bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Ctra. C-543, Km. 32 (Variante Norte) - 15210 - Noia (A Coruña)

De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Viernes de 7:00 a 15:00.

Ctra. C-543, Km. 32 (Variante Norte) - 15210 - Noia

Carpintería de PVC Silmaplast, S.L. (Kömmerling) en Noia

Carpintería de PVC Silmaplast, S.L. (Kömmerling). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Silmaplast, S.L. (Kömmerling) en Noia. Fábrica de ventanas de PVC y aluminio, aislamiento acústico y térmico, resistencia y ventilación. Contraventanas, persianas, ventanas y puertas correderas, ventanas y puertas practicables, ventanas y puertas de formas especiales, cierres... Trabajamos con marcas como Climalit, Kömmerling, Winkhaus, Cortizo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. C-543, Km. 32 (Variante Norte) - 15210 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Viernes de 7:00 a 15:00.

Carpintería de PVC Silmaplast, S.L. en Noia

Kömmerling

Fábrica de ventanas de PVC y aluminio, aislamiento acústico y térmico, resistencia y ventilación. Contraventanas, persianas, ventanas y puertas correderas, ventanas y puertas practicables, ventanas y puertas de formas especiales, cierres... Trabajamos con marcas como Climalit, Kömmerling, Winkhaus, Cortizo. Ofrecemos nuestros servicios en Noia, A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Lugo y Vigo.

  • Ventanas y puertas con la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Fabricadas con los mejores componentes del mercado.
  • Amplia cobertura comercial y servicio postventa.
  • Aislamiento térmico, acústico, resistencia y ventilación.
  • Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

Información

  • 1Ventanas y puertas con la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • 2Fabricadas con los mejores componentes del mercado.
  • 3Amplia cobertura comercial y servicio postventa.
  • 4Aislamiento térmico, acústico, resistencia y ventilación.
  • 5Ventanas, puertas, persianas y contraventanas.

En Silmaplast, con una trayectoria de más de 20 años en la fabricación de cerramientos en PVC (ventanas, puertas y cierres en general).

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a usar perfilerías de PVC fabricadas sin aditivos peligrosos que usan otros estabilizadores como el calcio y el zinc.

Fabricamos ventanas que cumplen con las más altas exigencias de transmitancia térmica, permeabilidad al aire y atenuación acústica, superando ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por el CTE.

Productos

Ventanas:

  • Practicables: ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.
  • Correderas: cuentan con la ventaja de que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.
  • Formas especiales: Nuetros sistemas de ventana permiten una amplia libertad de diseño y fabricación a medida, posibilitando la fabricación de ventanas con diferentes formas que se adaptan a diferentes estilos o necesidades arquitectónicas (ojos de buey, ovaladas, elípticas, arcos de medio punto, arco cóncavo, arco convexo, segmentos).

Puertas:

  • Practicables: proporcionan aislamiento térmico y acústico.
  • Correderas: ideales para puertas de terraza presentan un aspecto elegante y cuidado; con la ultima tecnología para garantizar su durabilidad.
  • Puertas especiales: optimización del espacio al permitir la construcción de grandes hojas y máximo aislamiento en los sistemas deslizantes de última generación (osciloparalela, plegable, corredera paralela).

Persianas:
Cajones de persiana aislantes que ofrecen una calidad muy superior a las persianas normales reforzando el aislamiento de la vivienda y evitando las filtraciones de ruido.

Contraventanas:
Mejoran sensiblemente las prestaciones térmicas, atenúan los ruidos y permiten un oscurecimiento total del hueco, sin la necesidad de instalar persianas enrollables.

Marcas

Kömmerling
Winkhaus
Climalit
Cortizo
Maco
Saint-Gobain Glass

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Carpintería de PVC Silmaplast, S.L. (Kömmerling) en Noia¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería de PVC Silmaplast, S.L. (Kömmerling) en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Silmaplast, S.L. (Kömmerling) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para PVC carpinterías en Noia, PVC carpinterías, PVC carpinterías, Ventanas, Carpinterías de aluminio, PVC carpinterías, Ventanas, PVC carpinterías, PVC carpinterías, Ventanas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Silmaplast, S.L. (Kömmerling) (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Ctra. C-543, Km. 32 (Variante Norte) - 15210) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Silmaplast, S.L. (Kömmerling) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Silmaplast, S.L. (Kömmerling), el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. C-543, Km. 32 (Variante Norte) - 15210 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Silmaplast, S.L. (Kömmerling)y un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Silmaplast, S.L. (Kömmerling)
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Silmaplast, S.L. (Kömmerling) Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 2 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 3 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 4 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 5 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 6 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 7 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 8 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 9 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 10 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 11 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 12 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 13 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 14 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 15 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 16 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 17 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 18 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 19 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 20 Silmaplast, S.L. (Kömmerling) imagen 21 video corporativo Silmaplast, S.L. (Kömmerling)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"