Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Galeras, 11 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Email

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Galeras, 11 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela

código QR

Reparación de móviles Unobit en Santiago de Compostela

Reparación de móviles Unobit. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Unobit en Santiago de Compostela. Empresa dedicada al sector de la telefonía e informática. Reparación de móviles y ordenadores, tablets. Venta de accesorios y asesoramiento de compañías. Multimarca: Orange, R, LCR Másmovil BQ, Apple, Samsung.

Galeras, 11 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Reparación de móviles Unobit en Santiago de Compostela

Unobit Fix. S.L.

Empresa dedicada al sector de la telefonía e informática. Reparación de móviles y ordenadores, tablets. Venta de accesorios y asesoramiento de compañías. Multimarca: Orange, R, LCR Másmovil BQ, Apple, Samsung.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios (7)

#1. dani17b dice:

hace 2 años hace 2 años

Dejamos un elephone p9000 a reparar la pantalla y le han puesto una defectuosa, mal pegada y de regalo han roto la tapa y ahora se sobrecalient. El dueno me ha llamado quisqui, y ha dicho que todo estaba perfecto, que si tenia algun problema oficina del consumidor, que yo no tengo ni idea de moviles y el es una persona con experiencia y siempre tiene la razon. 100 euros perdidos y me han destrozado el telefono, muy profesionales para cobrar, eso si lo hicieron bien.

#2. dani17b dice:

hace 2 años hace 2 años

#3. dani17b dice:

hace 2 años hace 2 años

#4. oscar mayer dice:

hace 3 años hace 3 años

Bueno, pobre, retiro lo de sin ver guen za y lo cambio por maleducado.

#5. oscar mayer dice:

hace 3 años hace 3 años

sin ver guen za

#6. oscar mayer dice:

hace 3 años hace 3 años

han puesto asteriscos en la palabra *************

#7. oscar mayer dice:

hace 3 años hace 3 años

Tened cuidado con ellos, hace poco me cobraron 150 euros por cambiarme la pantalla a un S5 y tuve que tirar el telefono, el resultado no pudo ser mas chapucero, pantalla mal encajada, tuvieron que abrirlo un par de veces mas, dejo de funcionar de manera correcta y no fueron capaces de resolverlo. La respuesta que recibi de un tal Abraham fue; "ya sabes donde tienes la oficina del consumidor". Claro, no me dio factura de la intervencion, un valiente pero tambien un autentico ************.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reparación de móviles Unobit en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Unobit asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Reparación de móviles, cambio de pantallas, accesorios y fundas en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Unobit (principal) asi como la calle y dirección completa (Galeras, 11 Bajo - 15705) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Unobit a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Unobit, el visualizador de streetview con la vista de la calle Galeras, 11 Bajo - 15705 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Uno Bit

Leer más sobre Unobit