bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Sequeiros, 10 - LAMAS - 36686 - A Estrada

Sistemas Favensis en A Estrada

Sistemas Favensis. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sistemas Favensis en A Estrada. Diseño y montaje de piezas para fachadas ventiladas, así como el suministro e instalación de diversos materiales como composite aluminio, fenólico, materiales pétreos, granito, pizarra, porcelánico, terracota, fibrocementos..., revestimiento de fachadas de edificios singulares.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sequeiros, 10 - LAMAS - 36686 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Sistemas Favensis en A Estrada (LAMAS)

Diseño y montaje de piezas para fachadas ventiladas, así como el suministro e instalación de diversos materiales como composite aluminio, fenólico, materiales pétreos, granito, pizarra, porcelánico, terracota, fibrocementos..., revestimiento de fachadas de edificios singulares. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada y Santiago de Compostela.

  • Diseño y montaje de piezas para fachadas ventiladas.
  • Suministro e instalación de materiales como granito, pizarra...
  • Revestimiento de fachadas de edificios singulares

Información

  • 1Diseño y montaje de piezas para fachadas ventiladas.
  • 2Suministro e instalación de materiales como granito, pizarra...
  • 3Revestimiento de fachadas de edificios singulares

Sistema Favensis se dedica a la ingeniería de proyectos, diseño y montaje de piezas para fachadas ventiladas, así como el suministro e instalación de diversos materiales como granito, pizarra, terracota... ofreciendo una atención personalizada de cada construcción y mejorando de forma constante los estándares de calidad y seguridad.

Creemos en una gestión eficaz y eficiente en todos nuestros procesos para garantizar el éxito del proyecto y satisfacer las demandas y expectativas de los clientes. Nuestro principal esfuerzo en conocer las necesidades del cliente y satisfacer estas con rapidez y agilidad presentando el mejor servicio.

Todos los empleados de nuestra empresa cuentan con una larga trayectoria en el sector, en cada una de las áreas de este, poseen un alto conocimiento técnico de la materia y aseguran los estándares de calidad y servicio.

Productos

MATERIALES Y SISTEMAS:

Composite aluminio:
El panel composite es un panel multicapas compuesto por dos chapas de aluminio normalmente lacadas y pegadas a un núvleo de polietileno proporcionando a buenas cualidades térmicas y acústicas y características ignífugas. Esta unión hace que el producto sea muy duradero y le otroga una gran resistencia a la desalminación.

Fenólico:
El panel fenólico es un material fabricado con resinas termoendurecidas. Se fabrica en diferentes espesores y acabados, dependiendo la utilización que se le vaya a dar. El panel utilizado para exteriores garantiza una excelente resistencia a la intemperie y estabilidad de color. El panel destinado a interiores ofrece una gran resistencia a la humedad, al rayado y al desgaste.

Materiales pétreos:

  • Granito:
    Es una roca de gran dureza y excelente resistencia por lo cual se emplea como revestimiento para fachadas, así como para paramentos interiores, solados, adoquinado de calles y exteriores... Puede ser cortado y pulido con dimensiones y formas determinadas y una vez pulido o flameado, su escasa porosidad impide la absorción de cualquier líquido facilitando su limpieza.
  • Pizarra:
    Está constituida por minerales sumamente finos por lo que se presta a la obtención de placas de escaso grosor. Éstas placas son planas, impermeables e insensibles a agresiones atmosféricas y muy resistentes a la flexión. La terminación superficial se obtiene mediante el lajado o labrado y suele presentar un color oscuro. Su impermeabilidad y su facilidad para ser exfoliada en láminas de tan solo unos milímetros de espesor la convierte en un material idóneo para la confección de cubiertas, aunque es un material muy versátil utilizado también para solados, fachadas...

Porcelánico:
El porcelanico se consigue mediante una cocción de la pieza más prolongada, a mayor temperatura y utilizando una arcilla más molida con el tamaño de grano más fino. Existe una gran variedad de diseños y formatos con versiones anti-deslizantes para su instalación también como pavimento exterior. Por su resistencia a los cambios de temperatura y sus cualidades estéticas, ofrece un comportamiento excelente en el recubrimiento de edificios.

Terracota:
La terracota se obtiene a partir de arcilla trabajada con agua, sometiendo la mezcla a alta presión en la fase de prensado y un posterior lento proceso de cocción. El resultado es un material de gran dureza y no poroso, con un porcentaje de absorción de agua casi nulo, lo que hace que sea ideal para el uso en zonas exteriores y sitios con riesgo de heladas. Para la realización de fachadas ventiladas se fabrican placas extruidas con una cámara interna que las fortalece aumentando el aislamiento térmico y acústico del edificio, y que hace de este sistema uno de los más valorados en el campo de la arquitectura y la construcción.

Fibrocementos:
El fibrocemento es un material compuesto por cemento, arena, fibras de celulosa y aditivos especiales; elementos que combinados en una mezcla homogénea y dan como resultado un producto incombustible, resistente a la humedad y de gran durabilidad. Las placas o paneles, con superficie lisa o texturada, son fáciles e trabajar, cortar, perforar y fijar; y admiten multitud de terminaciones (látex acrílico, esmalte al agua, pintura texturizada, cerámicas y enchapados...).

Marcas

Composite aluminio: Alucoil, Alucobond, Stac bond.
Fenólico: Formica, Fundermax, Trespa.
Materiales pétreos: Granito, Pizarra, Eurobandas, Cup/+.
Porcelánico: Roca, Marazzi, Porcelanosa.
Terracota: Favemac, Frontek, NBK.
Fibrocementos: Euronit, Viroc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sistemas Favensis en A Estrada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sistemas Favensis en A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sistemas Favensis asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en A Estrada, Fachadas Ventiladas, Fachadas Ventiladas, Fachadas y rehabilitación de fachadas

Los datos de contacto: el teléfono de Sistemas Favensis (principal) asi como la calle y dirección completa (Sequeiros, 10 - LAMAS - 36686) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sistemas Favensis a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sistemas Favensis, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sequeiros, 10 - LAMAS - 36686 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sistemas Favensis.

Leer más sobre Sistemas Favensis
imagen principal Sistemas Favensis Sistemas Favensis imagen 2 Sistemas Favensis imagen 3 Sistemas Favensis imagen 4 Sistemas Favensis imagen 5 Sistemas Favensis imagen 6 Sistemas Favensis imagen 7 Sistemas Favensis imagen 8 Sistemas Favensis imagen 9 Sistemas Favensis imagen 10 Sistemas Favensis imagen 11 Sistemas Favensis imagen 12 Sistemas Favensis imagen 13 Sistemas Favensis imagen 14 Sistemas Favensis imagen 15 Sistemas Favensis imagen 16 Sistemas Favensis imagen 17 Sistemas Favensis imagen 18 Sistemas Favensis imagen 19 Sistemas Favensis imagen 20

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"