Horario
INVIERNO: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00. VERANO: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Sico Fincas en Vilagarcía de Arousa
Gestión de comunidades de propietarios donde trabajamos todo tipo de incidencias, mantenimiento de zonas comunes, averías, minimización de costes... Subvenciones, gestiones administrativas. Somos asesores, mediadores, secretarios y contables particulares. Abogados, arquitectos e ingenieros a nuestro servicio.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :) Administradores de fincas en Vilagarcía de Arousa
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Sico Fincas en Vilagarcía de Arousa
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sico Fincas en Villagarcía de Arosa asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para administradores de fincas en Vilagarcía de Arousa.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sico Fincas (principal) asi como la calle y dirección completa (Vicente Risco, 1 Entlo. Dcha. - 36600) dentro de Vilagarcía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sico Fincas a través de email.
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Vicente Risco, 1 Entlo. Dcha. - 36600 y sus cercanias.