Óptica
Val
en Ourense
Gafas graduadas, monturas, gafas de sol, lentes de contacto, cristales, complementos y otros productos. Audífonos. Contamos con asesores de imagen y atención personalizada. Más de 90 marcas: Carolina Herrera, Tous, Bulgari, Tiffany, Giorgio Armani, Ray-ban, Prada, Persol, Ralph, Yves Sant Laurent, Gucci, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
- Financiación
- Tarjeta de fidelización
- Cita previa
Microsite, web resumen de Óptica Val en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Val asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 27 registros disponibles para Ópticas en Ourense, Audífonos
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Val (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Zamora, 54 Bajo - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Val a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Val, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Zamora, 54 Bajo - 32005 y sus cercanias.
Leer más sobre Val