bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Os Chas, 5 - 15660 - Cambre

código QR

Carpintería Veiras Metal en Cambre

Carpintería Veiras Metal. Número de teléfono, calle, correo y más información de Veiras Metal en Cambre. Carpintería metálica en general. Realizamos trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio como estructuras metálicas, cubrición en panel, portales, barandillas, pasamanos... Automatismos, acristalamiento y mobiliario, mamparas divisorias, cerramientos.

Os Chas, 5 - 15660 - Cambre (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Carpintería Veiras Metal en Cambre

Veiras Metal, S.L.U.

Carpintería metálica en general. Realizamos trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio como estructuras metálicas, cubrición en panel, portales, barandillas, pasamanos... Automatismos, acristalamiento y mobiliario, mamparas divisorias, cerramientos.

Comentarios (3)

#1. claudina fernandez dice:

hace 2 años hace 2 años

yo estoy en desacuerdo con los comentarios anteriores , nos ha trabajado muy correctamente y profesionalmemte , tanto a nosotros como ala gente que nos lo han recomendado , es una empresa pequena pero con muchos recursos , nos ha dado soluciones que otras carpinterias metalicas no nos han dado incluso han arreglado llas chapuzas que nmos habian dejado otra empresa , y de precio bastante normal

#2. Rubenmorenoandoni dice:

hace 2 años hace 2 años

Segun mi esperiencia empresa NO RECOMENDABLE. Hizo un portal, nos engano en los grosores y en los materiales, nos dijo una cosa y nos vendio la moto pero cuando aparecieron los problemas nada era cierto. No conoce la profesion, las bisagras las coloco al rebes, mal soldado..con dos anos se caia a cachos. No se presenta cuando te dice, totalmente informal, no responde cuando se equivoca (o mas bien te engana).el portal (aun encima caro) hoy en dia ya no existe.

#3. vrp dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Es una empresa donde no cumple con la palabra por que te dice que te va hacer el trabajo un dia y después no aparece y asi días y meses y cuando viene te deja el trabajo bastante mal acabado y cuando se lo vas a reclamar te dice que va a repararlo y queda un dia y otro dia pero no aparece y después de esperar varios meses uno se cansa de esperar y te buscas la vida por otro lado después de ser el quien deja el trabajo mal rematado y aun le parece mal.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Veiras Metal en Cambre

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Veiras Metal asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Cambre

Los datos de contacto: el teléfono de Veiras Metal (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Os Chas, 5 - 15660) dentro de Cambre o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Veiras Metal a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Veiras Metal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Os Chas, 5 - 15660 y sus cercanias.

Leer más sobre Veiras Metal