bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rosalía de Castro, 59 Esq. Doña Urraca - 36450 - Salvaterra de Miño

Seguros Segurpino Atlántico, S.L. Salvaterra de Miño

Seguros Segurpino Atlántico, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Segurpino Atlántico, S.L. en Salvaterra de Miño. Seguros Reale en Salvaterra de Miño. Seguros de accidentes, accidentes colectivos, seguros de vida, salud, seguros de moto, hogar, ahorro, automóvil, seguros comerciales y oficinas, pymes, seguros para comunidades, responsabilidad civil. Seguros a empresas, profesionales, autónomos y particulares.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rosalía de Castro, 59 Esq. Doña Urraca - 36450 - Salvaterra de Miño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30 . Verano ( julio y agosto): 08:00 a 15:00
  • Agencia de Seguros Exclusiva de la compañía REALE.
  • Prestamos servicios a empresas, autónomos y particulares.
  • Atención personal y profesional.
  • Ofrecemos condiciones económicas muy ventajosas.

Seguros Segurpino Atlántico, S.L. Salvaterra de Miño

Seguros Reale en Salvaterra de Miño. Seguros de accidentes, accidentes colectivos, seguros de vida, salud, seguros de moto, hogar, ahorro, automóvil, seguros comerciales y oficinas, pymes, seguros para comunidades, responsabilidad civil. Seguros a empresas, profesionales, autónomos y particulares.

  • Agencia de Seguros Exclusiva de la compañía REALE.
  • Prestamos servicios a empresas, autónomos y particulares.
  • Atención personal y profesional.
  • Ofrecemos condiciones económicas muy ventajosas.

Información

Somos una Agencia de Seguros Exclusiva de la compañía REALE, dirigida a la prestación de servicios en el sector de los Seguros a Empresas, Profesionales, Autónomos y Particulares, autorizada e inscrita en el registro de Agencias de Seguros de la Dirección General de Seguros.

Desarrollamos una acción completa, utilizando todos los medios humanos y técnicos para que sus necesidades aseguradoras sean cubiertas en unas condiciones económicas muy ventajosas y con una atención personal y profesional en los siniestros que puedan ocurrir.

Servicios

En Segurpino ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y asesoramiento, aconsejándole siempre la opción mas adecuada a sus necesidades.

Productos

  • Seguros de Accidentes
    Diariamente estamos expuestos a una serie de riesgos que implican amenazas como el fallecimiento, que pueden suponer la desprotección de los seres queridos que se encuentran a nuestro cargo, la supervivencia sin recursos suficientes por una invalidez permanente o temporal, gastos de curación, hospitalización, cirugía, traslados... que inciden directamente en la agravación de nuestra situación económica.
    Accidentes REALE significa nuestra mejor protección personal. Le ofrecemos distintas posibilidades de cobertura y flexibilidad según sus inquietudes. Para que usted y los suyos, sea cual sea su caso, estén siempre bien protegidos.
  • Seguros de Accidentes Colectivos
    Un seguro sencillo y eficaz que le cubre los riesgos laborales y en su vida privada. Con una gama de garantías y modalidades para cubrir los riegos que más le preocupan y con un precio ajustado al colectivo del que se trate.
  • Seguros de Vida
    Su familia sabe que puede contar con usted y usted sabe que puede contar con Reale. Nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida y ellos con usted.
  • Seguros de Salud
    En Reale sabemos que la salud es lo primero y por ello ponemos a su disposición Reale Salud Global, la solución integral con las mayores coberturas, póliza dental y un amplio cuadro médico a su disposición. Si lo que necesita es únicamente un seguro dental, Reale Salud Dental le ofrece una completa red de odontólogos que le proporcionarán una asistencia completa y de calidad.
  • Seguros de Moto
    Dentro de nuestra permanente vocación de mejora de productos y nuestro esfuerzo continuo de adaptación de los mismos, a las necesidades de los clientes, hemos creado un nuevo producto de ciclomotores y motocicletas que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas que hemos agrupado en tres líneas de contratación.
  • Seguros de Hogar
    Reale lanza su Nuevo Producto de Hogar, un seguro flexible y con una amplia gama de coberturas con el que vivirá tranquilo y protegido. Además en Reale estamos tan seguros de que le vamos a dar un servicio excelente, que nos comprometemos a devolverle el importe de la prima si no cumplimos con nuestro Compromiso de Calidad.
  • Seguros de Ahorro
    Un gran futuro se abre ante usted y ahora puede verlo gracias a Reale. Cada minuto es algo irrepetible y saber que mañana podrá seguir disfrutando de la vida como lo hace hoy, hará que aproveche todavía más todas las cosas buenas que le rodean.
  • Seguros del Automóvil
    Dentro de nuestra permanente vocación de mejora de productos y nuestro esfuerzo continuo de adaptación de los mismos a las necesidades de los clientes, hemos creado un nuevo producto de autos que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas que hemos agrupado en tres líneas de contratación.
  • Seguros de Comercios y Oficinas
    Le ofrecemos una serie de garantías básicas y opcionales genéricas o específicas de cada actividad para que pueda personalizar su seguro y pague sólo por lo que necesita.
    Servicio de atención las 24 horas durante los 365 días del año.
  • Seguros de Pymes
    Para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente, con la posibilidad de contratar sumas aseguradas a primer riesgo, valores parciales, límite de garantías y posibilidad de cobertura a Todo Riesgo.
  • Seguros para comunidades
    Con múltiples garantías opcionales que permiten ajustar el seguro que el cliente necesite en función de las necesidades de la comunidad.
  • Responsabilidad civil
    Reale garantiza la constitución de las fianzas judiciales y el pago de los gastos judiciales y extrajudiciales originados.
    Quedan cubiertos los daños personales, materiales y el perjuicio consecutivo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Seguros Segurpino Atlántico, S.L. Salvaterra de Miño¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Segurpino Atlántico, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Segurpino Atlántico, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Compañías de seguros en Salvaterra de Miño

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Segurpino Atlántico, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Rosalía de Castro, 59 Esq. Doña Urraca - 36450) dentro de Salvaterra de Miño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Segurpino Atlántico, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Segurpino Atlántico, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 59 Esq. Doña Urraca - 36450 y sus cercanias. 1 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Segurpino Atlántico, S.L..

Leer más sobre Segurpino Atlántico, S.L.
imagen principal Segurpino Atlántico, S.L.

Lugares similares

Reale Seguros

Avda. Castelao, 16 Bajo Esq.

Ponteareas

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"