Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
Servizo de Administración Industrial (Servicio) en Lugo
Servicio encargado de proponer normativa aplicable en materia de administración industrial, seguridad industrial y metrología legal.
Microsite, web resumen de Servizo de Administración Industrial (Servicio) en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Servizo de Administración Industrial (Servicio) en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para xunta consellería de economía, industria e innovación en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Servizo de Administración Industrial (Servicio) (principal) asi como la calle y dirección completa (Rda. da Muralla, 70 Bajo - 27071) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Servizo de Administración Industrial (Servicio) a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Servizo de Administración Industrial (Servicio), el visualizador de streetview con la vista de la calle Rda. da Muralla, 70 Bajo - 27071 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Conselleria de economía, industria e innovación.