bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Pontevedra, 65 - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Avda. de Pontevedra, 65 - 36600 - Vilagarcía de Arousa

código QR

Automóviles Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan en Vilagarcía de Arousa

Automóviles Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan en Vilagarcía de Arousa. Concesionario oficial de Nissan. Exposición y venta de vehículos con personal cualificado proporcionando un asesoramiento y una atención personalizada. Taller oficial de reparación y mantenimiento de automóviles nuevos y de ocasión, servicio postventa incomparable.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Pontevedra, 65 - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Automóviles Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan en Vilagarcía de Arousa

Concesionario oficial de Nissan. Exposición y venta de vehículos con personal cualificado proporcionando un asesoramiento y una atención personalizada. Taller oficial de reparación y mantenimiento de automóviles nuevos y de ocasión, servicio postventa incomparable.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (3)

#1. Vicente Santiago iglesias dice:

15 de enero de 2020 - 23:23 15/01/20 23:23

El trato deja mucho qué desear. Realice una reparación de pintado y la sorpresa al entregarlo es lo peor. El encargado Vicente a las quejas que le doy de **** lo mal qué reparo el coche todo eran excusas muy malas como por ejemplo me pintaron una puerta y le desmontaron las molduras interiores y al lugar la puerta por fuera fallaron toda la puerta por dentro y luego pusieron por encima de lo rallado las molduras y la excusa barata qué me dió era qué estaban cuando entró el coche viéndose

#2. mosysicu dice:

hace 4 años hace 4 años

Muy mal trato, sobretodo del gerente. No te solucionan los problemas y solo te dan largas, ocultando informacion. Hace 3 anos me compre un Qashqai y al ano me empezo a fallar y dos anos despues sigo igual, sin ninguna solucion. solo me amenazan con que si lo llevo a otro taller, no me cubre la garantia y ellos siguen sin buscarme una solucion. Nunca mas me comprare un Nissan, por lo menos en este concesionario, en Villagarcia.

#3. siempreyo dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Yo tengo una muy mala experiencia con este taller, la mano de obra malisima y seriedad muy poca, ademas a mi me vendieron un coche de segunda mano que estaba muy mal.
Desde luego yo jamas compraria ningun coche aqui.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 28 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Vilagarcía de Arousa, Automóviles, agentes y concesionarios de coches , Coches de segunda mano

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan (Telf., Fax, Telf., Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Pontevedra, 65 - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Pontevedra, 65 - 36600 y sus cercanias.

Leer más sobre Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan
imagen principal Talleres Santiago Iglesias, S.L. - Nissan

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"