bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
OUBIÑA - 36635 - Cambados

Pozos Sondeos do Salnés en Cambados

Pozos Sondeos do Salnés. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos do Salnés en Cambados. Pozos de barrena en distintos diámetros para uso doméstico o industrial, pozos geotérmicos, tomas de tierra, perforaciones para captación de aguas subterráneas, aperturas de vías de comunicación, instalación de tubos de telecomunicaciones, abastecimiento de aguas o desagües.

vista de calle
Ver ubicación exacta
OUBIÑA - 36635 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Pozos Sondeos do Salnés en Cambados (OUBIÑA)

Sondeos do Salnes, S.L.

Pozos de barrena en distintos diámetros para uso doméstico o industrial, pozos geotérmicos, tomas de tierra, perforaciones para captación de aguas subterráneas, aperturas de vías de comunicación, instalación de tubos de telecomunicaciones, abastecimiento de aguas o desagües. Ofrecemos nuestros servicios en Cambados y Pontevedra.

  • Perforaciones, instalaciones de energía geotérmica...
  • Pozos de barrena, tomas de tierra... Utilizamos la última tecnología.
  • Perforaciones parala captación de agua subterránea.
  • Pozos de barrena para uso doméstico o industrial.
  • Instalaciones geotérmicas en viviendas nuevas o ya construidas.

Información

  • 1Perforaciones, instalaciones de energía geotérmica...
  • 2Pozos de barrena, tomas de tierra... Utilizamos la última tecnología.
  • 3Perforaciones parala captación de agua subterránea.
  • 4Pozos de barrena para uso doméstico o industrial.
  • 5Instalaciones geotérmicas en viviendas nuevas o ya construidas.

SONDEOS DO SALNÉS es una empresa fundada en el año 1980 dedicada fundamentalmente a las perforaciones e instalaciones geotérmicas. A lo largo de estos años la experiencia y los conocimientos adquiridos nos han permitido la realización de trabajos de mayor complejidad, tanto para empresa como particulares.

Nuestros trabajadores disponen de los conocimientos y experiencia necesaria y están en continua formación, lo que se refleja en los trabajos realizados. Utilizamos la última tecnología y toda nuestra maquinaria está debidamente homologada, adaptándose así a la normativa vigente. Realizamos pozos de barrena, perforaciones, tomas de tierra, hasta las instalaciones de energía geotérmica...

Servicios

Pozos
Realizamos pozos de barrena para uso doméstico o industrial con distintos diámetros de perforación.
Para la construcción del pozo lo primero es localizar el manantial donde se procederá a perforar y en caso de la localización del agua se introducirán los tubos que pueden ser de P.V.C. o acero.

Perforaciones
Realizamos perforaciones para la captación de aguas subterráneas, apertura de vías de comunicación como túneles para trenes o carreteras, instalación de tubos de telecomunicaciones, abastecimiento de aguas o desagües...

Geotérmica
Realizamos todas las perforaciones necesarias, instalando la parte del sistema que se encuentra bajo tierra. La energía geotérmica se puede usar tanto en edificaciones con grandes requerimientos energéticos, como hospitales, edificios de oficinas... así como para construcciones con menos consumo de energía, como pueden ser las viviendas unifamiliares, casas de campo y chalés. Este tipo de instalaciones se pueden realizar no sólo en viviendas de nueva construcción sino también en edificios ya construidos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pozos Sondeos do Salnés en Cambados

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pozos Sondeos do Salnés en Cambados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos do Salnés asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pozos y sondeos en Cambados, Pozos y sondeos

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos do Salnés (principal) asi como la calle y dirección completa (OUBIÑA - 36635) dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sondeos do Salnés a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sondeos do Salnés, el visualizador de streetview con la vista de la calle OUBIÑA - 36635 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sondeos do Salnés.

Leer más sobre Sondeos do Salnés