bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pombal, 36 - PORTONOVO - 36990 - Sanxenxo

Sondeos Mar Sanxenxo

Sondeos Mar. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos Mar en Sanxenxo. Especializados en todo tipo de perforaciones. Pozos de barrena, perforación horizontal dirigida, micropilotes, perforación roca, geotermia, tomas de tierra, instalación de bombeo con paneles solares, instalación de bombas de agua, instalación de sistemas de tuberías sin zanja, servicio de mantenimiento.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Pozos de barrena. Perforaciones para captación de agua.
  • Perforación horizontal dirigida. Perforación en roca.
  • Geotermia. Tomas de tierra. Servicio de mantenimiento.
  • Instalación de bombeo con paneles solares.
  • Micropilotes. Instalación de bombas de agua.

Sondeos Mar Sanxenxo

Sondeos Mar, S.L.

Especializados en todo tipo de perforaciones. Pozos de barrena, perforación horizontal dirigida, micropilotes, perforación roca, geotermia, tomas de tierra, instalación de bombeo con paneles solares, instalación de bombas de agua, instalación de sistemas de tuberías sin zanja, servicio de mantenimiento. Ofrecemos nuestros servicios en Sanxenxo, A Coruña, Redondela, Cangas, O Porriño, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Lugo y Tui.

  • Pozos de barrena. Perforaciones para captación de agua.
  • Perforación horizontal dirigida. Perforación en roca.
  • Geotermia. Tomas de tierra. Servicio de mantenimiento.
  • Instalación de bombeo con paneles solares.
  • Micropilotes. Instalación de bombas de agua.

Información

En Sondeos Mar nos distingue un sistema de gestión totalmente orientado al cliente, y perfilada con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso.
Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector de la perforación, de marcar un camino y una metodología que nos distinguen en el mercado. Tenemos el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera.
Queremos distinguirnos, salirnos de la fila, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor.

El equipo humano constituye la pieza más importante en el funcionamiento de la empresa, profesionales con experiencia que desarrollan sus funciones de manera responsable. La Política de Recursos Humanos de Sondeos Mar es una extensión de sus valores corporativos, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso con los empleados en el que se potencia su formación y desarrollo profesional, aplicando un sistema de evaluación por competencias como indicador estratégico para el crecimiento y consolidación de la empresa.

Servicios

  • Perforación horizontal dirigida.
  • Micropilotes.
  • Pozos de barrena.
  • Solución en perforación.
  • Perforación en roca.
  • Geotermia.
  • Instalación de bombeo con paneles solares.
  • Tomas a tierra.
  • Instalación de bombas de agua.
  • Servicio de mantenimiento.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sondeos Mar Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sondeos Mar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Mar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Perforaciones horizontales en Sanxenxo, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Micropilotes, Perforaciones horizontales.

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Mar () así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo zona (Portonovo, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Sondeos Mar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Sondeos Mar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pombal, 36 - PORTONOVO - 36990 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Sondeos Mar, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Sondeos Mar
imagen principal Sondeos Mar video corporativo Sondeos Mar

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"