bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Portobravo-Confurco, 6 (Cruído) - 15214 - Lousame

Tito Mobles de Cociña en Lousame

Tito Mobles de Cociña. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tito Mobles de Cociña en Lousame. Fabricación de forma artesanal de muebles en madera con materiales de alta calidad. Especialistas en muebles de cocina a medida, armarios y armarios empotrados, mesas, sillas, muebles salón, puertas, escaleras, tarimas, electrodomésticos, para su vivienda o local comercial. Reformas y decoración de locales comerciales.Más de 20 años en el sector (desde 2000).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Portobravo-Confurco, 6 (Cruído) - 15214 - Lousame (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Horario de verano de 7:00 a 15:00.

Tito Mobles de Cociña en Lousame

Fabricación de forma artesanal de muebles en madera con materiales de alta calidad. Especialistas en muebles de cocina a medida, armarios y armarios empotrados, mesas, sillas, muebles salón, puertas, escaleras, tarimas, electrodomésticos, para su vivienda o local comercial. Reformas y decoración de locales comerciales. Más de 20 años en el sector (desde 2000). Ofrecemos nuestros servicios en Lousame y Noia.

  • Especialistas en muebles de cocina a medida. Electrodomésticos.
  • Armarios y armarios empotrados a medida.
  • Fabricación de muebles de madera de forma artesanal.
  • Mesas, sillas, muebles de salón, puertas, escaleras, tarimas...
  • Reformas y decoración de locales comerciales.
  • Profesionales de la carpintería en A Coruña.

Información

  • 1Especialistas en muebles de cocina a medida. Electrodomésticos.
  • 2Armarios y armarios empotrados a medida.
  • 3Fabricación de muebles de madera de forma artesanal.
  • 4Mesas, sillas, muebles de salón, puertas, escaleras, tarimas...
  • 5Reformas y decoración de locales comerciales.
  • 6Profesionales de la carpintería en A Coruña.

Muebles de Cocina Tito somos una empresa con instalaciones en Lousame dedicada a la carpintería. En nuestra fábrica elaboramos de forma artesanal muebles en madera de todo tipo con materiales de alta calidad.

Garantizamos así la conservación y durabilidad de los mismos, confía en nuestros servicios. Somos especialistas en muebles de cocina.

Disponemos de una fábrica equipada con toda la maquinaria necesaria para realizar los mejores trabajos. Nos encargamos de llevar a cabo el diseño y si lo deseas compramos y colocamos los electrodomésticos para completar tu cocina. Así, una vez terminado el proyecto, la tendrás lista para su funcionamiento.

Diseños personalizados
Nuestra empresa cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector. Abrió sus puertas en el año 2000 de la mano de profesionales de la carpintería para ofrecer muebles a medida con diseños innovadores y personalizados. Nuestra especialidad son los muebles de cocina pero fabricamos todo tipo de productos como armarios empotrados, sillas, mesas...

Servicios

Especialistas en muebles de cocina
Trabajamos tanto para particulares como para profesionales en viviendas y negocios de la zona de Lousame y Noia principalmente. Garantizamos la calidad del mobiliario con excelentes materias primas y buenos acabados.

Nuestros profesionales fabrican para lograr el producto más idóneo y diferenciado, son piezas únicas ya que trabajamos de forma artesanal y nuestros diseños son innovadores y de distintos estilos. Tenemos en cuenta la decoración de la estancia en la que incluiremos los muebles, los gustos del cliente y las necesidades que tenemos que cubrir, buscamos el aprovechamiento máximo del espacio.

Mobiliario a medida
Nuestra especialidad son los muebles de cocina, en el estilo que elijas y con los materiales que más te gusten. Los diseños de cocinas son totalmente a medida con el objetivo principal de aportar el mayor servicio. También hay que tener especial cuidado con la elección de los materiales. Trabajamos con madera, aglomerados... Además, completamos el proyecto con los mejores electrodomésticos para disponer de una cocina totalmente equipada y funcional.

Profesionales de carpintería
En Muebles de Cocina Tito también realizamos otros trabajos de carpintería como pueden ser armarios y armarios empotrados a medida para tu vivienda o local comercial. Además fabricamos mesas, sillas, muebles de salón, puertas, escaleras, tarimas y nos encargamos de reformas.
Realizamos trabajos de reformas y decoración de locales comerciales.

Ofrecemos presupuestos económicos sin perder calidad en el servicio y el material.

Productos

Trabajos de carpintería:

  • Armarios y armarios empotrados.
  • Mesas, sillas, muebles de salón, puertas, escaleras, tarimas...
  • Muebles de cocina.
Además, contamos con los mejores electrodomésticos para que su cocina quede totalmente equipada y funcional.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tito Mobles de Cociña en Lousame

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tito Mobles de Cociña en Lousame

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tito Mobles de Cociña asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en Lousame, Muebles de baño, cocinas, Carpinterías de madera

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tito Mobles de Cociña (principal) asi como la calle y dirección completa (Portobravo-Confurco, 6 (Cruído) - 15214) dentro de Lousame o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tito Mobles de Cociña a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tito Mobles de Cociña, el visualizador de streetview con la vista de la calle Portobravo-Confurco, 6 (Cruído) - 15214 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tito Mobles de Cociña.

Leer más sobre Tito Mobles de Cociña