bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. da Coruña, 23 Bajo 3 - 36630 - Cambados (Pontevedra)
Horario

De martes a viernes: de 9:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 20:30.

Avda. da Coruña, 23 Bajo 3 - 36630 - Cambados

Tower Estilismo Cambados

Tower Estilismo. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tower Estilismo en Cambados. Profesionales de la peluquería y la estética. Cortes personalizados, recogidos, extensiones pelo natural, técnicas de color más innovadoras, efecto luz, reflejo natural, coloración tratante, mechas, transparencias, mechas localizadas... Asesoramiento estético para personas que se encuentran en tratamiento oncológico.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. da Coruña, 23 Bajo 3 - 36630 - Cambados (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes: de 9:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 20:30.
  • Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.
  • Trabajamos unicamente con marcas de gran prestigio internacional.
  • Especialistas en tratamientos y terapias capilares.
  • Contamos con los tratamientos faciales y corporales más novedosos.
  • Sección novi@s donde desarrollamos un estudio integral de tu imagen.

Tower Estilismo Cambados

Profesionales de la peluquería y la estética. Cortes personalizados, recogidos, extensiones pelo natural, técnicas de color más innovadoras, efecto luz, reflejo natural, coloración tratante, mechas, transparencias, mechas localizadas... Asesoramiento estético para personas que se encuentran en tratamiento oncológico.

  • Ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.
  • Trabajamos unicamente con marcas de gran prestigio internacional.
  • Especialistas en tratamientos y terapias capilares.
  • Contamos con los tratamientos faciales y corporales más novedosos.
  • Sección novi@s donde desarrollamos un estudio integral de tu imagen.

Información

En nuestros salones de peluquería Tower Estilismo en Sanxenxo y Cambados le ofrecemos un servicio con asesoramiento personalizado en manos del mejor equipo de profesionales y respaldados por las marcas con más prestigio internacional.

Servicios

PELUQUERÍA

Corte
Ofrecemos un corte adaptado a cada cliente para conseguir un estilo único y personal. "Visajismo": Es el método más efectivo para un corte con éxito, haciendo un estudio de las facciones, coordinándolo con la textura de su cabello, logrando así una perfecta armonía y un look impecable.

Color
Ofrecemos un color adaptado a cada cliente para conseguir un estilo único y personal. En Tower Estilismo desarrollamos las técnicas de color más innovadoras adaptadas a cada cliente. Color degrade, mechas californianas, reflejos de luz, color multi-tono, zona.es, iluminador de rostro, y una extensa gama de propuestas.

Texturas
Para controlar la textura de su cabello o cambiarla, en Tower Estilismo le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con tratamientos anti-encrespamiento, alisado definitivo, alisado brasileño, "STEAMPOD" o distintas técnicas de ondulación.

Tratamientos

  • Vitamino color: Tratamiento especializado para cabello coloreado.
  • Absolut repair: Tratamiento para cabellos dañados con un gran poder de reparación.
  • Fiberceutic: Sistema de relleno capilar que penetra en el interior del pelo rellenando la fibra hasta su corazón.
  • Steampod: Es el primer servicio de Vapo-Activación con Pro-Keratina, que combina tratamiento y peinado en tan sólo 20 minutos, que L'Oréal Professionnel ha desarrollado junto a Rowenta tras 5 años de investigación y 8 patentes.
    Se trata de una herramienta con sistema de vaporizado continuo de alta presión, peine removible, placas de cerámica y temperatura ajustable entre 170º y 210º. Lleva asociadas 2 cremas reparadoras con Pro-Keratina y un Sérum para aportar al cabello brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas.

Terapias Kérastase

  • Nutritive: Para nutrir os cabellos secos y sensibilizados. Los Nutritive aportan a sus cabellos la nutrición justa preservando su ligereza. Sus cabellos secos descubren nuevamente su suavidad, brillo y movimiento, cualquiera que sea el grado de sensibilidad.
  • Reflection: Proteger el color y revelar el brillo del cabello coloreado. Los primeros tratamientos que protegen y revelan el brillo del cabello coloreado. Donde la tecnología y la belleza se unen.
  • Resistance: Reforzar desde su interior los cabellos debilitados. Reconstruye la materia interna de los cabellos debilitados, para darles fuerza y densidad. Una fuerza interior que se ve también al exterior del cabello: su cabello regenerado nuevamente sano.
  • Specifique: Corregir las alteraciones del cuero cabelludo. Su cuero cabelludo puede sufrir alteraciones temporales o duraderas. Kérastase Spécifique responde con precisión a ambas, uniendo la eficacia de su tecnología avanzada y el placer de la sensorialidad de la familia Kérastase.
  • Biotic: El primer bio-activador del cuero cabelludo con Bioflorine. Por qué la belleza de sus cabellos se decida en el interior del cuero cabelludo. Kérastase crea Biotic, con bioflorine, a utilizar alternando con la gama largos y puntas adaptada a su tipo de cabello.
  • Dermo-calm: Calma el cuero cabelludo sensible e irritado. Dermo Calm calma y controla las irritaciones y picores, aportando hidratación y flexibilidad  en el cuero cabelludo.
  • Soleil: Los primeros tratamientos solares a medida para cabellos coloreados o naturales. Kérastase innova y crea los primeros índices-taramientos protectores y reparadores a medida.
  • Age Premium: El primer tratamiento con colágeno para el cabello con efecto rejuvenecedor.
    Age Premium le ofrece la primera gama de tratamientos regeneradores de cabellos maduros. El cabello es reforzado y protegido. Está más nutrido, revitalizado, densificado y corporizado.
  • Elixir Ultime: Tratamientos preciosos con aceites de leyenda para un cabello sublime. Descubre al Baño Limpiador en Aceite Sublimador y la Mascarilla Oleosa Magnificadora de Elixir Ultime. La aleación óptima entre nutrición y ligereza para un cabello suave y radiante.
  • Homme: Las necesidades específicas para los hombres. Capital Force, refuerza tu capital capilar. Los primeros tratamientos capilares para reforzar el capital capilar masculino.
  • Cristalliste: Brillante como el cristal, ligero como la luz. Primera gama de tratamientos con complejo Luz Líquida.
  • Densifique: Activador de densidad capilar. El pelo tiene una media de 100.000 cabellos. Pero podríamos tener miles de cabellos más. Para ello contamos con Densifique. Su fórmula combina ingredientes con poderes adicionales para un resultado de alta densificación.

BELLEZA

En Tower Estilismo le ofrecemos los beneficios de la alta tecnología con los tratamientos faciales y corporales  más novedosos y con la mayor calidad. Todos los tratamientos han sido desarrollados para cubrir las expectativas de cada cliente, por lo que son totalmente especializados y adaptados a cada persona.

  • Cuidados faciales: Nuestra cara refleja nuestro estado de ánimo, nuestra edad y nuestra salud, por eso nos gusta mimarla. Para hidratar y tratar de la mejor manera nuestro cutis tenemos que utilizar cuidados específicos y adaptados.
  • Cuidados corporales: Afortunadamente, existen numerosas técnicas, que no pretenden reemplazar la labor médico, sino que la complementan; logrando resultados espectaculares. Infórmate de nuestros tratamientos corporales. Podrás apreciar los resultados desde la 1ª sesión.
  • Manicura/pedicura: La salud de nuestras manos y pies son de gran importancia para nuestro bienestar y deben tener un cuidado y una imagen especial. En Tower Estilismo  tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedoso, y siempre usando productos de alta calidad.
  • Maquillaje: Tener el maquillaje perfecto es muy importante para todas las mujeres, no porque lo necesitemos, sino porque nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural. En Tower Estilismo  contamos con el más cualificado personal en belleza que, ayudado de las mejores marcas, hará que luzca como nunca.

Novios/as
Porque en Tower Estilismo sabemos que es un gran día para ti… Desarrollamos un estudio integral de imagen, teniendo en cuenta rasgos faciales, vestido, complementos y personalidad y elaboramos un diseño de peinado y maquillaje. También nos acordamos de él, le asesoramos con un look acorde a su personalidad con el que se sienta cómodo y elegante.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Peluquerías en Cambados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tower Estilismo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tower Estilismo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para Peluquerías en Cambados, Salones de belleza y centros de estética.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tower Estilismo () así como la calle y dirección completa dentro de Cambados o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Tower Estilismo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Tower Estilismo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Coruña, 23 Bajo 3 - 36630 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Tower Estilismo, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Tower Estilismo