bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Francisca Lago, 41 2º Izda. - 36379 - Nigrán

Pozos Sondeos Valle Miñor en Nigrán

Pozos Sondeos Valle Miñor. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Sondeos Valle Miñor en Nigrán. Pozos de barrena en varios diámetros, perforaciones horizontales y verticales, traídas de agua, instalación de bombas de agua, excavaciones y canalizaciones, todo tipo de zanjas, geotermia, aerotermia, tomas de tierra... Contamos con profesionales altamente cualificados y maquinaria innovadora.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Francisca Lago, 41 2º Izda. - 36379 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Pozos Sondeos Valle Miñor en Nigrán

Pozos de barrena en varios diámetros, perforaciones horizontales y verticales, traídas de agua, instalación de bombas de agua, excavaciones y canalizaciones, todo tipo de zanjas, geotermia, aerotermia, tomas de tierra... Contamos con profesionales altamente cualificados y maquinaria innovadora.

  • Más de 40 años de experiencia en el sector.
  • Excavación y construcción de pozos anchos y de barrena.
  • Perforaciones, traídas de agua, canalizaciones, tomas de tierra...
  • Trabajos con energías alternativas como geotermia y aerotermia.
  • Realizamos un exhaustivo seguimiento durante la obra.
  • Profesionales altamente cualificados y maquinaria innovadora.

Información

  • 1Más de 40 años de experiencia en el sector.
  • 2Excavación y construcción de pozos anchos y de barrena.
  • 3Perforaciones, traídas de agua, canalizaciones, tomas de tierra...
  • 4Trabajos con energías alternativas como geotermia y aerotermia.
  • 5Realizamos un exhaustivo seguimiento durante la obra.
  • 6Profesionales altamente cualificados y maquinaria innovadora.
Sondeos Valle Miñor somos una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la excavación y construcción de pozos, así como de perforaciones, tiradas de agua o de trabajos con energías alternativas como la geotermia o la aerotermia.

En el año 1970 comenzó el proyecto de Sondeos Valle Miñor en Nigrán, convirtiéndose en aquella época en la primera empresa en Galicia en dedicarse a trabajos con búsqueda de agua con perforaciones y otros métodos.

En la actualidad, además de trabajar por toda Galicia, Sondeos Valle Miñor también realizamos proyectos para el resto de la península, garantizando en todos y cada uno de nuestros trabajos el bien más preciado, el AGUA.

Atención personalizada

En Sondeos Valle Miñor nos comprometemos a brindar a todos y cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, con visitas ‘in situ’ para asesorar y presupuestar el proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Además, nuestros profesionales se encargan de un exhaustivo seguimiento durante la obra, por lo que la perfección en todos y cada uno de nuestros trabajos está garantizada, y así lo corroboran todos nuestros clientes, que se muestran muy satisfechos con nuestra manera de encarar cada proyecto.

Servicios

  • Pozos anchos: en Sondeos Valle Miñor realizamos y construimos pozos anchos y de barrena en varios diámetros y con distintas técnicas dependiendo del tipo de terreno y la situación.
  • Traídas de agua: Sondeos Valle Miñor nos encargamos de la tramitación de la renovación de las concesiones de la traída de agua de su vivienda, previa consulta particular con cada uno de nuestros clientes.
  • Instalación de bombas de agua: Abrir la grifería de su vivienda y encontrarse con poca presión de agua es bastante desagradable, pero en Sondeos Valle Miñor tenemos la solución, la instalación de una bomba de presión.
  • Excavaciones y canalizaciones: realizamos todo tipo de zanjas y excavaciones para ubicar herramientas como las bombas de calor u otros muchos elementos necesarios para la traída de agua, pozos...
  • Geotermia y aerotermia
  • Tomas de tierra: la toma de tierra es un elemento fundamental de cualquier instalación eléctrica, protegiendo tanto a los equipos como a las personas de diferencias de potencial peligrosas.
  • Perforaciones horizontales y verticales: Los sistemas de perforación son muy variados en cuanto a forma y técnicas según las profundidades o los diámetros que se quiera alcanzar con la excavación. En lo referente a la perforación direccional, en Sondeos Valle Miñor diferenciamos nuestros trabajos entre perforaciones verticales y perforaciones horizontales.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un trabajo de calidad y duradero a todos neustros clientes. Además contamos con la maquinaria más innovadora del sector.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pozos Sondeos Valle Miñor en Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pozos Sondeos Valle Miñor en Nigrán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sondeos Valle Miñor asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Pozos y sondeos en Nigrán, Canalizaciones, Energías renovables, Geotermia

Los datos de contacto: el teléfono de Sondeos Valle Miñor (principal) asi como la calle y dirección completa (Francisca Lago, 41 2º Izda. - 36379) dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sondeos Valle Miñor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sondeos Valle Miñor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Francisca Lago, 41 2º Izda. - 36379 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sondeos Valle Miñor.

Leer más sobre Sondeos Valle Miñor
imagen principal Sondeos Valle Miñor

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"