bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis A Coruña

(+56)
Ver en mapa

Taxis A Coruña

(+56)
Taxis A Coruña (56). Parada de taxis en A Coruña. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En A Coruña hay 56 empresas de Taxis Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 56 resultados

1

2

Profesionales, servicios Taxis A Coruña (56)

Taxis A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis A Coruña.

¿Sabes que hay hasta 56 taxis en A Coruña? ¿Consideras que son muchos? Seguro que esos días en los que reservar un taxi resulta imposible piensas lo contrario, pues las paradas de taxi se colapsan en días de fiesta y volver a casa no es tan fácil como se desea.

¿Cómo se pide un taxi? Si te encuentras en una gran ciudad, lo habitual es acercarse a cualquiera de las paradas de taxi que se encuentran aparcados en línea y coger el primero para llegar a tu destino. Sin embargo, no siempre ocurre así, además de cada vez hay más aplicaciones en las que es posible pedir un taxi online.

Los 56 taxis en A Coruña se encuentran repartidos por toda la ciudad tanto en las paradas de taxi como de camino a ellas tras haber llevado a un pasajero al destino que eligió. El tradicional radiotaxi es el que hace que un taxi se dé la vuelta cuando va de camino a las paradas de taxi para recoger a una persona en cualquier punto de la ciudad cercano a donde se encuentra en ese momento.

¿Necesitas ir al aeropuerto de manera apresurada? ¿El transporte público hasta el aeropuerto es un caos y prefieres ir en taxi? ¿Llevas demasiado equipaje y necesitas ir cómodamente en taxi? Los taxis al aeropuerto es un servicio muy demandado para los 56 taxis en A Coruña, pues cuando se va con muchas maletas no hay mayor comodidad que reservar un taxi con antelación y llegar con la máxima comodidad. Por supuesto, los taxis en A Coruña también tienen un servicio de recogida en el aeropuerto para que la vuelta a casa la hagas con total comodidad.

¿Vas en silla de ruedas y necesitas coger un taxi? No te preocupes porque, entre los 56 taxis en A Coruña, hay muchos de ellos que también son taxis adaptados para minúsvalidos o para personas con movilidad reducida en los que entrar con una silla de ruedas con la máxima comodidad.

¿Conoces el servicio de teletaxi? Si el radiotaxi usaba esas llamadas por radio para repartir a sus taxistas por todo el territorio a cubrir en una ciudad, el teletaxi cuenta con un sistema controlado con tecnología GPS para la gestión de su flota de taxis en A Coruña.

¿Sois muchos y necesitais un taxi de más plazas? En un taxi de 7 plazas podréis trasladaros todo el grupo con la máxima comodidad y sin tener que esperar a un segundo taxi con una parte del grupo.

¿Quieres reservar un taxi para primera hora de la mañana? Si viajas de madrugada o tienes que coger un avión o un tren a primera hora de la mañana, puedes reservar un taxi la noche anterior para asegurarte de que el taxista estará esperándote cuando lo necesitas y de que llegarás a tu destino a la hora precisa para coger el siguiente transporte hasta tu destino.

¿Es posible el alquiler de coches con conductor? En este caso, los taxis en A Coruña quizá son un servicio más puntual y dentro de un recorrido acotada, pero algunos también ofrecen este servicio de alquiler de coches con conductor en casos especiales y mediante el establecimiento de un precio acordado previamente.

¿Para cuándo necesitas un taxi? Con el servicio de taxi online es posible reservar un taxi para el día y la hora que necesitas, ya sea porque llegas al aeropuerto o necesitas llegar hasta él.

Sea lo que sea que necesites, si el objetivo es llegar de un punto a otro de la ciudad, o de llegar hasta el aeropuerto, no dudes en contactar con los taxis en A Coruña para desplazarte de un modo cómoda y seguro siempre llegando a tiempo a tus citas o transportes.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor A Coruña
  • Eurotaxi A Coruña
  • Paradas de taxi A Coruña
  • Radiotaxi A Coruña
  • Recogida en aeropuerto A Coruña
  • Reservar taxi A Coruña
  • Taxi 7 plazas A Coruña
  • Taxi online A Coruña
  • Taxis adaptados para minusválidos A Coruña
  • Taxis aeropuerto A Coruña
  • Teletaxi A Coruña
Leer más sobre Taxis A Coruña
  1. Viajes A Coruña