bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214 - Vigo (Pontevedra)

De lunes a viernes de 8:30 a 21:30.

Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214 - Vigo

Transportes Seur en Vigo

Transportes Seur. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Seur en Vigo. Empresa de transporte nacional e internacional para empresas y particulares, servicios logísticos, mensajería, envío online, Seur frío, Seur Food, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Contamos con una amplia infraestructura para dar el mejor servicio a los clientes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 21:30.

Transportes Seur en Vigo (SARDOMA)

Empresa de transporte nacional e internacional para empresas y particulares, servicios logísticos, mensajería, envío online, Seur frío, Seur Food, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Contamos con una amplia infraestructura para dar el mejor servicio a los clientes.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (32)

#1. Cambis dice:

05 de mayo de 2022 - 11:50 05/05/22 11:50

La peor empresa de transporte de mercancías, aparte de la falta de puntualidad llegando a tardar más de 48 horas del día de entrega real, los paquetes llegan como si jugasen al fútbol con ellas. NO LA RECOMENDARÍA NI AUNQUE FUESE LA ÚNICA EMPRESA DE TRANSPORTE.

#2. Raquelmartin dice:

hace 1 año hace 1 año

Servicio lamentable. Aseguran haber ido a la dirección facilitada pero nunca nadie ha venido intentando entregar el paquete. A la tercera incidencia, te obligan a recoger el envío en un punto de recogida. La peor empresa de paquetería con la que he tratado. Una pena que las empresas la contraten, porque debido a esta mala gestión, dejaré de comprar productos a la empresa que confía en ellos para realizar las entregas. Le doy una estrella porque no se le puede dar menos.

#3. Raquelmartin dice:

hace 1 año hace 1 año

Nunca he visto un peor servicio de reparto de paquetería. Aseguran haber intentado entregar el paquete en la dirección solicitada pero hemos estado las 24 horas en casa y nadie ha vendido por aquí. Una pena que segundas empresas confíen sus productos a ellos porque tras esta mala experiencia no volveré a comprar algo que venga entregado por SEUR. Se merecen un 0 de 5. No lo recomiendo.

#4. JuanV dice:

hace 2 años hace 2 años

Un poco de seriedad, señores. Estamos en unos momentos difíciles y con los nervios a flor de piel. Me acercaría a recoger el pedido a Fragosiño (VIGO) pero no puedo por las restriciones de movilidad. Al menos coger el teléfono y explicaros amablemente. Gracias.

#5. Lois Andrade dice:

hace 3 años hace 3 años

Me pueden facilitar un telefono operativo

#6. Lois Andrade dice:

hace 3 años hace 3 años

Estoy esperando un envío internacional y el tracking del Número de seguimiento 15976841833812Y se indica que esta parada en Sardoma, Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214 - Vigo (Pontevedra). No consiguo ponerme en contacto con ustedes. Es un alfombra y si no va a reparto me acercaría por ahí, pero no me permiten ponerme en contacto con la oficina 986 411 111 y estoy malgastando el dinero llamando al 902 para nada

#7. Chucomartinez dice:

hace 3 años hace 3 años

Ayer me decis que intentaste entregar el paquete y no es cierto porque estuve toda la tarde esperando,y aquí no llego nadie y aparte no comunicasteis nada por favor dejen de mentir y sean más serios y hagan el favor de comunicarse con el cliente y no mientan más,que de todas las empresas de mensajería se están convirtiendo en la peor

#8. eugenioespinosa dice:

hace 3 años hace 3 años

lamentable servicio, segunda vez que me pasa, llamo para saber si ha llegado mi paquete y me responden que si, que puedo ir a recogerlo. acto seguido después de ir hasta allí me dicen que no esta listo, que ya me llamarán pero pasa el tiempo y no me llaman, impresentables, un servicio pésimo, no pidáis nada por SEUR

#9. Oitaven dice:

hace 3 años hace 3 años

Teñen repartidores IMPRESENTABLES! O de Sanjurjo Badía con hoxe xa van dúas veces que din que pasou e o "destinatario ausente" e NON É CERTO. O luns presentarei queixa formal na delegación e solicitarei á Amazon que non me envíe máis con Seur. Seur Vigo, zona Teis, son unha vergoña!

#10. Seefahrer dice:

hace 3 años hace 3 años

23 de diciembre, esperando regalo de papá noel de la niña. Mi marido se va al super y me llama; "Acaba de pasar el repartidor de Seur, estará buscando dónde dejar la furgoneta. Ten cuidado que no se entere la niña, porque sube ahora". Pasan 5 min, actualizo el seguimiento de seur y sorpresa, AUSENTE. Hoy, septiembre, me acaban de decir que no estoy en casa. Creo que los espejos de mi casa mienten.

#11. jaimeanel dice:

hace 4 años hace 4 años

es que algo se esta haciendo mal. yo asi por lo de pronto tambien me quejare a la empresa a la que he comprado, seguramente haya mas clientes descontentos con seur y asi que vean como dejan de contratar sus servicios las empresas que siempre trabajaron con ellas se daran cuenta de que algo estan haciendo mal, quizas ya sea demasiado tarde. ustedes mismos

#12. jaimeanel dice:

hace 4 años hace 4 años

entrega y que no llamaban si estaba bien y sino de vuelta el paquete para la nave En orense que es donde vivo Seur te llama en el primer intento y entre ambos buscamos una opcion para que me entreguen el paquete, por que eso es a lo que se dsdica seur y su filosofia deberia de ser esa entregar el paquete al cliente como sea, soy un profano en la materia pero si yo me dedicara al mundo de la mensajeria y saliese de la nave con una furgoneta cargada con 40 paquetes y volviese a la nave con 20...

#13. jaimeanel dice:

hace 4 años hace 4 años

contacto con la persona que va recepcionar el paquete y me dice la inepta que ocupa la silla en cuestion que ya no me envian el paquete que ya hubo dos intentos de entrega y que lo tengo que recoger en las oficinas de seur, a lo que amablemente le explico que la com****dora que me redirijo el 900101010 me dio la opcion de cambiar la fecha de entrega a lo cual me dijo que si era asi para que llamaba, le explique que era para dejar telf. de contacto y me contesto que se pasarian por el local de

#14. jaimeanel dice:

hace 4 años hace 4 años

Me he puesto en contacto con las oficinas de Seur a fin de facilitar la entrega de un paquete despues de que la 1ª y la 2ª vez fuese imposible por estar cerrado el local. me envian un sms para darme el nº de expedicion y un nº de telf. para ponerme en contacto con ello entiendo con el objetivo de entregarme el paquete, despues de estar peleandome con una com****dora unos minutos larguisimos consigo fijar un dia de entrega, pero para facilitar mas las cosas quisiera dejar un tlf. para ponerse en

#15. miguel Gregorio dice:

hace 4 años hace 4 años

s i n v e r g u e n z a s y m e n t i r o s o s

#16. miguel Gregorio dice:

hace 4 años hace 4 años

y ademas censuran mi comentario poniendo asteriscos en las palabras que no les interesan. las palabras que tacharon eran ************* y *********s

#17. miguel Gregorio dice:

hace 4 años hace 4 años

Una autentica VERGUENZA. Un servicio muy penoso, SON UNOS *************S Y *********S. ni si quiera vienen y te ponen que estas ausente, te mandan un codigo que no funciona. Los llame por telefono y me cortaron la llamada tres veces, teniendo que esperar al menos diez minutos cada llamada hablando con una com****dora. NOS TOMAN EL PELO Y NOS ENGANAN. cero empatia con el cliente y nula profesionalidad. Una empresa asi tendria que estar en la quiebra.

#18. Matacharlis dice:

hace 4 años hace 4 años

Incompetentes y *********s es poco, Lo de siempre que le hacen a mas gente, me mandan un primer mail diciendo que falta informacion(a saber cual), falso, la direccion esta perfectamente, luego me mandan otro diciendo que tengo que recoger el envio en otra ciudad, los llamo y me dicen que tiene que ser asi, ni me dicen el problema ni la causa, luego llamo la tienda que hace el envio y le dicen que yo solicite recogerlo en esa otra ciudad, !!!flipante!!!, que sigan asi que se acabaran hundiendo.

#19. Tathiana dice:

hace 4 años hace 4 años

Llevan tomandome el pelo mas de una semana a pesar de que pague un servicio de urgente. Una trabajadora lme llamo diciendome que cuando van con mucha prisa llaman por telefono y si no atiendes no paran a timbrar en casa ... Si estas trabajando , mala suerte ! A pesar de que tengas gente en casa a proposito esperando el pedido. Me confirman que al dia siguiente estara sin falta y resulta que llamas y se han olvidado de ponerlo en la cinta ... Llamas para reclamar y te pasan con otras ciudades

#20. Erykk dice:

hace 4 años hace 4 años

Unos caraduras. Todo el dia esperando en casa y ultima hora marcan el pedido como que no lo han podido entregar en el domicilio. No dejan resguardo, no llaman por telefono, simplemente no llegan a tiempo con los pedidos y lo marcan como que no se ha podido entregar por no haber nadie en domicilio. Intentas arreglarlo por telefono y no te dan una solucion, servicio al cliente patetico.

#21. Alberto Rojo dice:

hace 4 años hace 4 años

Lamentable servicio. Llevo todo el dia esperando en casa por una recogida. Nadie ha aparecido pero he recibido en el movil un mensaje de que han pasado por aqui. No es cierto. He llamado al tfno 902 que han dejado en el mensaje un monton de veces con el coste que eso supone sin exito. He llamado a las oficinas de Vigo y su respuesta es que muchas personas mienten para cuando dicen que no han pasado a recoger el envio....Que les parece?...

#22. Manu88 dice:

hace 4 años hace 4 años

Es la segunda vez que me hacen lo mismo. Llevo todo el dia esperando el paquete, y a ultima hora me ponen que pasaron a mediodia y que yo no estaba en casa. ¡Que poca profesionalidad por dios! Y aun por encima ahora me piden que les aporte una solucion. Se estan cubriendo de gloria. Es penoso el servicio.

#23. Luis Morale dice:

hace 4 años hace 4 años

Impresentables, desagradables, *********s y ruines. Dejan paquetes sin entregar que son urgente para los clientes y despues dicen haber pasado y que el destinatario estaba ausente en su domicilio.MENTIRAS. Cuando les pase esto, reclamen el resguardo que tienen que dejar por obligacion con fecha y hora a la que han pasado, si ellos no lo tienen, el cliente tiene derecho a pedir compensacion en los gastos de envios. No se dejen enganar por estos delincuentes.

#24. gefe dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Llevo todo el dia esperando en casa un envio de Amazon y al final no vino ¿No podian avisar con tiempo que no vienen ? Otras companias avisan con un intervalo de dos horas, para entregas en ese dia. Ustedes ponen 12 horas de entrega y si no vienen no pasa nada....A esperar otro dia

#25. porfi dice:

hace más de 5 años + de 5 años

PESIMOOOSSSS,....estoy harto de esperar por envios que nunca llegan en teoria porque no habia nadie en el domicilio y en el caso de hoy, se inventan que se el camion de reparto tuvo una averia. A partir de ahora cuando compre algo de internet me asegurare de que SEUR no sea la compania encargada de la entrega. Van 3 veces haciendo lo mismo. Tenian que aprender de empresas mas pequenas que cuidan al cliente. A la empresa remitente ( le hare llegar mi queja. NO A SEUR.

#26. manuel iglesias dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Lo de Seur es Lamentable. me enviaron 1 paquete ayer para que me llegase hoy y no ha llegado, y si llamas al tlf ni te cojen, ya que silencian el tlf. Que Barbaridad vaya servicio de Mensajeria mas Lamentable

#27. KEYKOA dice:

hace más de 5 años + de 5 años

me llamaron ayer para la entrega de un paquete son las 18:00 y aun no me ha llegado, llamo a la central y dicen no saber nada de dicho paquete...... menudo kaos !!! encima le digo q si pueden buscarlo y llamarme luego y por lo visto eso no entra en su trabajo....... menudos jetas!!!

#28. Xosémarquésvalterra dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Por la experiencia que he tenido con este servicio de paqueteria, las veces que me enviaron algo, y despues de varios incumplimientos por su parte para realizar la entrega, siempre he tenido que recoger personalmente lo que me habian enviado. En fin, Seur, empresa de paqueteria, nada recomendable. En definitiva; unos incompetentes!!!

#29. koticaba dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Coincido punto por punto en las criticas anteriores.
Son unos caraduras y *********s. No pasan a entregar paquete, se permiten decir al remitente que eres desconocida, no dejan aviso ( sencillamente xq no van a hacer la entrega), no mandan mensaje, no llaman.
Al final tienes que llamar a su sede e ir a buscar el paquete, con días y días de retraso.
A eso no se le llama incompetencia, se le llama estafa.

#30. mienteme a la cara dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Seur ,menuda pandilla de ************s.Llevo toda la mañana esperando un pakete y resulta que hago el seguimiento y pone que por ausencia reiterada no se pudo entregar.Nadie toco el telefonillo en toda la mañana pero el ************ del repartidor dice que si yo me rio en su cara de *********.y no es la primera vez que me pasa siempre que me envian un pakete atraves de esta compañia me pasa lo mismo y acabo teniendo que ir a buscarlo yo mismo unos caraduras.Si puedo evitar esta ****** de empresa siempre lo hare y animo a todo el mundo a hacerlo.*********S!!!!!!!

#31. Viguesaenfurecida dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Seur, para que nunca chegue nada a tempo.
Trapalleiros é dicir pouco.

#32. AlejandroCanabal dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Non sei o que pasa,pero chamaronme dicindo,que hoxe dia ,2,11,2012, me chegaria un paquete dende as 8:30, as 13:30, e non me chegou,sigo esperando e ainda non me chegou o paquete ,alguien me pode dicir algo,de porque pasa isto?????

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Seur en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seur en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para envíos y transportes en Vigo.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seur (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214) dentro de Vigo zona (Sárdoma) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, twitter, youtube).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seur, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Fragosiño, s/n - SARDOMA - 36214 y sus cercanias.

Leer más sobre Seur
imagen principal Seur

Lugares similares

Zona de Recogida Seur Pickup (Carlin)

Calle C, Nave C10 (TexVigo) - Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo

Envíos y transportes,Puntos de recogida y envío de paquetes

Zona de Recogida Seur Pickup (Lord Fog)

Rúa de Rosalía de Castro, 50

Envíos y transportes,Puntos de recogida y envío de paquetes

Zona de Recogida Seur Pickup (Moda Brasil)

Pza. América, 1 (C. Cial. Camelias, local A-24, planta alta)

Envíos y transportes,Puntos de recogida y envío de paquetes

Zona de Recogida Seur Pickup (Store Steam)

Álvaro Cunqueiro, 14 Bajo

Envíos y transportes,Puntos de recogida y envío de paquetes

Zona de Recogida Seur Pickup (Store Steam)

Rúa de Jenaro de la Fuente, 20

Envíos y transportes,Puntos de recogida y envío de paquetes

ver todos (5)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"