bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis Lugo

(+20)
Ver en mapa

Taxis Lugo

(+20)
Taxis Lugo (20). Parada de taxis en Lugo. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En Lugo hay 20 empresas de Taxis Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 20 de 20 resultados

Profesionales, servicios Taxis Lugo (20)

Taxis Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis Lugo.

¿Quieres pedir un taxi? En Lugo tienes a tu disposición 20 taxis con los cuales poder desplazarte a cualquier lugar sin limitaciones. Una opción de alquiler de coches con conductor que te solucionará cualquier problema de transporte que pueda surgirte.

En Ludo dispones de numerosas paradas de taxi donde solicitar el servicio de transporte que necesites a cualquier taxista. Se ofrecen servicios de taxi 24 horas con los que poder trasladarte en cualquier lugar en el momento que desees. Entre los taxis más habituales, puedes encontrar taxis de 5 plazas y taxis de 7 plazas, para aquellos desplazamientos con mayor carga o número de pasajeros.

Uno de los principales servicios de taxi es la recogida en aeropuerto. Si acabas de llegar a tu destino y no dispones de facilidad de desplazamiento, puedes confiar en los taxis de Lugo para que te lleven a cualquier lugar que necesites. Además, gracias a los taxis de 7 plazas, dispondrás de espacio suficiente para transportar tu equipaje o trasladarte en grupo. Los taxis de aeropuerto son un transporte fiable y profesional.

¿Quieres reservar taxi? Si quieres que un taxi te espere allí donde lo necesites como, por ejemplo, para hacer la recogida en aeropuerto, actualmente entre los 20 dispones de la posibilidad de pedir tu taxi online, con lo cual podrás hacer la reserva de taxi a través de la web y concretar así la hora y en lugar donde el taxista irá a recogerte. ¡Reservar taxi nunca ha sido más sencillo!

Para facilitar el transporte a las personas con discapacidad, los taxis de Lugo ofrecen el servicio de Eurotaxi, taxis adaptados para minusválidos que acercan así un transporte cómodo y seguro a cualquier persona con movilidad reducida. Los taxis adaptados para minusválidos cuentan con la garantía de espacio para el trasporte de sillas, transporte de equipajes y todo aquello que necesite el usuario. Se trata de conseguir así lo mejor en taxis para personas con movilidad reducida.

Los taxis de Lugo se encargan de los diferentes traslados a hoteles, viviendas particulares o incluso de ofrecer transporte para ir a centros de rehabilitación y hospitales. Puedes solicitar los servicios de taxi a través de las diferentes paradas de taxi, empleando el teletaxi o el método de reserva de taxi por taxi online. Además, el servicio de taxi cuenta con sillas homologadas para niños, para aquellos que solicitan el alquiler de coches con conductor y quieren tener las garantías de un taxi adaptado para niños.

¿Quieres realizar un viaje sin preocupaciones? Para un trasporte relajado, los 20 taxis de Lugo te ofrecen la opción de alquiler de coches con conductor, una forma de descubrir nuevos lugares sin tener que invertir el tiempo en la conducción. De esta forma, el servicio de taxi incluye rutas y excursiones por la zona, además de que los taxistas de Lugo realizan trayectos a larga distancia y disponen de taxis con portabicicletas para aquellas rutas en bici.

Además, para los viajes y excursiones, los servicios de taxi ofrecen el alquiler de coches con conductor, pudiendo disponer así de un transporte privado y exclusivo para esos desplazamientos que desees realizar.

¿Es de madrugada y no tienes transporte? ¿Se te ha averiado el vehículo y no tienes forma de desplazarte? Sea el momento que sea, gracias a los taxis de Lugo podrás disponer del servicio de taxi 24 horas, una forma segura de desplazarse a cualquier lugar.

Si lo que buscas son taxis y taxistas de calidad y máxima profesionalidad, recurre a los 20 taxis de Lugo, una forma segura de desplazarse y de contar con todas las comodidades, tales como reserva de taxi online, teletaxi, radiotaxi, eurotaxi o servicio especial de taxis para aeropuerto.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor Lugo
  • Eurotaxi Lugo
  • Paradas de taxi Lugo
  • Radiotaxi Lugo
  • Recogida en aeropuerto Lugo
  • Reservar taxi Lugo
  • Taxi 7 plazas Lugo
  • Taxi online Lugo
  • Taxis adaptados para minusválidos Lugo
  • Taxis aeropuerto Lugo
  • Teletaxi Lugo
Leer más sobre Taxis Lugo
  1. Viajes Lugo

Actividad por "zonas y lugares"