bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
VAAMONDE - 15886 - Teo

Pozos Sondeos Guerra Teo

Pozos Sondeos Guerra. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos Guerra en Teo. Sondeos y pozos de barrena, realización de perforaciones horizontales dirigidas, instalación de bombas, instalación de tuberías para agua o gas, tomas de tierra, estudio y diseño de redes de tierras, captación de agua, análisis y estudio del terreno, colocación de elementos (tubo, cable, conexiones, arqueta...).Más de 44 años en el sector (desde 1975).

vista de calle
Ubicación aproximada
  • Realización de sondeos, pozos de barrena, instalación de bombas...
  • Realización de perforaciones horizontales dirigidas, varios diámetros
  • Realización de tomas de tierra, estudio y diseño de redes de tierra
  • Captación de agua, análisis y estudio del terreno
  • Instalación de tuberías para gas, agua, teléfono...

Pozos Sondeos Guerra Teo

Sondeos y pozos de barrena, realización de perforaciones horizontales dirigidas, instalación de bombas, instalación de tuberías para agua o gas, tomas de tierra, estudio y diseño de redes de tierras, captación de agua, análisis y estudio del terreno, colocación de elementos (tubo, cable, conexiones, arqueta...). Más de 44 años en el sector (desde 1975). Ofrecemos nuestros servicios en Teo, Boiro, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

  • Realización de sondeos, pozos de barrena, instalación de bombas...
  • Realización de perforaciones horizontales dirigidas, varios diámetros
  • Realización de tomas de tierra, estudio y diseño de redes de tierra
  • Captación de agua, análisis y estudio del terreno
  • Instalación de tuberías para gas, agua, teléfono...

Información

La empresa Sondeos Guerra cuenta con más de 30 años en el sector. En el año 1975 José María Guerra Corbelle impulsa este proyecto de pozos y sondeos de agua desde el ayuntamiento de Teo, en concreto en la parroquia de Vaamonde. Treinta años después fue su hijo, José Manuel Guerra Calvelo, quien decide coger las riendas del negocio siguiendo la misma filosofía de trabajo.

Los años de experiencia de Sondeos Guerra avalan la calidad de nuestros servicios y gracias a esta trayectoria profesional aseguramos el abastecimiento de agua a todos nuestros clientes. Ofrecemos un trato familiar y personalizado, nos gusta escuchar a cada cliente para aportar la mejor solución. Desde los inicios de nuestra actividad quisimos caracterizarnos por la cercanía, lo que nos permite conocer las necesidades de cada proyecto a fondo y asesorar de la mejor manera.

Especialistas en perforaciones

En Sondeos Guerra realizamos todo tipo de pozos de barrena, somos especialistas en perforaciones por toda Galicia. En concreto, nuestros trabajos son en el área de aguas subterráneas. Estamos preparados para llevar a cabo cualquier tipo de obra gracias a nuestra maquinaria de grandes dimensiones. ¡Te esperamos!

Servicios

Somos especialistas en:

  • Sondeos.
  • Pozos de barrena.
  • Perforaciones horizontales.
  • Instalación de bombas.
  • Tomas de tierra...

Trabajos que realiza la empresa:

  • Proceso de captación de agua:
    - Análisis y estudio del terreno.
    - Ubicación del sondeo.
    - Realización de la perforación (en varios diámetros).
    - Valoración del caudal y estudio de la bomba a instalar.
    - Entubado del pozo (inoxidable, pvc...).
    - Engravillado.
    - Cimentación superior.
    - Colocación de caseta con bomba y cuadro de protección.
  • Realización de perforación horizontal dirigida en varios diámetros: se pueden realizar trabajos de instalación de tuberías para gas, agua, teléfono... cruce de carreteras, etc.
  • Tomas de tierra:
    - Estudio y diseño de redes de tierra.
    - Comprobación y certificado.
    - Realización de sondeos.
    - Colocación de elementos: tubo, cable, conexiones, arqueta...

Productos

Equipos con tecnología puntera

En Sondeos Guerra actuamos cada día con el máximo esfuerzo y pasión por nuestro trabajo. El objetivo de nuestros profesionales es ofrecer el mejor servicio y para eso contamos con equipos adaptados a los últimos avances y con tecnología puntera.

Así actuamos más rápido y garantizamos la calidad en cada una de nuestros proyectos. Además queremos llegar al cliente por lo que nos unimos a las nuevas tecnologías para tener la máxima presencia en Internet y así conseguir una comunicación más fluida. Si te pones en contacto con nosotros, atenderemos todas tus dudas.

Comentarios (1)

#1. POZOS Y SONDEOS dice:

12 de mayo de 2016 - 10:18 12/05/16 10:18

POZOS Y SONDEOS http://pozos-y-sondeos.jimdo.com/

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sondeos Guerra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Guerra asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pozos y sondeos en Teo, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales.

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Guerra () así como la calle y dirección completa dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Sondeos Guerra a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Sondeos Guerra, el visualizador de streetview con la vista de la calle VAAMONDE - 15886 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Sondeos Guerra y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Sondeos Guerra
imagen principal Sondeos Guerra

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"