bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. Barral-Celanova, 60 - 32820 - Cartelle (Ourense)

Ctra. Barral-Celanova, 60 - 32820 - Cartelle

Vivienda Comunitaria Santa Marina en Cartelle

Vivienda Comunitaria Santa Marina. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Santa Marina en Cartelle. Vivienda comunitaria para la tercera edad. Instalaciones adaptadas y equipo de profesionales altamente cualificado. Atención las 24 horas. Comida tradicional casera, actividades complementarias como talleres de memoria, paseos, gimnasia de mantenimiento. Servicios básicos como atención médica y aseo personal.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Barral-Celanova, 60 - 32820 - Cartelle (Ourense) ver mapa cómo llegar

Vivienda Comunitaria Santa Marina en Cartelle

Vivienda comunitaria para la tercera edad. Instalaciones adaptadas y equipo de profesionales altamente cualificado. Atención las 24 horas. Comida tradicional casera, actividades complementarias como talleres de memoria, paseos, gimnasia de mantenimiento. Servicios básicos como atención médica y aseo personal.

  • Residencia para mayores formado por un equipo altamente cualificado
  • Ofrecemos el máximo confort y los mejores servicios para los mayores
  • Habitaciones amplias, cómodas y exteriores
  • Todo tipo de servicios básicos, comida casera, atención médica o aseo
  • Otros servicios excepcionales como talleres de memoria, gimnasia

Información

  • 1Residencia para mayores formado por un equipo altamente cualificado
  • 2Ofrecemos el máximo confort y los mejores servicios para los mayores
  • 3Habitaciones amplias, cómodas y exteriores
  • 4Todo tipo de servicios básicos, comida casera, atención médica o aseo
  • 5Otros servicios excepcionales como talleres de memoria, gimnasia

Santa Marina, vivienda comunitaria para la tercera edad de reciente construcción y preparada con las mejores instalaciones adaptadas para todas las necesidades de las personas mayores.

El personal de Santa Marina está formado por un equipo altamente cualificado, como médicos especialistas, enfermeros, podólogos, fisioterapeuta, peluquero, etc. que se esfuerzan en conseguir una estancia cómoda.

En cuanto a las instalaciones disponemos de diferentes habitaciones exteriores y amplias equipadas con armarios empotrados, baño completo y cumpliendo la normativa vigente. Conseguimos así que la estancia de los ancianos sea la más agradable posible.

Consúltenos la disponibilidad de nuestras 12 plazas repartidas en habitaciones individuales y compartidas.

Servicios

  • Cuidado alimenticio.
    Contamos con cocina propia en la que se preparan platos de comida tradicional y casera para una dieta adecuada a cada uno de nuestros usuarios.
  • Aseo personal
    Cada habitación cuenta con baño propio para facilitar las labores diarias de aseo personal y con ayuda de nuestro personal dependiendo de las necesidades de cada residente.
  • Habitaciones exteriores
    Todas nuestras habitaciones son exteriores, luminosas y acogedoras y están equipadas de armarios empotrados, calefacción central y baño propio.
  • Limpieza, lavandería y planchado
  • Atención 24 horas
    Cuidado de los residentes las 24 horas por parte de nuestros profesionales con especial vigilancia nocturna.
  • Cuidados complementarios
    Servicios de peluquería y podología.
  • Programas de actividades
    Paseos.
    Gimnasia de mantenimiento.
    Calceta y ganchillo.
    Juegos de mesa.
    Talleres de manualidades.
    Talleres de memoria.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Vivienda Comunitaria Santa Marina en Cartelle¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Vivienda Comunitaria Santa Marina en Cartelle

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Santa Marina asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Residencias para mayores, residencias ancianos en Cartelle, Residencias para mayores, residencias ancianos, Viviendas comunitarias, tuteladas para mayores

Los datos de contacto: el teléfono de Santa Marina (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Barral-Celanova, 60 - 32820) dentro de Cartelle o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Santa Marina a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Santa Marina, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Barral-Celanova, 60 - 32820 y sus cercanias. 11 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Santa Marina.

Leer más sobre Santa Marina