bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis en Lugo

(+19)
Ver en mapa

Taxis en Lugo

(+19)
Taxis en Lugo (19). Parada de taxis en Lugo. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En Lugo hay 19 empresas de Taxis Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en Lugo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 19 de 19 resultados

Profesionales, servicios Taxis en Lugo (19)

Taxis en Lugo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis en Lugo.

¿Necesitas el teléfono de un taxi en Lugo?

Si estás tratando de llamar a un taxi en Lugo pero no sabes cómo o dónde localizarlo, te ofrecemos un listado con las 19 paradas de taxi en Lugo, así como la forma de contacto de Radio Taxi y diferentes taxistas privados que trabajan en la ciudad lucense.

Para facilitar el transporte a las personas con discapacidad, los taxis de Lugo ofrecen el servicio de Eurotaxi, taxis adaptados para minusválidos que acercan así un transporte cómodo y seguro a cualquier persona con movilidad reducida. Los taxis adaptados para minusválidos cuentan con la garantía de espacio para el trasporte de sillas, transporte de equipajes y todo aquello que necesite el usuario.

¿Cuál es el precio de un taxi en Lugo?

Puedes consultar los precios en Radio Taxi en Lugo, cuyo contacto aparece en el listado con más de 19 taxis y paradas de taxi en Lugo que te ofrecemos. La tarifa mínima de los taxistas en esta ciudad es alrededor de 1,88 pero los precios cambian según diversos factores.

Los taxis en Lugo se encargan de los diferentes traslados a hoteles, viviendas particulares o incluso de ofrecer transporte para ir a centros de rehabilitación y hospitales. Puedes solicitar los servicios de taxi a través de las diferentes paradas de taxi, empleando el teletaxi o el método de reserva de taxi por taxi online. Además, el servicio de taxi cuenta con sillas homologadas para niños, para aquellos que solicitan el alquiler de coches con conductor y quieren tener las garantías de un taxi adaptado para niños.

¿Qué diferencia hay entre un taxi y un VTC?

Las paradas de taxi en Lugo o en cualquier lado, la tabla de precios fijada de antemano y sin alteraciones y el método de pago post viaje son las principales diferencias entre el gremio de los taxistas y el de los conductores de coches VTC.

Las empresas de VTC como Cabify o Uber están entrando con fuerza en España, si bien en Galicia todavía están lejos de asentarse. En todo caso un coche VTC nunca lo encontrarás esperando clientes en una parada o podrás pararlo en plena calle, aunque esté libre. Estos son servicios solo reservados para los taxis en Lugo o en cualquier otra ciudad de España.

¿Cómo reservar un taxi online?

Actualmente, acudir a una de las paradas de taxi en Lugo o llamar un taxi por teléfono a Radio taxi o teletaxi, no son las únicas formas de poder contactar con los taxistas en Lugo. Existen formas de petición online a través de aplicaciones móvil de Radiotaxi. Ya no será necesario tener el teléfono de taxi, ya que, con descargar la aplicación, obtendrás línea directa con los taxistas para solicitar lo que necesitas en el lugar y la hora indicados. La búsqueda en internet de taxi cerca de mí también te puede facilitar las cosas.

Sea el momento que sea, gracias a los taxis en Lugo podrás disponer del servicio de taxi 24 horas, una forma segura de desplazarse a cualquier lugar.

¿Puedo hacer una ruta turística en taxi?

Realizar una ruta turística en taxi es una forma original de conocer Lugo y su entorno. Nadie como los taxistas de la zona para llevarte y enseñarte aquellos lugares más emblemáticos de la ciudad amurallada, así como diferentes miradores desde los que disfrutar de las mejores vistas de la localidad.

Consulta tarifas y servicios con Radio taxi o acude tú mismo a cualquiera de las paradas de taxi en Lugo para preguntar por las diferentes rutas ofrecidas. Recogida en aeropuerto o estaciones, traslado de personas con movilidad reducida, o portabicletas para llevarte al punto de partida de las principales rutas en bici lucense, son otros de los servicios que ofrecen los taxistas en Lugo.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor en Lugo
  • Eurotaxi en Lugo
  • Paradas de taxi en Lugo
  • Radio Taxi en Lugo
  • Radiotaxi en Lugo
  • Recogida en aeropuerto en Lugo
  • Reservar taxi en Lugo
  • Taxi 7 plazas en Lugo
  • Taxi online en Lugo
  • Taxis adaptados para minusválidos en Lugo
  • Taxis aeropuerto en Lugo
  • Taxis privados en Lugo
  • Taxistas en Lugo
  • Teletaxi en Lugo
  • VTC en Lugo
Leer más sobre Taxis en Lugo
  1. Viajes en Lugo
19 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"