bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. de Compostela, 23 2º B - 36201 - Vigo (Pontevedra)
Pza. de Compostela, 23 2º B - 36201 - Vigo

Servizos Xurídicos Avogados Vigo

Servizos Xurídicos Avogados. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Servizos Xurídicos Avogados en Vigo. Despacho multidisciplinar en Vigo. Derecho bancario, civil, accidentes de tráfico, familia, herencias, laboral, contencioso-administrativo, penal. Reclamación de comisiones de apertura abusivas. Procesos de sucesión y herencias, parejas de hecho, reclamaciones legítimas, custodia compartida, accidentes laborales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Servizos Xurídicos Avogados video corporativo Servizos Xurídicos Avogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Servizos Xurídicos Avogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Servizos Xurídicos Avogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 625 registros disponibles para Abogados en Vigo.

Los datos de contacto: el teléfono de Servizos Xurídicos Avogados () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Servizos Xurídicos Avogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Servizos Xurídicos Avogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Compostela, 23 2º B - 36201 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Servizos Xurídicos Avogados, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Servizos Xurídicos Avogados
Pza. de Compostela, 23 2º B - 36201 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Despacho multidisplinar en Vigo
  • Especialistas en derecho bancario y civil
  • Amplia experiencia y trayectoria en muchas áreas legales
  • Servicio íntegro y personalizado
  • Primera consulta y estudio gratuito en comisiones de apertura

Servizos Xurídicos Avogados Vigo

Despacho multidisciplinar en Vigo. Derecho bancario, civil, accidentes de tráfico, familia, herencias, laboral, contencioso-administrativo, penal. Reclamación de comisiones de apertura abusivas. Procesos de sucesión y herencias, parejas de hecho, reclamaciones legítimas, custodia compartida, accidentes laborales.

  • Despacho multidisplinar en Vigo
  • Especialistas en derecho bancario y civil
  • Amplia experiencia y trayectoria en muchas áreas legales
  • Servicio íntegro y personalizado
  • Primera consulta y estudio gratuito en comisiones de apertura

Información

Servizos Xurídicos Avogados somos un despacho de abogacía multidisplinar ubicado en la ciudad de Vigo. Nuestro objetivo es atender a todo tipo de clientes, ya sea empresas o particulares, y ayudarles en sus litigios de derecho bancario y civil, ofreciéndole todo el asesoramiento necesario.

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en los servicios legales, disponiendo de una óptima formación en muchas áreas legales: derecho de familia y sucesiones, derecho laboral, derecho penal y derecho contencioso- administrativo. Nos encontramos en formación constante actualizándonos e informándonos de los avances que se producen en cada rama y los cambios que hayan podido surgir en torno al ámbito legarl en cada uno de ellos. Nos comprometemos a la adaptación de las necesidades de cada caso para conseguir un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

En Servizos Xurídicos Avogados trabajamos diariamente por conseguir la transparencia y la eficacia en todos nuestros trabajos. Para ello, realizamos una evaluación previa en la que, con un estudio exhaustivo, determinamos la mejor forma de abordar el asunto para garantizar los resultados más satisfactorios.Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio íntegro y de máxima calidad con un trabajo serio y una atención cercana y directa que consigua los mejores resultados.

Optamos por un servicio íntegro y personalizado, cuidando la atención. Por eso, ofrecemos una primera consulta y un estudio gratuito de todos los casos de reclamación de comisiones de apertura y otras réplicas y gestiones relacionadas con el derecho bancario.

Servicios

  • Derecho bancario: cláusulas suelo, gastos de Notaría, Registro de la Propiedad, gastos de tasación de la vivienda, gastos de gestoría, gastos hipotecarios, gastos de otorgamiento, embargos, reestructuración de deudas, tarjetas revolving.
  • Derecho civil: relaciones de vecindad, reclamaciones de deuda, contratos, reclamación de indemnizaciones, derechos hipotecarios.
  • Accidentes de tráfico
  • Derecho de familia y sucesiones: negociación de acuerdos económicos, incapacidad judicial y emancipación, divorcios, procesos de sucesión y herencias, parejas de hecho, reclamaciones legítimas, custodia compartida.
  • Derecho laboral: accidentes laborales, Seguridad Social, bajas e incapacidades, reclamación frente a despidos indebidos y otros términos, contratos de trabajo.
  • Contencioso-administrativo: expropiaciones forzosas, urbanismo, funcionarios, sanciones administrativas, solicitudes a la administración, reclamación por asistencia sanitaria defectuosa y reclamaciones de responsabilidad patrimonial.
  • Derecho Penal: delitos de mayor y menos gravedad, responsabilidad civil derivada de delitos, delitos informáticos, faltas contra la hacienda pública, negligencias, robo/hurto, delitos por lesiones, estafa y extorsión o violencia de género.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Servizos Xurídicos Avogados Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.