Horario
De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
981 662 702 Telf. Telf.
981 654 656 Fax Fax
serganosa@serganosa.com Enviar email
Taller Naval Serganosa en Culleredo (ALVEDRO)
Sergano, S.A.
John Deere
Venta, instalación y reparación de motores. Mantenimiento de buques. Servicio internacional de reparación urgente. Asistencia técnica en 24 horas en cualquier país. Mantenimiento y repuestos. Servicio oficial de las marcas: Baudouin, Sole, Scania, John Deere.
Valoración media
+10 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Taller Naval Serganosa (John Deere) en Culleredo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Serganosa (John Deere) en Culleredo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para talleres navales en Culleredo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Serganosa (John Deere) (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Pintor Víctor Morelli, 4 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Serganosa (John Deere) a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Serganosa (John Deere), el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor Víctor Morelli, 4 (Pol. A Granxa) - ALVEDRO - 15180 y sus cercanias.