bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Parque Empresarial de Luintra, Parcela 11 - 32160 - Nogueira de Ramuín

Sofragal en Nogueira de Ramuín

Sofragal. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sofragal en Nogueira de Ramuín. Sociedad Cooperativa Galega que se dedica a la elaboración de harina de castaña procesada, castaña seca pelada y productos de repostería como galletas y bicas. Productos elaborados en su totalidad por castaña seca de sus soutos. Materia prima para elaboración de purés, guisos, salsas, cremas, galletas, bizcochos...

vista de calle
Ver ubicación exacta
Parque Empresarial de Luintra, Parcela 11 - 32160 - Nogueira de Ramuín (Ourense) ver mapa cómo llegar

Sofragal en Nogueira de Ramuín

Sociedad Cooperativa Galega que se dedica a la elaboración de harina de castaña procesada, castaña seca pelada y productos de repostería como galletas y bicas. Productos elaborados en su totalidad por castaña seca de sus soutos. Materia prima para elaboración de purés, guisos, salsas, cremas, galletas, bizcochos...

  • Elaboración de harina de castañas procesada y castañas secas
  • Productos de primera calidad para purés, guisos, salsas, cremas...
  • Venta de castaña seca, harina de castaña, galletas, bicas...
  • Buscamos satisfacer cada vez a más clientes
  • Seguimos creando nuevos formatos y productos elaborados.

Información

  • 1Elaboración de harina de castañas procesada y castañas secas
  • 2Productos de primera calidad para purés, guisos, salsas, cremas...
  • 3Venta de castaña seca, harina de castaña, galletas, bicas...
  • 4Buscamos satisfacer cada vez a más clientes
  • 5Seguimos creando nuevos formatos y productos elaborados.

En Sofragal nos dedicamos a la elaboración de harina de castaña procesada, castañas secas y productos de repostería elaborados con castaña, todos ellos de primera calidad.

En nuestra Sociedad Corporativa Gallega en Luintra buscamos recuperar la tradición y conseguir que los castaños y terrenos tengan ademas de un hermoso entorno natural, una buena producción con la que satisfacer cada vez a más clientes.

Somos una cooperativa compuesta por 14 cooperativistas, que queremos seguir creciendo cada día, por eso trabajamos a diario para que tanto los castaños centenarios como de nueva plantación sigan dando su fruto, con el que seguir creando nuevos formatos y productos elaborados.

Servicios

Tienda Online

  • Sin gastos de envío
  • Pago 100% seguro

Productos

Todos disponibles en distitos pesos

  • Harina de castañas
  • Castañas secas
  • Galletas de castaña
  • Bica de castaña

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sofragal en Nogueira de Ramuín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sofragal en Nogueira de Ramuín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sofragal en Nogueira de Ramuín asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para mayoristas de alimentación en Nogueira de Ramuín.

Los datos de contacto: el teléfono de Sofragal (principal) asi como la calle y dirección completa (Parque Empresarial de Luintra, Parcela 11 - 32160) dentro de Nogueira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sofragal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sofragal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Parque Empresarial de Luintra, Parcela 11 - 32160 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sofragal.

Leer más sobre Sofragal