bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Alejandro Cerecedo, 17 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

Lunes de 15:00 a 20:00. De martes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 18:00.

Alejandro Cerecedo, 17 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Peluquería Tonos (System) Vilagarcía de Arousa

Peluquería Tonos (System). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tonos (System) en Vilagarcía de Arousa. Peluquería mixta. Peinados, trenzas, recogidos, cortes clásicos y modernos, tratamientos capilares, alisados de queratina, manicuras y pedicuras, ceras, maquillajes de fiesta, de novias... Trabajamos con las principales marcas del sector de la peluquería y estética: Wella, System, Tahe.Más de 15 años en el sector (desde 2004).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Alejandro Cerecedo, 17 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes de 15:00 a 20:00. De martes a jueves de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 20:00. Sábados de 9:00 a 18:00.
  • Centro de estética y belleza en Vilagarcía de Arousa
  • Salón de peluquería mixto, para hombres y mujeres
  • Tratamientos personalizados y trato cercano
  • Peinados, cortes, alisados de queratina, manicura, pedicura...
  • Especialistas en maquillaje de fiesta y novias
  • Profesionales con muchos años de experiencia

Peluquería Tonos Vilagarcía de Arousa

System

Peluquería mixta. Peinados, trenzas, recogidos, cortes clásicos y modernos, tratamientos capilares, alisados de queratina, manicuras y pedicuras, ceras, maquillajes de fiesta, de novias... Trabajamos con las principales marcas del sector de la peluquería y estética: Wella, System, Tahe. Más de 15 años en el sector (desde 2004).

  • Centro de estética y belleza en Vilagarcía de Arousa
  • Salón de peluquería mixto, para hombres y mujeres
  • Tratamientos personalizados y trato cercano
  • Peinados, cortes, alisados de queratina, manicura, pedicura...
  • Especialistas en maquillaje de fiesta y novias
  • Profesionales con muchos años de experiencia

Información

Tonos somos un centro de belleza y estética ubicado en Vilagarcía de Arousa con un largo recorrido en el sector. En nuestra peluquería mixta llevamos a cabo cortes de diferentes estilos, peinados, maquillajes, depilación con cera y tratamiento capilares, entre otros servicios.

Somos un salón moderno e innovador dirigido a clientes de todos los perfiles y edades, hombres y mujeres. Nuestros profesionales están altamente cualificados, atentos siempre a las tendencias y a la moda, formándose para conocer los últimos productos de belleza, asistiendo a ferias y con una dilatada trayectoria profesional.

Todos estos factores se unen en cada uno de nuestros trabajos para conseguir los mejores resultados y sacar lo máximo de ti. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

Los profesionales de Tonos llevamos más de 12 años en el sector de la peluquería lo que nos ha servido para saber tratar a cada cliente de forma personalizada. Mantenemos con ellos una relación personal y cercana para conocer sus gustos según las necesidades de cada ocasión. Buscamos en nuestro servicios la sintonía entre la personalidad del cliente y sus looks, es importante mantener esa armonía. Por eso ofrecemos peinados clásicos, modernos, arriesgados... y de todos los estilos posibles.

Servicios

La filosofía del trabajo en Tonos se basa en la profesionalidad, captamos la idea del cliente y asesoramos según sus gustos personales. Somos especialistas en cortes, peinados y recogidos pero también contamos con un espacio exclusivo para tratamientos estéticos.

Puedes salir de nuestro salón list@ para esa ocasión especial, pensamos y proyectamos el look completo más ideal. Además premiamos la fidelidad de nuestros clientes con promociones y descuentos, ya que muchos de ellos llevan desde que abrimos las puertas de la peluquería confiando en nosotros.

Entre los servicios que realizamos en Tonos destacamos:

  • Peinados de todo tipo: trenzas, recogidos...
  • Cortes clásicos y modernos, tanto para chicos como para chicas
  • Tratamientos capilares
  • Alisados de queratina
  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Ceras
  • Maquillajes de fiesta, de novias...

Marcas

System
Wella
Tahe

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Tonos (System) Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería Tonos (System) Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tonos (System) asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 78 registros disponibles para Peluquerías en Vilagarcía de Arousa

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tonos (System) (principal) asi como la calle y dirección completa (Alejandro Cerecedo, 17 Bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tonos (System) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tonos (System), el visualizador de streetview con la vista de la calle Alejandro Cerecedo, 17 Bajo - 36600 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tonos (System).

Leer más sobre Tonos (System)