bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Isidoro, 59 Bajo - 15007 - A Coruña

Tarimas y Parquets Galpar A Coruña

Tarimas y Parquets Galpar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tarimas y Parquets Galpar en A Coruña. Parqués, tarimas, maderas nacionales e importación, falsos techos y revestimientos de madera, barnizados de tarimas y parquets. Realizamos trabajos de reformas integrales de viviendas, bajos comerciales y rehabilitaciones de casas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Tarimas y Parquets Galpar

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Tarimas y Parquets Galpar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tarimas y Parquets Galpar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 117 registros disponibles para Reformas en A Coruña, Parquet y tarimas, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas de locales comerciales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tarimas y Parquets Galpar (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Sagrada Familia, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Tarimas y Parquets Galpar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Tarimas y Parquets Galpar, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Isidoro, 59 Bajo - 15007 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Tarimas y Parquets Galpar y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Tarimas y Parquets Galpar
San Isidoro, 59 Bajo - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30.
  • Reformas de cocinas, baños e integrales
  • Instalaciones de fontanería
  • Realizamos trabajos de carpintería, electricidad, pintura, albañilería
  • Instalación y barnizado de tarimas y parquets
  • Falsos techos y revestimientos de madera. Rehabilitación de casas

Tarimas y Parquets Galpar A Coruña

Tarimas y Parquets Galpar, S.L.U.

Parqués, tarimas, maderas nacionales e importación, falsos techos y revestimientos de madera, barnizados de tarimas y parquets. Realizamos trabajos de reformas integrales de viviendas, bajos comerciales y rehabilitaciones de casas.

  • Reformas de cocinas, baños e integrales
  • Instalaciones de fontanería
  • Realizamos trabajos de carpintería, electricidad, pintura, albañilería
  • Instalación y barnizado de tarimas y parquets
  • Falsos techos y revestimientos de madera. Rehabilitación de casas

Información

En Tarimas y Parquets Galpar, S.L.U. nos dedicamos a la colocación de tarimas y parqués, instalación de falsos techos de madera y restauración de casas (vigas, suelos, pontones, techos...), fabricación de armarios a medida y puertas; realizando también trabajos de pulido y barnizado de suelos, puertas, pasamanos...

Nuestra empresa nace como sociedad en los años 90, aunque los socios llevan trabajando en el mundo del parqué desde los años 70, adquiriendo experiencia y nuevos conocimientos del sector que han ido aplicando al trabajo a lo largo de estos años.

Somos una empresa con carácter familiar que da trato personalizado, ya que para nosotros cada trabajo es único y buscamos la máxima satisfacción del cliente. Este modo de trabajar nos ha valido para conseguir la confianza de nuestros clientes y que a lo largo de los años sigan acudiendo a nosotros cuando necesitan instalar un parqué, hacer un armario, unas puertas para su vivienda o restaurar la madera de una vivienda antigua.

Experiencia, seriedad y rapidez es nuestro lema.

Servicios

TARIMAS
Nos dedicamos a la colocación de suelos desde parqué clásico, pasando por la tarima maciza de madera, hasta las tarimas flotantes, en viviendas, locales comerciales, oficinas... tanto en interior como en exterior. Además, realizamos trabajos especiales como:

  • Pabellones deportivos: colocación de suelos y revestimiento de paredes.
  • Restauración de casas: restauración de suelos con vigas, pontones y tarima.
  • Colocación de tarima exterior: en terrazas, revestimiento de fachadas...
  • Colocación de tarima en piscinas: tanto interiores como exteriores.
  • Trabajos de pulido y barnizado de los suelos ya instalados, así como la instalación de falsos techos de madera.

ARMARIOS
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricar armarios, armarios empotrados y vestidores a medida; de esta manera, podrá aprovechar ese espacio del que dispone en su casa en el que no le encaja nada. Elaboramos los armarios en diferentes materiales y acabados, pudiendo elegir el formato del frontal o puerta, con o sin espejo o cristal, en madera, lacado o barnizado... pues existen múltiples posibilidades.

PUERTAS
Puertas de entrada e interiores a medida en diferentes acabados y materiales. Disponemos de un amplio catálogo en el que nuestros clientes pueden elegir la puerta que buscan para su vivienda, local comercial u oficina. Nuestra experiencia en el sector nos permite contar con proveedores de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

REFORMAS:

  • Pavimentos y parques: instalamos parquets, tarima maciza de interior y exterior, tarima flotante de madera multicapa, tarima flotante sintética, rodapiés, suelos de PVC y vinilo... También realizamos todo tipo de trabajos de restauración y mantenimiento de parquets y tarimas. Revestimientos de paredes y techos de madera.
  • Carpintería: revestimientos y montaje de escaleras de madera, armarios empotrados, diseñamos los armarios al gusto del cliente, puertas de interior y exterior de diferentes calidades y acabados de primera.
  • Pintura: instalación de papel, escayola y pladur, limpieza y restauración de fachadas, pinturas de interiores y exteriores con gran gama de colores de calidades de pintura y tratamientos.
  • Reformas de cocinas: Realizamos desde cocinas sencillas y funcionales hasta cocinas de diseño y alta gama, intentando adaptarnos a su presupuesto.
  • Reformas de baños: desde un cambio de cerámica hasta un cambio completo el diseño y distribución del mismo, cambiar las tuberías viejas de agua, desagües e instalaciones eléctricas, sanitarios, grifos...
  • Instalaciones eléctricas y fontanería: realizamos la instalación de luz, agua, calefacción y/o climatización en viviendas y locales de todo tipo.

Productos

En Tarimas y Parquets Galpar, S.L. trabajamos con todo tipo de madera, tanto nacionales como de importación.
Algunas de las maderas con las que trabajamos son:

  • Elondo
  • Jatoba
  • Roble americano
  • Sucupira
  • Ipé
  • Irolo
  • Haya
  • Bambú
  • Arce
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios (1)

#1. Pablo Lopez dice:

12 de septiembre de 2016 - 22:33 12/09/16 22:33

Muy mala experiencia: me cambiaron el presupuesto en cada visita a la la tienda, y al ver mi interes en un producto, el precio variaba a la semana siguiente. Poco serios, peseteros y poco fiables. Definitivamente han perdido un cliente.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.