bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Taxis Pontevedra

(+18)
Ver en mapa

Taxis Pontevedra

(+18)
Taxis Pontevedra (18). Parada de taxis en Pontevedra. Taxistas para desplazamientos a nivel local, nacional e internacional. Taxi 24 horas. Rutas turísticas, excursiones, traslados a aeropuertos y estaciones. Servicios para empresas, bodas o entierros. En Pontevedra hay 18 empresas de Taxis Transporte de bicicletas y equipajes. Apoyo de peregrinos. Radio taxi, tele taxi, asociaciones y agrupaciones de taxistas. Taxis adaptados para personas con discapacidad y con 7 plazas. Vehículos equipados con silla para niños. Pedir Taxis en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 18 de 18 resultados

Profesionales, servicios Taxis Pontevedra (18)

Taxis Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Taxis Pontevedra.

En la ciudad del lérez existen 18 paradas de taxis distribuidas por toda la zona vieja y nueva de Pontevedra, dando servicio a todos los ciudadanos de la capital de provincia, así como a todos los turistas que llegan a Pontevedra para visitar la ciudad o de paso en pleno Camino de Santiago.

Los taxis en Pontevedra han cambiado sus trayectos y ubicaciones de manera radical en los últimos años debido a la peatonalización de la ciudad. Antes se movían mucho más por el centro de Pontevedra, pero desde hace 15 o 20 años, los taxis en Pontevedra se han limitado a recorrer los puntos de la ciudad que han quedado sin peatonalizar, expandiendo su negocio a trayectos más hacia las afueras.

Los taxis que trabajan en el centro de Pontevedra viven sobre todo de los turistas, que llegan a la ciudad del Lérez con la intención de descansar en su trayecto hacia Santiago de Compostela. Pontevedra es una ciudad de paso en el Camino, y uno de los lugares preferidos para la parada en la peregrinación, por ello, los taxis en Pontevedra ofrecen trayectos cortos a parajes naturales y villas con encanto, tanto hacia la zona de Sanxenxo, como a la de Bueu y Cangas.

Los taxis de Pontevedra pueden llevarte a zonas tan bonitas como Combarro y Sanxenxo, pudiendo llegar hasta zonas como A Lanzada, siempre previo presupuesto. Así mismo, si quieres desplazarte a la zona de Bueu y Cangas do Morrazo, en las 18 paradas de taxis de Pontevedra podrás encontrar taxistas que te ofrecerán tarifas especiales para estos trayectos.

En los taxis de Pontevedra podrás trasladar además todo el equipaje que lleves en mano, incluso si es necesario, existen taxis adaptados y con capacidad para que puedan trasladar tu bicicleta.

Los taxis adaptados en Pontevedra también cuentan con espacios totalmente pensados para el transporte de personas con minusvalía. Estos taxis cuentan con una rampa para que la silla de ruedas suba perfectamente, así como con sistemas de seguridad especiales para la correcta sujección de estas sillas y sus ocupantes.

Si estás en Pontevedra y buscas un taxi que te lleve al instante, solo tienes que llamar al tele-taxi de Pontevedra o entrar en la APP de los taxis de Pontevedra. Los taxistas te atenderán inmediatamente y te irán a buscar a la puerta de tu casa o estés donde estés, siempre velando por tu máxima comodidad.

No te preocupes por el tiempo, los 18 taxis de Pontevedra te llevarán a donde necesites en el menor tiempo posible, siempre primando la seguridad y eficacia en todos sus trayectos.

Si quieres reservar un taxi en Pontevedra, tan solo tienes que llamar al número de atención al cliente de los taxis de Pontevedra y tendrás al taxista esperando en la localización que desees en el menor tiempo posible.

En Pontevedra existe un servicio de taxis 24h se convierte en un medio de transporte a medida para aquellos que no pueden adaptarse a un horario de salida de trenes o autobuses, ya que llamando por teléfono al servicio de radiotaxi o tele taxi de Pontevedra, o acudiendo a las paradas de taxis dispuestas por toda Pontevedra un vehículo se pondrá a disposición del usuario las 24 horas del día, con la tarifa más económica en su taxímetro, y con un servicio de puerta a puerta.

Con el mero hecho de dar un paseo por las principales calles de Pontevedra, ya verás las 18 paradas de taxis existentes en el centro de Pontevedra. Si necesitas desplazarte a algún lugar y no tienes medio de transporte, llama a un taxi y deja que te lleven a donde necesites desde Pontevedra.

También buscado como:
  • Alquiler de coches con conductor Pontevedra
  • Eurotaxi Pontevedra
  • Paradas de taxi Pontevedra
  • Radiotaxi Pontevedra
  • Recogida en aeropuerto Pontevedra
  • Reservar taxi Pontevedra
  • Taxi 7 plazas Pontevedra
  • Taxi online Pontevedra
  • Taxis adaptados para minusválidos Pontevedra
  • Taxis aeropuerto Pontevedra
  • Teletaxi Pontevedra
Leer más sobre Taxis Pontevedra
  1. Viajes Pontevedra