bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Oliveira, 100 A 2 - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895 - Ames

Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) en Ames

Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) en Ames. Creación a medida y reformas en el tapizado de sus muebles. Sofás, sofás cama, sillones, sillas, chaise long, camas, cabeceros, butacas, sillas... Somos especialistas en la construcción de sofás, y por supuesto de chaise long. Utilizamos todo tipo de telas y diseños como el cuero, terciopelo, chenillas, lonetas. Más de 35 años en el sector (desde 1985).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Oliveira, 100 A 2 - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:30 A 19:30. Con cita previa.

Tapicería Puerta del Sol en Ames (Polígono Industrial Novo Milladoiro)

Aqua Clean

Creación a medida y reformas en el tapizado de sus muebles. Sofás, sofás cama, sillones, sillas, chaise long, camas, cabeceros, butacas, sillas... Somos especialistas en la construcción de sofás, y por supuesto de chaise long. Utilizamos todo tipo de telas y diseños como el cuero, terciopelo, chenillas, lonetas. Más de 35 años en el sector (desde 1985). Ofrecemos nuestros servicios en Ames y Santiago de Compostela.

  • Tapicería en Ames. Prestando servicio desde 1985.
  • Creación a medida y tapizado de sofás, sillas, chaise long...
  • Tapizado de muebles antiguos.
  • Restauración y fabricación de camas y cabeceros.

Información

  • 1Tapicería en Ames. Prestando servicio desde 1985.
  • 2Creación a medida y tapizado de sofás, sillas, chaise long...
  • 3Tapizado de muebles antiguos.
  • 4Restauración y fabricación de camas y cabeceros.

Tapicería Puerta del Sol es una tapicería en Ames que lleva desde 1985 cambiando la imagen de sus hogares.

Nos dedicamos a la creación a medida y a la reforma de aquellos muebles o tapizados que el uso y el paso del tiempo han deteriorado: camas y cabeceros, sofás, sillas...

En nuestros trabajos utilizamos todo tipo de telas y diseños como pueden ser el cuero, chenillas, terciopelo, lonetas o texturas visuales que son telas de gran calidad para que el acabado de nuestros trabajos sea perfecto.

Medidas personalizadas

Restauramos sofás de todo tipo de medidas. Nos adaptamos a nuestros clientes ofreciéndoles las mejores soluciones.

USTED NOS CUENTA SU IDEA Y NOSOTROS SE LA TRANSFORMAMOS EN REALIDAD.

Amplia experiencia en la restauración y fabricación de camas y cabeceros

En la Tapicería Puerta del Sol en Ames contamos con una amplia experiencia en la reparación y fabricación de toda clase de camas y cabeceros a medida en nuestro local.

Somos artesanos que cuentan con el aval de nuestros años de trabajo en este sector, garantizando siempre el mejor resultado en la restauración y fabricación de este tipo de mobiliario en Ames.

Servicios

Restauramos y fabricamos camas y cabeceros

En la Tapicería Puerta del Sol somos artesanos en la restauración y fabricación de toda clase de camas y cabeceros en nuestros local en Ames.

Somos especialistas en Chaise Long

Si está buscando un Chaise Long de garantías y al mejor precio, en la Tapicería Purta del Sol lo encontrará con la calidad que busca y en acabados muy diferentes.

Tapizado de todo tipo de sillas y sillones

El tapizado es un arte que dominamos en la Tapicería Puerta del Sol, realizando este trabajo en sillas y sillones de toda clase.

Sofás y sofás cama, todo tipo de medidas

Disponemos de la venta de sofás y sofás cama con todo tipo de medidas para que siempre se adapten al espacio que necesita.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Tapicerías en Ames, Tapicerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) (principal) asi como la calle y dirección completa (Oliveira, 100 A 2 - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895) dentro de Ames zona (Polígono Novo Milladoiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean), el visualizador de streetview con la vista de la calle Oliveira, 100 A 2 - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean).

Leer más sobre Tapicería Puerta del Sol (Aqua Clean)