Bodega Tabú en Oímbra (ROSAL)
Bodega Tabú, S.L.N.E.
Stibadia
Denominación de Orixe Monterrei. Marcas Tabú Stibadia (variedad Godello), Tabú Stibadia (variedad Mencía), Tabú Stibadia (variedad Mencía crianzas. Más de 14 años en el sector (desde 2009).
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bodega Tabú (Stibadia) en Oímbra
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tabú (Stibadia) en Oímbra asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para bodegas de vino en Oímbra.
Los datos de contacto: el teléfono de Tabú (Stibadia) (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. A Carreira, 6 - ROSAL - 32613) dentro de Oímbra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tabú (Stibadia) a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Tabú (Stibadia),.