bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Manuel González Prado, 32 - 36379 - Nigrán

Pozos Sondeos Río Miño en Nigrán

Pozos Sondeos Río Miño. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sondeos Río Miño en Nigrán. Pozos barrena horizontales y verticales en todos los diámetros, pozos de agua, captaciones de terreno, tomas de tierra, perforaciones teledirigidas. Pilotes, micropilotes, muros pantalla y pantalla de pilotes. Calefacción y refrigeración geotérmica, instalación y reparación de motores y bombas sumergibles.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Manuel González Prado, 32 - 36379 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00. Sábado de 9:00 a 14:00.

Pozos Sondeos Río Miño en Nigrán

Pozos barrena horizontales y verticales en todos los diámetros, pozos de agua, captaciones de terreno, tomas de tierra, perforaciones teledirigidas. Pilotes, micropilotes, muros pantalla y pantalla de pilotes. Calefacción y refrigeración geotérmica, instalación y reparación de motores y bombas sumergibles. Ofrecemos nuestros servicios en Nigrán, Pontevedra, Ourense, Vigo y A Coruña.

  • Pozos de barrena, perforaciones teledirigidas...
  • Tomas de tierra, captaciones de terreno, micropilotes, pilotes...
  • Calefacción y refrigeración geotérmica. Instalación de motores.
  • Equipo ingeniero técnico altamente cualificado.
  • Garantizamos el suministro de agua y nuestros trabajos al 100%.

Información

  • 1Pozos de barrena, perforaciones teledirigidas...
  • 2Tomas de tierra, captaciones de terreno, micropilotes, pilotes...
  • 3Calefacción y refrigeración geotérmica. Instalación de motores.
  • 4Equipo ingeniero técnico altamente cualificado.
  • 5Garantizamos el suministro de agua y nuestros trabajos al 100%.
Sondeos Rio Miño somos una empresa situada en Nigrán dedicada a la perforación de pozos de barrena, micropilotes y geotermia entre otros servicios. Después de trabajar durante varios años para empresas del sector, decidimos crear Sondeos Rio Miño y especializarnos en los pozos de barrena.

La idea surgió gracias a la ayuda de diferentes proveedores y a petición de numerosos clientes que demandaban un servicio de perforaciones profesional y especializado. De esto hace más de 10 años pero durante todo este tiempo no hemos dejado de evolucionar hasta llegar a convertirnos en lo que hoy somos, una empresa referencia en el sector, tanto a nivel particular como en servicios a empresas de gran valor, siendo éstas últimas nuestros principales clientes.

Aunque contamos con clientes por toda la geografía gallega, nuestro radio de acción se centra principalmente en ofrecer nuestros servicios a empresas de la zona de Vigo y Pontevedra.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en buscar siempre la plena satisfacción del cliente y la excelencia en los proyectos que realizamos, utilizando para ello siempre los materiales de mayor calidad. Además de utilizar los mejores materiales, para poder ofrecer un servicio profesional se necesita una buena maquinaria y en Sondeos Rio Miño disponemos de diferentes tipos de maquinas para la ejecución de los trabajos en función del tipo de acceso y del tipo de perforación.

Servicios

En Sondeos Rio Miño contamos con una amplia experiencia en el sector de las perforaciones. A continuación le queremos mostrar algunos de los servicios que prestamos en Sondeos Río Miño:

  • Pozos de barrena horizontales y verticales en todos los diámetros.
  • Pilotes, micropilotes, muros pantalla y pantalla de pilotes.
  • Pozos anchos.
  • Mantenimiento.
  • Tomas de tierra.
  • Perforaciones teledirigidas.
  • Instalación de motores.
  • Captaciones de terreno.
  • Calefacción y refrigeración geotérmica (el sistema más económico de generar calor y frío para todo tipo de uso).
  • Reparación e instalación de bombas sumergibles.
  • Pozos de agua.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Pozos y sondeos en Nigrán

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pozos Sondeos Río Miño en Nigrán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Río Miño asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Pozos y sondeos en Nigrán, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Pozos y sondeos, Micropilotes, Energías renovables, Geotermia

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Río Miño (principal) asi como la calle y dirección completa (Manuel González Prado, 32 - 36379) dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sondeos Río Miño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sondeos Río Miño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Manuel González Prado, 32 - 36379 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sondeos Río Miño.

Leer más sobre Sondeos Río Miño
imagen principal Sondeos Río Miño Sondeos Río Miño imagen 2 Sondeos Río Miño imagen 3 Sondeos Río Miño imagen 4 Sondeos Río Miño imagen 5 Sondeos Río Miño imagen 6 Sondeos Río Miño imagen 7 Sondeos Río Miño imagen 8 Sondeos Río Miño imagen 9 Sondeos Río Miño imagen 10 Sondeos Río Miño imagen 11 Sondeos Río Miño imagen 12 Sondeos Río Miño imagen 13 Sondeos Río Miño imagen 14 Sondeos Río Miño imagen 15 Sondeos Río Miño imagen 16

Lugares similares

Sondeos Río Miño

Avda. Elduayen, 15

Gondomar

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"