bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Poeta Curros Enríquez, 7 - 9 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña)
Poeta Curros Enríquez, 7 - 9 Bajo - 15404 - Ferrol

Trasteros Ferrol

Trasteros Ferrol. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Trasteros Ferrol en Ferrol. Soluciones de almacenaje en Ferrol. Ofrecemos soluciones personalizadas para almacenar objetos personales o de empresa.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Trasteros Ferrol imagen 2 Trasteros Ferrol imagen 3 Trasteros Ferrol imagen principal Trasteros Ferrol

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Trasteros Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Trasteros Ferrol asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Alquiler de trasteros en Ferrol.

Los datos de contacto: el teléfono de Trasteros Ferrol (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Trasteros Ferrol a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Trasteros Ferrol, el visualizador de streetview con la vista de la calle Poeta Curros Enríquez, 7 - 9 Bajo - 15404 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Trasteros Ferrol y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Trasteros Ferrol
Poeta Curros Enríquez, 7 - 9 Bajo - 15404 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Alquiler de trasteros para almacenaje.
  • Diferntes tamaños, según las necesidades del cliente.
  • Control de acceso y parking gratuito.

Trasteros Ferrol

Soluciones de almacenaje en Ferrol. Ofrecemos soluciones personalizadas para almacenar objetos personales o de empresa.

  • Alquiler de trasteros para almacenaje.
  • Diferntes tamaños, según las necesidades del cliente.
  • Control de acceso y parking gratuito.

Información

Trasteros Ferrol somos una empresa de alquiler de trasteros tanto para particulares como para empresas ubicada en Ferrol. Se crea con la idea de ayudar a todos nuestros clientes a ganar espacio en sus viviendas; problema muy común en pisos y pequeñas casas. Este problema surge por ejemplo a la hora de realizar una reforma pues necesitas mucho más espacio para almacenar todas tus pertenencias, espacio que en muchas ocasiones no se tiene.

Con el nuevo sistema Self Storage, tus pertenencias estarán siempre accesibles en un lugar limpio, seco y seguro en módulos independientes adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes. Los tamaños disponibles de nuestros trastreros varían según las necesidades de uso pues disponemos de trasteros desde 1 metro cuadrado.

Servicios

El sistema Self Storage es totalmente diferente a los servicios de almacenamiento convencional en grandes guardamuebles pues permite el acceso al trastero las 24 horas del día los 365 días del año a todas horas sin tener ningún tipo de cargo adicional, pues te atenderemos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

En nuestros trasteros se puede almacenar cualquier cosa, casi sin importar el tamaño, muebles, armarios, camas, archivos de empresas, ordenadores, televisiones, electrodomésticos, bicicletas, ropa, cuadros, sillas, mesas, juguetes, cunas, carritos, bañeras de bebés, instrumentos, sillones, sofás.. o cualquier tipo de utensilio siempre y cuando no sea algún tipo de material inflamable, perecedero o ilegal.

Nuestros trasteros disponen de:

  • Control de accesos
  • parking gratuito
  • video vigilancia 365 días al año.
  • Acceso 24h/365 días al año
  • Comodidad de acceso

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Trasteros Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.