bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Calle B, 75 Baixo - 36500 - Lalín

Colchones Soños do Deza en Lalín

Colchones Soños do Deza. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Soños do Deza en Lalín. Especialistas en descanso. Tienda de colchones, muebles, almohadas, sofás, textil (sábanas, nórdicos, boutis, edredones, protectores y fundas de colchón...), decoración y complementos, somieres, canapés... en Lalín - Deza. Trabajamos con marcas reconocidas como Flex o Poligon by Naturalia, entre otras.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calle B, 75 Baixo - 36500 - Lalín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Colchones Soños do Deza en Lalín

Especialistas en descanso. Tienda de colchones, muebles, almohadas, sofás, textil (sábanas, nórdicos, boutis, edredones, protectores y fundas de colchón...), decoración y complementos, somieres, canapés... en Lalín - Deza. Trabajamos con marcas reconocidas como Flex o Poligon by Naturalia, entre otras.

  • Especialistas en el descanso. Colchones y somieres
  • Muebles, almohadas, sofás, textil, decoración, complementos

Información

  • 1Especialistas en el descanso. Colchones y somieres
  • 2Muebles, almohadas, sofás, textil, decoración, complementos

Soños do Deza, colchones y el mayor descanso.

Comodidad y carácter terapéutico son dos de las cualidades más buscadas a la hora de comprar un colchón, esto lleva al consumidor a decantarse, de modo muy notorio, por la viscoelástica. Así ocurre por ejemplo en Colchonería Soños, en Lalín. Distribuidores de reconocidas marcas como Flex o Poligon by Naturalia, entre otras, la firma dispone también de otros tipos de colchones así como de almohadas, sofás o textil para el hogar.

Especialistas en relax, Soños mantiene además suculentas ofertas activas durante todo el año, ofreciendo la posibilidad de adquirir conjuntos en descanso a precios muy competitivos.

Productos

  • Venta de colchones y todo tipo de artículos de descanso.
  • Muebles, decoración y textil (sábanas, nórdicos, boutis...).
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Colchones Soños do Deza en Lalín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Colchones Soños do Deza en Lalín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Soños do Deza asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Colchones y colchonerías en Lalín

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Soños do Deza (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Calle B, 75 Baixo - 36500) dentro de Lalín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Soños do Deza a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Soños do Deza, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calle B, 75 Baixo - 36500 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Soños do Deza.

Leer más sobre Soños do Deza