Horario
Martes a Viernes de 10:00 a 20:00.
Sábado de 10:00 a 15:00.
Peluquería Silmar Estilistas en Monforte de Lemos
Desde 2005 innovando para ti. Peluquería unisex y estética en Monforte. Solicita cita previa. Se admite el pago con tarjeta.
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería Silmar Estilistas en Monforte de Lemos
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Silmar Estilistas en Monforte de Lemos asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 44 registros disponibles para peluquerías en Monforte de Lemos.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Silmar Estilistas (principal) asi como la calle y dirección completa (Ourense, 48-50 Bajo - 27400) dentro de Monforte o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Silmar Estilistas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ourense, 48-50 Bajo - 27400 y sus cercanias.