bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Cidade do Transporte C, 2-16 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Cidade do Transporte C, 2-16 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela

código QR

Transportes Seur en Santiago de Compostela

Transportes Seur. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Seur en Santiago de Compostela. Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Santiago de Compostela.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cidade do Transporte C, 2-16 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Transportes Seur en Santiago de Compostela (Polígono do Tambre)

Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Santiago de Compostela.

Comentarios (17)

#1. Laura.rodriguez.gomez dice:

29 de diciembre de 2020 - 23:03 29/12/20 23:03

No me parece normal que no al no haber nadie en el domicilio (después de estar de 9 de la mañana a 6 de la tarde esperando), quieran dejar el paquete (grande y de gran valor económico) en el rellano de mi piso y, al salir mi vecino, se lo den a él sin yo dar mi consentimiento. Ya no es la primera vez que me pasa esto con esta empresa. No la recomiendo.

#2. MariaDios87 dice:

06 de julio de 2020 - 08:56 06/07/20 08:56

Hice una devolución de zara a domicilio el 01/07 y en vez de devolverlo a zara para que me procedan a realizar la devolución me lo entregan en el corte inglés de zaragoza, porque el inteligente del repartidor le puso la pegatina que no era. Ahora tengo que enviar otro transportista para que me recogan el paquete en zaragoza y me lo traigan de vuelta, pero resulta que esa devolución iban dos bultos con 2 abrigos y una blazer, pues de la blazer no se sabe nada. Iré a consumo a poner reclamación.

#3. ramonouteiral dice:

hace 1 año hace 1 año

Hola. Mi nombre es Ramon .Hoy fui a recoger un paquete a seur dixital barbanza en Boiro. Por lo visto se lo habían llevado de vuelta. Habia recibido un mensaje del remitente (amazon) en el que se me decía que podía recogerlo hasta el dia 5.Intente solucionarlo a través de los teléfonos 902101010-913228080-11881-981566160 .Pero es como hablar con un muro.¿En esa empresa hay alguna persona que sepa como solucionar mi problema?

#4. Ly dice:

hace 1 año hace 1 año

Otra vez problemas con la entrega de seur, ponen ventana estimada de entrega y no la cumplen (con ventana de entrega estimada entre las 12-13h. y pasaron antes; yo salí un momento a la calle y a las 11:50h. estaba en casa), llamo para poner reclamación y tienen más que decir.....la peor agencia de reparto sin duda!!!!!!!

#5. xoan f dice:

hace 1 año hace 1 año

Desastroso. Dia 04/05/2020 recibo correo electrónico conforme se me di que estaba ausente. MENTIRA. Ademáis, ninguen me chamou por teléfono, nen ao meu número nen ao segundo opcional que lles proporcionei. E no teñen a ninguén para atender, só grabacións. Entendo o retraso pola pandemia, pero non mintan decindo que non estaba en casa. Hoxe dia 05 de maio comprobo na web de Seur que está en reparto. Estou no domicilio e por aqui non veu ninguen. E segun avisaron só veñen 2 veces.E despois?

#6. jaime arias dice:

hace 1 año hace 1 año

Estoy en Santiago de Compostela. Vuestro repartidor acaba de pasar por mi casa, y no estoy, estoy trabajando. Me podeis explicar, por favor, cómo quereis que reciba un paquete cuando no me puedo comunicar con vosotros si tan siquiera para ir a recogerlo a vuestro centro? En que cabeza cabe? Vais a estar viniendo todos los días a las horas en las que estoy trabajando? Como es posible que no atendais ningún teléfono o ningún email? A donde tengo que llamar para poder recogerlo? Gracias

#7. merchecorzon@gmail.com dice:

hace 1 año hace 1 año

Ola. Hoxe deixáchedesme un paquete na Baña. Vou devolver un dos productos e ponme que vindes mañán a recollelo. Como pedín outro paquete que me chegará nun par de días, quería dicirvos que se tedes que vir mañán aquí solo pola recollida, non veñades, que non tén présa e podedes recollelo cando me traiades o novo que pedín. Saúdos.

#8. graficas dice:

hace 1 año hace 1 año

Buenas, mi paquete estaba en reparto el viernes. Como seguramente no les dio tiempo a la entrega pues indican QUE EL DOMICILIO NO ES CORRECTO, cuando ya he enviado 15 paquetes a esta empresa. El lunes se queda en el almacen ¿qué mejor sitio, no? por la tarde pone que ya está concertada la entrega, MENTIRA, pues hoy martes me llama el cliente y me dice que dónde está su mercancía. Y lo peor es que si quieres saber qué está pasando pues tienes que llamar a un 902. NO SON UNOS BUENOS PROFESIONALES.

#9. miguezvigo@yahoo.es dice:

hace 1 año hace 1 año

Coincido con lo que coinciden todas las opiniones: mal servicio. No informan de la hora aproximada de reparto. Sólo el día, como si hubiera alguien en casa de guardia 24 horas. Finalmente, cuando después del intento de entrega fracasado contactas con ellos sólo te dan opción de mañana o tarde, sin aproximar más. La página web no permite cambiar la entrega a un punto de recogida a pesar de en teoría dar esa opción. Un desastre.

#10. pepe.gonysa@gmail.com dice:

hace 1 año hace 1 año

Una EMPRESA MENSAJERIA DESASTROSA, envían un mensaje de reparto, sin especificar mInimamente una hora, como si pudieras estar todo el día en casa esperando por ellos. Intentas hablar por teléfono y es imposible te remiten a una linea 902, atendida por una máquina de pésima calidad y después de marearte con no se cuantas chorradas , la maquina te pide el numero de envío, se lo repites 50 veces y no lo entiende nunca, creo que se están riendo de la gente, en fin SUSPENSO MUY DEFICIENTE.

#11. Sestayo dice:

hace 1 año hace 1 año

Ayer Jueves 20 de envían un correo diciendo que mi pedido está en reparto para el día 21, hoy viernes 21 me dicen que mi pedido está en camino y me lo entregarán el lunes 24, mando mensajes y no me contestan, intento llamar y después de un rato al tf. me dicen que este número es solo para clientes registrados. Un verdadero desastre, el paquete era urgente y lunes no me sirve. SERVICIO PÉSIMO, POSIBLEMENTE DE LAS PEORES AGENCIAS DE REPARTO.

#12. Ly dice:

hace 2 años hace 2 años

Yo también me sumo a los comentarios escritos aquí. Servicio pésimo. Me trajeron el paquete pero yo no estaba en casa. A través de la web solicité para que me lo entregaran otro día pero al final podía ir yo a buscarlo ese mismo día directamente a la nave en Santiago de compostela (ya que pude organizarme para hacerlo). Los llamé para comunicárselo pero como ya estaba tramitado para entregar en domicilio me dijeron que no era posible. Ponen muchas trabas, en vez de facilitar la entrega...

#13. recareo dice:

hace 2 años hace 2 años

En dos palabras; un desastre

#14. Kalo dice:

hace 2 años hace 2 años

Me sumo a los comentarios aquí escritos. Servicio mediocre. Imposible comunicarse con ellos sin caer en un bucle de llamadas estériles. No acotan la hora, con lo cual es difícil encontrar a la gente en casa. Llamo y me dicen que ... al día siguiente. Me paso el día esperando en casa y no aparece ni repartidor, ni paquete, ni notificación alguna.

#15. Acaro dice:

hace 2 años hace 2 años

Pésimo servicio .No te avisan cuando pasan y eso que tenían mi teléfono , te dejan un aviso con un número que después de marearte no te resuelve nada, remitiéndote al 902, o a la página web, pero con el número de referencia el envío no existe. Un despropósito, coincido con los otros comentarios,mejor buscar otra compañía.

#16. MARIA CERNADAS dice:

hace 2 años hace 2 años

SEUR tiene un servicio de entrega pésimo. Ayer vino el repartidor con el aviso sin paquete. Hoy me envían un sms diciendo que estaba ausente en la entrega. Es imposible hablar con ellos, te redirigen a un 902 que cobra por llamada como todos sabemos. Intento llamar a la delegación de Santiago que es la que me corresponde y no contestan o es sólo para clientes con cuenta, aunque aquí tampoco contestan. Pagué por el envío del paquete en el momento de la compra y SEUR debe querer que lo recoja yo.

#17. peregrino2000 dice:

hace 2 años hace 2 años

Empresa nada recomendable. No avisan de la hora a la que pasan a entregar el paquete. Te envían un mensaje diciendo que estás ausente (?? VER COMENTARIOS AL RESPECTO EN GOOGLE) y te dan un número de contacto el 981 566 160 que no resuelve nada. Al final si localizas su 902 te cuesta una pasta. Son lo peor. Ahora si quieren que lo eliminen pero recomiendo que lean las críticas que tienen en google

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Seur en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seur asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 147 registros disponibles para Envíos y transportes en Santiago de Compostela, Transporte y envío de bicicletas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seur (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Cidade do Transporte C, 2-16 - Polígono do Tambre - 15890) dentro de Santiago de Compostela zona (Polígono del Tambre) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, twitter, youtube, instagram).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seur, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cidade do Transporte C, 2-16 - Polígono do Tambre - 15890 y sus cercanias.

Leer más sobre Seur
imagen principal Seur

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"