bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Virxe do Monte, 2 - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Tanatorio Jesús de Nazareno en A Pobra do Caramiñal

Tanatorio Jesús de Nazareno. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Tanatorio Jesús de Nazareno en A Pobra do Caramiñal. Nos ocupamos de todas las gestiones para la realización del sepelio. Traslados nacionales e internacionales, tramitación de últimas voluntades, solicitud de pensiones, servicio de floristería, venta de féretros, seguros de defunción, distribución y confección de esquelas y recordatorios. Contamos con tanatopractores.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Tanatorio Jesús de Nazareno en A Pobra do Caramiñal

Nos ocupamos de todas las gestiones para la realización del sepelio. Traslados nacionales e internacionales, tramitación de últimas voluntades, solicitud de pensiones, servicio de floristería, venta de féretros, seguros de defunción, distribución y confección de esquelas y recordatorios. Contamos con tanatopractores.

  • Servicios funerarios integrales en A Pobra do Caramiñal.
  • Seguros de defunción. Floristería.
  • Traslados nacionales e internacionales.
  • Gestión de trámites administrativos derivados del deceso.
  • Distribución y confección de esquelas y recordatorios.

Información

  • 1Servicios funerarios integrales en A Pobra do Caramiñal.
  • 2Seguros de defunción. Floristería.
  • 3Traslados nacionales e internacionales.
  • 4Gestión de trámites administrativos derivados del deceso.
  • 5Distribución y confección de esquelas y recordatorios.

El Tanatorio Jesús de Nazareno, en A Pobra do Caramiñal, es uno de los tanatorios del Grupo Fernández & Collazo, junto con Pompas Fúnebres Noya. Somos una empresa dedicada al sector funerario desde hace más de 40 años. Gracias a nuestro trato cercano y a la experiencia en el sector, nos hemos ido ganando con el paso de los años la confianza de todos nuestros clientes.

Día a día, con el trabajo de los profesionales hemos podido avanzar y conseguir mejorar en los múltiples servicios que prestamos. El objetivo de las personas que trabajamos en los tanatorios del Grupo Fernández Collazo, tanto en el de A Pobra do Caramiñal como en el de Noia, es asistir a todos los familiares y amigos de una forma profesional y seria. Queremos estar a su lado en los momentos más complicados proporcionando ayuda, confianza y tranquilidad.

Contamos con titulación de tanatopractores. Gracias a ello conocemos todas las técnicas y utilizamos el mejor instrumental para preparar los fallecidos antes de su funeral. Contamos con unas instalaciones modernas e innovadoras en las que podemos diferenciar cuatro salas y una capilla, floristería, zona de exposición de lápidas y cafetería.

Servicios

Entre los servicios que realizamos en nuestro tanatorio podemos destacar:

  • Servicios fúnebres integrales
  • Seguros de defunción
  • Traslados nacionales e internacionales
  • Exposición y venta de féretros y lápidas
  • Gestión de trámites administrativos derivadas del deceso: tramitación de últimas voluntades, solicitud de pensiones...
  • Floristería
  • Distribución y confección de todo tipo de esquelas y recordatorios
  • Celebración de aniversarios

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tanatorio Jesús de Nazareno en A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tanatorio Jesús de Nazareno en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tanatorio Jesús de Nazareno asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Crematorios y tanatorios en A Pobra do Caramiñal

Los datos de contacto: el teléfono de Tanatorio Jesús de Nazareno (principal) asi como la calle y dirección completa (Lugar Virxe do Monte, 2 - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tanatorio Jesús de Nazareno a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tanatorio Jesús de Nazareno, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Virxe do Monte, 2 - 15940 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tanatorio Jesús de Nazareno.

Leer más sobre Tanatorio Jesús de Nazareno
vista
interior
Vista interior de 360 grados
imagen principal Tanatorio Jesús de Nazareno Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 2 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 3 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 4 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 5 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 6 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 7 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 8 Tanatorio Jesús de Nazareno imagen 9

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"