bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pombal, 36 - PORTONOVO - 36990 - Sanxenxo

Sondeos Mar en Sanxenxo

Sondeos Mar. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos Mar en Sanxenxo. Especializados en todo tipo de perforaciones. Pozos de barrena, perforación horizontal dirigida, micropilotes, perforación roca, geotermia, tomas de tierra, instalación de bombeo con paneles solares, instalación de bombas de agua, instalación de sistemas de tuberías sin zanja, servicio de mantenimiento.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Sondeos Mar en Sanxenxo (PORTONOVO)

Sondeos Mar, S.L.

Especializados en todo tipo de perforaciones. Pozos de barrena, perforación horizontal dirigida, micropilotes, perforación roca, geotermia, tomas de tierra, instalación de bombeo con paneles solares, instalación de bombas de agua, instalación de sistemas de tuberías sin zanja, servicio de mantenimiento. Ofrecemos nuestros servicios en Sanxenxo, A Coruña, Cangas, Santiago de Compostela, Redondela, O Porriño, Pontevedra, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Vigo, Lugo, Tomiño y Tui.

  • Pozos de barrena. Perforaciones para captación de agua.
  • Perforación horizontal dirigida. Perforación en roca.
  • Geotermia. Tomas de tierra. Servicio de mantenimiento.
  • Instalación de bombeo con paneles solares.
  • Micropilotes. Instalación de bombas de agua.

Información

  • 1Pozos de barrena. Perforaciones para captación de agua.
  • 2Perforación horizontal dirigida. Perforación en roca.
  • 3Geotermia. Tomas de tierra. Servicio de mantenimiento.
  • 4Instalación de bombeo con paneles solares.
  • 5Micropilotes. Instalación de bombas de agua.

Sondeos Mar es una empresa especializada en perforación horizontal, pozos de barrena tanto en Galicia como a nivel nacional e incluso el norte de Portugal.

Ofrecemos a nuestros cliente un trabajo de calidad destacando por nuestra transparencia, seriedad y compromiso. Estamos en continuo aprendizaje atentos a las nuevas técnicas y evolucionando en el sector de la perforación.

La pieza fundamental de nuestra empresa es el equipo humano que la formamos, profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Conocen la maquinaria con la que trabajan pues es de la propia empresa con lo que se suma la garantía de seguridad en los trabajos.

Sondeos Mar está comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, así que tratamos de reducir al máximo la contaminación.

Trabajamos tanto con particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas, nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles un trato cercano e informándoles puntualmente de los avances que realizamos.

Servicios

PERFORACIÓN DIGITAL DIRIGIDA:
Instalamos tuberías sin necesidad de realizar zanjas para 

- Líneas de comunicación o telecomunicación
- Instalación de sistemas de gaseoductos
- Rehabilitación e instalación de tuberías
- Instalación de redes eléctricas

PERFORACIÓN EN ROCA:
Utilizando el sistema de rotopersusión con martillo en fondo y guiado por la perforación piloto.

POZOS DE BARRENA:
Construcción de pozos de barrena, adaptamos el mayor o menor diámetro del pozo a las necesidaades del cliente y conseguimos el abastecimiento de agua de manera rápida y eficaz.

BOMBEO SOLAR:
A través de unas bombas solares se consigue el bombeo de agua tanto para uso doméstico como empresarial y agrícola. Es un sistema silencioso, automático, que no requiere combustible y de fácil mantenimiento, pero lo más importante es que se trata de una energía renovable y no produce CO2.

GEOTERMIA
Energía renovable que ofrece un gran ahorro energético tanto para uso doméstico como industrial. Es un sistema silencioso que produce residuos mínimos.
Puede usarse para sistemas de calefacción, la generación de electricidad y aprovechamiento del calor.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sondeos Mar en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sondeos Mar en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Mar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Perforaciones horizontales en Sanxenxo, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Micropilotes, Perforaciones horizontales, Pozos y sondeos

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Mar (principal) asi como la calle y dirección completa (Pombal, 36 - PORTONOVO - 36990) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sondeos Mar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sondeos Mar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pombal, 36 - PORTONOVO - 36990 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sondeos Mary un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Sondeos Mar
imagen principal Sondeos Mar Sondeos Mar imagen 2 Sondeos Mar imagen 3 Sondeos Mar imagen 4 Sondeos Mar imagen 5 Sondeos Mar imagen 6 Sondeos Mar imagen 7 Sondeos Mar imagen 8 Sondeos Mar imagen 9 Sondeos Mar imagen 10 Sondeos Mar imagen 11 Sondeos Mar imagen 12 Sondeos Mar imagen 13 Sondeos Mar imagen 14 Sondeos Mar imagen 15 Sondeos Mar imagen 16 Sondeos Mar imagen 17 Sondeos Mar imagen 18 Sondeos Mar imagen 19 Sondeos Mar imagen 20 Sondeos Mar imagen 21 video corporativo Sondeos Mar

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"