bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Manuel González Prado, 40 A - A RAMALLOSA - 36379 - Nigrán

Sondeos Nigrán

Sondeos Nigrán. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos Nigrán en Nigrán. Pozos de barrena y anchos, micropilotes, perforaciones y excavaciones verticales y horizontales, tomas de tierra, calefacción y refrigeración geotérmica, sondeos, instalación de bombas, equipos de presión y filtros especiales. Construyendo pozos en Galicia desde el año 1981.Más de 39 años en el sector (desde 1981).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manuel González Prado, 40 A - A RAMALLOSA - 36379 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Sondeos Nigrán

Pozos de barrena y anchos, micropilotes, perforaciones y excavaciones verticales y horizontales, tomas de tierra, calefacción y refrigeración geotérmica, sondeos, instalación de bombas, equipos de presión y filtros especiales. Construyendo pozos en Galicia desde el año 1981. Más de 39 años en el sector (desde 1981). Ofrecemos nuestros servicios en Nigrán, Ourense y Vigo.

  • Pozos de barrena varios diámetros. Reparación de pozos de arillos.
  • Perforaciones horizontales para saneamientos. Micropilotes.
  • Instalaciones geotérmicas con muchos años de experiencia.
  • Instalación de bombas de agua y servicio técnico de las mismas.
  • Excavaciones, piscinas, jardines, servicio de desbrozadora.

Información

  • 1Pozos de barrena varios diámetros. Reparación de pozos de arillos.
  • 2Perforaciones horizontales para saneamientos. Micropilotes.
  • 3Instalaciones geotérmicas con muchos años de experiencia.
  • 4Instalación de bombas de agua y servicio técnico de las mismas.
  • 5Excavaciones, piscinas, jardines, servicio de desbrozadora.

Sondeos Nigrán somos una empresa especializada en la construcción de pozos en las cuatro provincias de la comunidad gallega: A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Abrimos nuestras puertas en 1981 y, a lo largo de estos años, nos hemos convertido en pioneros en la implantación de la calefacción geotérmica en Galicia, instalación de pozos de barrena y trabajos con micropilotes en la provincia de Pontevedra.

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia, hemos realizado gran cantidad de servicios en pozos de barrena, micropilates e instalaciones de bombeo en Nigrán y toda la provincia de Pontevedra.

Estamos en constante innovación y queremos mantenernos a la vanguardia del sector por lo que incorporamos a nuestros trabajos maquinaria de última generación y un equipo de profesionales expertos con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes con la máxima eficacia.

Asesoramos a nuestros clientes brindándoles información previa para conseguir siempre su máximo grado de satisfacción con nuestro trabajo.

Servicios

POZOS DE BARRENA
Garantizamos un abastacecimiento de agua con la instalación de un pozo de barrena en su vivienda. Además, en Sondeos Nigrán solamente le cobraremos por las perforaciones y realizaremos una rápida instalación.  

Trabajamos con altos estándares de calidad y eficiencia, ya que contamos con profesionales especialsitas en pozos de barrena.

MICROPILOTES
Los micropilotes son elementos usados en la construcción utilizados como piezas estructurales o como elementos de cimentación. Entre sus propiedades destacan su alta resistencia a los esfuerzos de tracción y compresión. Nuestros profesionales utilizan micropilotes solamente cuando el terreno no tiene la capacidad suficiente para absorber las cargas transmitidas por la estructura del edificio.

CALEFACCIÓN GEOTÉRMICA
Es un sistema de producción de frío o calor basado en captar la temperatura del interior de la tierra para su uso en calefacción, agua caliente o aire acondicionado.

EXCAVACIONES Y PERFORACIONES HORIZONTALES Y VERTICALES 
En Sondeos Nigrán trabajamos con maquinaria para distintos diámetros de perforación y podemos alcanzar profundidades de hasta 600 metros lineales. A parte de la construcción de pozos de barrena, tanto verticales como horizontales, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Tomas de tierra.
  • Instalación de bombas de calor.
  • Instalación de equipos de presión.
  • Instalación de energía geotérmica.
  • Perforaciones verticales y horizontales.
  • Excavaciones.

TOMAS DE TIERRA
Realizamos tomas de tierra en toda clase de terrenos, ya sean viviendas o locales comerciales, con la máxima garantía de profesionalidad y eficacia que avala nuestra amplia experiencia.

INSTALACIÓN DE BOMBAS A PRESIÓN
Utilizamos las mejores técnicas para la renovación o instalación de bombas de presión en su hogar. Le asesoraremos de forma personalizada.

EXCAVACIONES
Ofrecemos soluciones de excavación y movimientos de tierra para particulares de todas las localidades de la provincia de Pontevedra.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sondeos Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sondeos Nigrán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Nigrán asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Pozos y sondeos en Nigrán, Perforaciones horizontales, Micropilotes, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Energías renovables

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Nigrán (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Manuel González Prado, 40 A - A RAMALLOSA - 36379) dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sondeos Nigrán a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sondeos Nigrán, el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel González Prado, 40 A - A RAMALLOSA - 36379 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sondeos Nigrány un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Sondeos Nigrán
imagen principal Sondeos Nigrán Sondeos Nigrán imagen 2 Sondeos Nigrán imagen 3 Sondeos Nigrán imagen 4 Sondeos Nigrán imagen 5 Sondeos Nigrán imagen 6 Sondeos Nigrán imagen 7 Sondeos Nigrán imagen 8 Sondeos Nigrán imagen 9 Sondeos Nigrán imagen 10 Sondeos Nigrán imagen 11 video corporativo Sondeos Nigrán

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"