fecha de firma de la hipoteca.
Si es usted uno de los muchos afectados por las llamadas “cláusulas suelo” y quiere informarse sobre su nulidad, así como reclamar las cantidades abonadas de más en concepto de intereses, en Sande Llovo Abogados, estudiaremos su caso y analizaremos las distintas posibilidades para ello.

  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Sande Llovo Abogados Vilagarcía de Arousa¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.