bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Adelaida Muro, 18 - 15002 - A Coruña

código QR

Spazio Pilates en A Coruña

Spazio Pilates. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Spazio Pilates en A Coruña. Centro de pilates. Clases de pilates en suelo y máquinas con grupos reducidos, electrofitness e hipopresivos. Pilates en grupo, clases individuales o por parejas, yoga, kettlebells.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Adelaida Muro, 18 - 15002 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00

Spazio Pilates en A Coruña

Centro de pilates. Clases de pilates en suelo y máquinas con grupos reducidos, electrofitness e hipopresivos. Pilates en grupo, clases individuales o por parejas, yoga, kettlebells.

  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. Quita01 dice:

hace 3 años hace 3 años

No se adaptan las clases a los alumnos, da lo mismo que lleves anos o que acabes de empezar las series son iguales para todos, ademas los ejercicios estan mal explicados, a veces te sientes perdida y tienes que copiar a alguien o preguntar, en una clase de 3 personas! No te ensena a respirar, no se le da importancia.....al final me tuve que dar de baja y con una lesion de regalo. Hice ejercicios a lo loco sin saber que estaba trabajando y para que. Muy decepcionada!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Spazio Pilates en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Spazio Pilates asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 38 registros disponibles para Pilates en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Spazio Pilates (principal) asi como la calle y dirección completa (Adelaida Muro, 18 - 15002) dentro de A Coruña zona (Obelisco) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Spazio Pilates a través de email.

Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Adelaida Muro, 18 - 15002 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Espacio, Spacio, Espazio

Leer más sobre Spazio Pilates

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"