|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis en Galicia

Taxis en Galicia

(1295)

Taxis en Galicia (1295). Parada de taxis en Galicia. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En Galicia hay 1295 empresas de Taxis. Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A Coruña

provincia A CORUÑA

(484) Taxis en provincia A Coruña
A
B
C
D
F
I
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
Lugo

provincia LUGO

(265) Taxis en provincia Lugo
Pontevedra

provincia PONTEVEDRA

(381) Taxis en provincia Pontevedra
A
B
C
D
F
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Profesionales, Servicios Taxis en Galicia (1295)

Taxis en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis en Galicia.

Para saber mas sobre Taxis en Galicia

Teléfonos de taxistas en Galicia

Toda la infromación acerca de los diferentes taxis en Galicia que ofrecen sus servicios la tienes disponible en nuestra web. En ella incluimos un listado por municipio gallego de todas las paradas de taxi, números de contacto de radio taxi y hasta el teléfono directo de algunos taxistas independientes que se ofrecen de manera particular para reservar servicios con la antelación que quieras. Toda la información de servicios que necesites saber la puedes consultar de forma directa con los profesionales del sector del taxi que actualmente ofrecen sus vehículos para este sector de servicio público que es el taxi.

Taxi para peregrinos en Galicia

Los peregrinos encuentran también unos grandes aliados en los taxistas en Galicia. Un taxi puede ser de gran ayuda para llevar a los peregrinos que llegan a la ciudad y quieren que los lleven desde el aeropuerto hasta el lugar en el que tienen pensado iniciar el camino o que quieren ya regresar después de llegar a la catedral hasta la el aeropuerto para volver a sus casas. Hay también taxistas que se encargan no de llevar a los peregrinos, sino del traslado de mochilas y equipajes desde un albergue a otro para que los peregrinos puedan caminar más ligeros.

¿Es posible pagar con tarjeta en un taxi?

Por norma general sí es posible pagar un taxi tanto en horario de oficina como un taxi 24 horas en Galicia por un traslado nocturno con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Actualmente prácticamente todos los taxistas llevan ya en sus vehículos un datáfono para poder cobrarle a la gente que no usa el efectivo. Eso sí, si tú eres de los que suele pagar con la tarjeta que tienes metida en el teléfono móvil es mejor que preguntes antes del servicio si el datáfono que usan permite el pago por contacto de esta manera, ya que no todos los datáfonos sirven para este método de pago.

¿Quieres buscar "taxis cerca de mí ubicación"?

Lo más sencillo para encontrar taxis cerca es buscar directamente en nuestra web en el municipio en el que te encuentres. Aquí te detallamos la ubicación de todas las paradas de taxi en Galicia, bien distribuidas por municipios para que puedas encontrar la parada de taxi más próxima a tu ubicación. Otra manera de parar a un taxi sin necesidad de tener que ir directamente en la parada es detenerlo ya por la calle si ves que tiene encendida la luz de libre o encargarlos por teléfono de manera directa, llamando a radio taxi o al número particular de los taxistas que te ofrecemos en nuestra información.

¿Qué servicios ofrecen los taxistas?

Tan solo tienes que echar un vistazo a todo lo que te ofrecemos en nuestra web para ver qué tipo de servicios ofrecen los taxis en Galicia. Por norma general los taxistas son conductores de servicio público que llevan a sus pasajeros desde el punto A al punto B, con la posibilidad de hacer alguna parada intermedia en el recorrido. Pueden ser traslados en la misma zona urbana o término municipal o traslados más largos que nos acerquen hasta un aeropuerto o ciudad lejana si así lo acuerdas. Hay taxis que permiten el traslado de animales, otros adaptados para personas con movilidad reducida o que cuentan con silla para llevar a niños o bebés.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor en Galicia
  • Eurotaxi en Galicia
  • Paradas de taxi en Galicia
  • Radio Taxi en Galicia
  • Radiotaxi en Galicia
  • Recogida en aeropuerto en Galicia
  • Reservar taxi en Galicia
  • Taxi 7 plazas en Galicia
  • Taxi online en Galicia
  • Taxis adaptados para minusválidos en Galicia
  • Taxis aeropuerto en Galicia
  • Taxis privados en Galicia
  • Taxistas en Galicia
  • Teletaxi en Galicia
  • VTC en Galicia