bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis en A Coruña

(+56)
Ver en mapa

Taxis en A Coruña

(+56)
Taxis en A Coruña (56). Parada de taxis en A Coruña. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En A Coruña hay 56 empresas de Taxis Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

(página 1) mostrando 1 - 36 de 56 resultados

1

2

Profesionales, servicios Taxis en A Coruña (56)

Taxis en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis en A Coruña.

¿Te hace falta un taxi para ir al aeropuerto en A Coruña?

Los taxis al aeropuerto es un servicio muy demandado para los 56 taxis en A Coruña, pues cuando se va con muchas maletas no hay mayor comodidad que reservar un taxi con antelación y llegar con la máxima comodidad. Por supuesto, los taxis en A Coruña también tienen un servicio de recogida en el aeropuerto para que la vuelta a casa la hagas con total comodidad.

Llama a Radio Taxi en A Coruña para comunicarle tu hora de llegada y un taxista estará esperándote a la salida de tu avión para llevarte de vuelta a casa desde el aeropuerto de Alvedro.

¿Cuánto te cobra un taxista en A Coruña?

Los 56 taxistas de las paradas de taxi en A Coruña, así como los taxis privados se encuentran repartidos por toda la ciudad tanto en las paradas de taxi como de camino a ellas tras haber llevado a un pasajero al destino que eligió. El tradicional radiotaxi es el que hace que un taxi se dé la vuelta cuando va de camino a las paradas de taxi para recoger a una persona en cualquier punto de la ciudad cercano a donde se encuentra en ese momento.

El precio de los taxis en A Coruña depende del tramo (interurbano o urbano), horario (día o noche) o calendario (festivo, fin de semana o laboral), así como del kilometraje del recorrido.

¿Se pueden llevar animales en un taxi?

Encontrar un taxi en A Coruña que permita llevar animales no debería ser complicado. Solo hace falta que llames a Radio taxi o teletaxi para preguntar qué taxistas en A Coruña permiten este servicio. Es importante indicar que, por motivos de seguridad, los animales deben viajar en el coche en una jaula homologada, por lo que muchos taxistas no podrán ayudarte si no dispones de ella.

En el caso de los perros lazarillo, tampoco hay problema por que viajen en el taxi en junto a su dueño. Acércate por una de las paradas de taxi en A Coruña y pregunta a los profesionales del sector sobre su política de traslado con animales.

¿Qué son Uber y Cabify?

Uber y Cabify son empresas de alquiler de vehículos con conductor o VTC. Este tipo de empresas, a diferencia de los taxis en A Coruña o en cualquier otra ciudad, funcionan bajo el método de prepago. Es decir, de antemano tienen un precio fijado por el recorrido que indicas que quieres hacer. Además, solo puedes contratarlos para su uso, ya que no existen paradas de VTC como sí ocurre con los taxis.

Otra de las diferencias de estas empresas de VTC con respecto al gremio de los taxistas en A Coruña son los precios. Mientras el taxi tiene una tarifa marcada por kilómetro y día de la semana u horario, los VTC establecen los precios en base a la demanda que exista en determinado momento.

¿Qué es una cooperativa de taxis?

Muchos taxistas deciden asociarse con el fin de ofrecer sus servicios de una forma que resulta más ventajosa para todos o para tratar de dar un servicio concreto. Las cooperativas de taxis tienen por objetivo la gestión como una sociedad de los servicios de todos sus asociados.

Los motivos para asociarse pueden ser muchos, como por ejemplo la posibilidad de ser contratados bajo una red de contratación online en forma de aplicación de móvil o cualquier otro servicio diferente como hacer rutas turísticas en taxi. Todo esto, claro está, sin dejar de lado su ocupación habitual de traslado de pasajeros. Sea lo que sea que necesites, si el objetivo es llegar de un punto a otro de la ciudad, contacta con los taxis en A Coruña para desplazarte de un modo cómodo y seguro.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor en A Coruña
  • Eurotaxi en A Coruña
  • Paradas de taxi en A Coruña
  • Radio Taxi en A Coruña
  • Radiotaxi en A Coruña
  • Recogida en aeropuerto en A Coruña
  • Reservar taxi en A Coruña
  • Taxi 7 plazas en A Coruña
  • Taxi online en A Coruña
  • Taxis adaptados para minusválidos en A Coruña
  • Taxis aeropuerto en A Coruña
  • Taxis privados en A Coruña
  • Taxistas en A Coruña
  • Teletaxi en A Coruña
  • VTC en A Coruña
Leer más sobre Taxis en A Coruña
  1. Viajes en A Coruña
56 Ver resultados en el mapa

(página 1)

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño