bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pza. Escultor Xoán Piñeiro, 2 - 36211 - Vigo (Pontevedra)

24 horas.

Pza. Escultor Xoán Piñeiro, 2 - 36211 - Vigo

código QR

Reparaciones del Hogar Teletécnicos Vigo

Reparaciones del Hogar Teletécnicos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Teletécnicos en Vigo. Cerrajería, electricidad, albañilería, pintura, puertas automáticas, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de comunidades, servicio técnico 24 horas. Marcas: Bosch, Fagor, Edesa, Balay, Multlock, AEG, Indesit.

Reparaciones del Hogar Teletécnicos Vigo

Profesionales TeleTécnicos, S.L.

Cerrajería, electricidad, albañilería, pintura, puertas automáticas, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de comunidades, servicio técnico 24 horas. Marcas: Bosch, Fagor, Edesa, Balay, Multlock, AEG, Indesit.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios (4)

#1. ramond dice:

30 de octubre de 2017 - 17:12 30/10/17 17:12

A mina experiencia e dun servizo pouco serio. Uns estafadores. Pasaron varios profesionais para reparar un mando de ducha. Cobraronme 170€ por, supostamente, cambiar unha peza que nunca funcionou. Reclamei, pero a resposta foi que estaba trabucado, que si funcionaba correctamente. O cabo dun ano o servizo oficial da marca cambiouna de verdade e agora si funciona como debe. O dito, un servizo desastroso, e nada de fiar. Ante unha reclamacion a culpa e do cliente.

#2. aida García Molares dice:

12 de julio de 2017 - 14:23 12/07/17 14:23

Esta manana vino un tecnico. Llego media hora antes y se enfado porque no habia nadie. Tardo 5 minutos en leer la referencia de la campana y llamar para que averiguaran el precio de una pieza. No me hizo presupuesto. Me cobro 50 euros por el desplazamiento, pero en el boletin figuran 20 de desplazamiento y 30 de mano de obra. No hizo nada, solo miro. Segun el tecnico es la politica de la empresa. Le paque, pero por supuesto a mi casa no vuelve.

#3. altamiraweb dice:

15 de marzo de 2016 - 19:18 15/03/16 19:18

Hola, muy ontentos con el servicio tecnico de teletecnicos, rapidos y eficientes, mi lavadora y secadora quedaron nuevas

#4. Noelia P dice:

18 de febrero de 2015 - 23:39 18/02/15 23:39

Esta tarde ha venido un tecnico de lavadoras a mi casa a colocar una goma de una lavadora, tardó 15-20 minutos,no más,después intentó desatascar la tubería de desagüe de la lavadora que estaba atascada,digo intentó pq no pudo hacerlo ya que no era fontanero,esto fueron otros 20 min aprox. Me cobró 70 euros,de los que 50 fueron de mano de obra, y 20 de desplazamiento.El desplazamiento sería lógico si viniese desde la otra punta de Vigo,pero el local esta a unos 100 metros de mi casa
Mañana viene el fontanero, a ver cuanto es la gracia...

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reparaciones del Hogar Teletécnicos Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Teletécnicos asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Cerrajeros y cerrajerías en Vigo, Multiservicios y reparaciones del hogar

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Teletécnicos (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. Escultor Xoán Piñeiro, 2 - 36211) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Teletécnicos a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Teletécnicos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Escultor Xoán Piñeiro, 2 - 36211 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Tele Técnicos

Leer más sobre Teletécnicos
imagen principal Teletécnicos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"