Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L. en Vigo
Especialista en la realización de operaciones de estiba y desestiba, carga y descarga de mercancías en los buques. Contamos con la especialización de servicios de desestiba integral de buques pesqueros, mercantes y pesquero de túnidos, siempre ayudando a ofrecer pescado de calidad y fresco.
Microsite, web resumen de Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L. en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L. en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para estibadores de buques en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. do Alcalde Gregorio Espino, 34 4º - 36205) dentro de Vigo zona (San Roque - A Doblada) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L. a través de email.
Además, en la parte visual el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. do Alcalde Gregorio Espino, 34 4º - 36205 y sus cercanias.
Leer más sobre Sucesores de Manuel Costas Quintela, S.L.