bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Perla, 16 Bajo - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra)

Martes y sábado de 9:30 a 18:30. De miércoles a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Lunes cerrado.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Perla, 16 Bajo - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo

Peluquerías Sundari en Sanxenxo

Peluquerías Sundari. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sundari en Sanxenxo. Peluquería y estética ecológica. Corte para mujer y hombre, peinado, recogido. Coloración herbal, coloración al óleo, mechas. Bioterapias capilares y para el cuero cabelludo. Bioterapia facial y corporal, manicura, pedicura, depilación. Buscamos la agresión 0% al cabello y piel; sin siliconas ni derivados del petróleo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Perla, 16 Bajo - PORTONOVO - 36970 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Martes y sábado de 9:30 a 18:30. De miércoles a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Lunes cerrado.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Peluquerías Sundari en Sanxenxo (PORTONOVO)

Peluquería y estética ecológica. Corte para mujer y hombre, peinado, recogido. Coloración herbal, coloración al óleo, mechas. Bioterapias capilares y para el cuero cabelludo. Bioterapia facial y corporal, manicura, pedicura, depilación. Buscamos la agresión 0% al cabello y piel; sin siliconas ni derivados del petróleo.

  • Coloración herbal con ingredientes 100% orgánicos y pigmento al óleo
  • Trabajamos todos los efectos de luminosidad: solares, balayage,melting
  • Realizamos bioterapias capilares. Diagnóstico previo con Microcámara
  • Reconstrucción del cabello dañado a través de biolifting capilar
  • Bioterapias faciales y corporales. Iluminante, purificante, miofascial

Información

  • 1Coloración herbal con ingredientes 100% orgánicos y pigmento al óleo
  • 2Trabajamos todos los efectos de luminosidad: solares, balayage,melting
  • 3Realizamos bioterapias capilares. Diagnóstico previo con Microcámara
  • 4Reconstrucción del cabello dañado a través de biolifting capilar
  • 5Bioterapias faciales y corporales. Iluminante, purificante, miofascial

En Sundari estamos en constante evolución para buscar los productos y servicios más profesionales y saludables del mercado.

Buscamos además de la salud y cuidado de la piel y el cabello, la salud de nuestro planeta y de nuestro equipo.

Porque… ¿Quién dijo que para presumir hay que sufrir? Y si te digo que con nuestra cosmética ecológica, bio y/o saludable ni tu cabello ni tu piel tendrán que sufrir más, al contrario, recupera y mejora su vitalidad natural.

Además Sundari dispone de tienda de cosmética 100% ecológica y saludable. Todos los productos están libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos y muchos otros agentes nocivos para las personas y el medioambiente.

Disponemos de un amplio catálogo de productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Los productos que vendemos son productos de firmas reconocidas y testadas previamente por nuestro equipo.

Servicios

PELUQUERÍA:

  • Coloración:
    Coloración Herbal: sistema de coloración para el cabello con ingredientes exclusivamente botánicos 100% orgánicos. Resulta válido tanto para cubrir las canas como colorear el cabello aportando un intenso brillo y acabado natural. Su fórmula exclusiva, sin el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos, y su genuino sistema de aplicación satisface tanto a los profesionales como a los clientes que quieren una coloración orgánica, certificada, eficaz, vanguardista, saludable y 100% natural.
    Pigmento al Óleo: sistema de coloración basado en ingredientes activos y aceites biodinámicos, ecológicos y de comercio justo. Cubre los cabellos blancos y sus tonalidades son muy naturales, intensas y duraderas. Esta coloración se aplica sobre el cabello húmedo y limpio.
    Reflejos, mechas, balayage: trabajamos con todos los efectos que dan luminosidad sobre el cabello. Para ello usamos óleo pigmentos y crema de mantequilla decolorante que protegen y cuidan la fibra capilar y el cuero cabelludo durante el proceso.

  • Peinados y recogidos: adaptados a cada persona y evento.
  • Corte mujer y caballero: no importa el  tipo de pelo que tengas en Sundari te ayudaremos a encontrar tu corte de pelo moderno y que mejor se adapte a su textura y tu imagen.
  • Bioterapias capilares: realizaremos un diagnóstico previo a la bioterapia con microcámara digital para conocer que es lo que debermos tratar. Disponemos de bioterapia purificante, bioterapia reequilibrante, bioterapia calmante.
  • Biolifting capilar: método que se utiliza para la reconstrucción del cabello dañado que ofrece los beneficios de brillo, elasticidad, hidratación, reminarilazación...

ESTÉTICA:

  • Bioterapias faciales
    Bioterapia sensitiva: para tratar la rosácea, dermatitis...
    Bioterapia purificante: elimina impurezas del rostro, mejora la transpiración y cicatrización. La piel luce más pura, limpia y sin brillos.
    Bioterapia iluminante: indicada para tratar las manchas cutáneas. Conseguirás una piel iluminada y uniforme recuperando su color natural. 
    Bioterapia antiaging: ideal para frenar el envejecimiento cutáneo. La piel se alisa, unifica y reafirma, reduce las líneas de expresión. Aumenta su luminosidad y tonificación.
    Bioterapia miofascial: gracias a este tratamiento la piel producirá de forma natural fibras como el colágeno, la reticulina o la elastina, tan importantes para frenar el envejecimiento de la piel.
  • Bioterapias corporales
    Bioterapia Scrub. Exfoliación seguida de un masaje drenante que estimula el sistema circulatorio y linfático para conseguir una sensación de ligereza y relax por todo el cuerpo.
    Bioterapia piel de seda. Aporta agua y nutrición a la piel.
    Bioterapia equilibrante.
    Desintoxica y equilibra la piel.
    Bioterapia Sculptor. Depuración de toxinas, la piel se tonifica, se estiliza.
  • Manos y pies: manicuras y pedicuras normales y semipermanentes. Todos los productos que usamos son bio y eco.
  • Maquillaje. utilizamos productos con fórmulas 100% de origen natural, tanto para looks naturales como para un maquillaje duradero e intenso para un día especial, para el día o la noche.
  • Depilación: depilación con cera tanto para hombre como mujer. Facial y corporal.
  • Pestañas: lifting de pestañas y tinte de pestañas.

Productos

En nuestra tienda podrás encontrar toda clase de productos orgánicos:

  • Productos para el cabello:
    - Limpiadores
    - Hidratación
    - Lociones fluídas y sueros
    - Reparadores del cabello
    - Styling
  • Cosmética facial:
    - Detox
    - Sensitiva
    - Antiaging
    - Iluminante
  • Cosmética corporal:
    - Aceites
    - Body Slim & Detox
    - Jabones
  • Maquillaje
  • Manos y pies

Marcas

OWay, Saper, Chi, Koloreko, Biosculpture gel, Zao make up.
  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquerías Sundari en Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquerías Sundari en Sanxenxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sundari asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 37 registros disponibles para Peluquerías en Sanxenxo, Salones de belleza y centros de estética

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sundari (principal) asi como la calle y dirección completa (Perla, 16 Bajo - PORTONOVO - 36970) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sundari a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sundari, el visualizador de streetview con la vista de la calle Perla, 16 Bajo - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sundari.

Leer más sobre Sundari