bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Oza, 93 A - 15006 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

Avda. Oza, 93 A - 15006 - A Coruña

Aluminios Vengal (Kömmerling) A Coruña

Aluminios Vengal (Kömmerling). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vengal (Kömmerling) en A Coruña. Instalación de ventanas y puertas en carpintería de PVC Kömmerling y alumino Cortizo. Máximas calidades de aislamiento y duración. Cerramientos de aluminio y PVC, cenadores, pérgolas, garajes... Reformas con carpintería de PVC o aluminio. Presupuestos sin compromiso.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Oza, 93 A - 15006 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
  • Capintería de aluminio y PVC. Ventanas Kömmerling.
  • Fabricación e instalación de estores y persianas.
  • Cerramientos, pérgolas, garajes, cenadores...
  • Ventanas y puertas de PVC y aluminio de máxima calidad.
  • Reformas con carpintería de PVC. Aluminio Cortizo.

Aluminios Vengal A Coruña

Kömmerling

Instalación de ventanas y puertas en carpintería de PVC Kömmerling y alumino Cortizo. Máximas calidades de aislamiento y duración. Cerramientos de aluminio y PVC, cenadores, pérgolas, garajes... Reformas con carpintería de PVC o aluminio. Presupuestos sin compromiso.

  • Capintería de aluminio y PVC. Ventanas Kömmerling.
  • Fabricación e instalación de estores y persianas.
  • Cerramientos, pérgolas, garajes, cenadores...
  • Ventanas y puertas de PVC y aluminio de máxima calidad.
  • Reformas con carpintería de PVC. Aluminio Cortizo.

Información

El cambio de ventanas en viviendas supone uno de los métodos más eficaces a la hora de valorar el ahorro del hogar.

El ahorro en calefacción, revalorización del inmueble, reducción de la contaminación acústica, confort y la comodidad de nuestras ventanas Kommerling, supone un paso más en nuestra calidad de vida y control de gastos cotidianos.

Siempre con el respaldo del mayor fabricante de ventanas europeo de PVC y con la seguridad de la tecnología alemana, garantizamos un perfecto aislamiento y funcionamiento.

El mayor valor que ha estado adquiriendo el aislamiento de vivienda en los últimos años, nos hace ser la empresa perfecta para una buena ejecución de un nuevo proyecto.

Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra larga trayectoria profesional y amplia gama de servicios, nos convierte en un proveedor de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de carpintería de PVC (Kommerling nº 1 en Europa) o carpintería de aluminio (Cortizo), casas y accesorios de madera.

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a un grupo de profesionales instruidos en tecnología punta, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto personalizado y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad. Siempre asesorando personalmente a cada cliente con el objetivo de obtener la máxima satisfacción.

La base de nuestro trabajo son los productos de máxima calidad que unido a un equipo profesional de especialistas le proporcionan la mejor garantía en nuestras obras.

La posibilidad de visitar las obras ya realizadas y comentar in situ los detalles de cada proyecto finalizado, nos otorga un valor añadido por nuestros propios clientes.

Servicios

En esta sección de nuestra web, podrás ver todos los servicios que realizamos, así como contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda:

  • Obra nueva: cerramientos con pvc Kömmerling o aluminio Cortizo de chalets y viviendas unifamiliares; naves industriales y cenadores.
  • Reformas con carpintería de pvc Kömmerling o aluminio Cortizo de viviendas unifamiliares y locales.
  • Cenadores, pérgolas, garajes y cerramientos exteriores con pvc Kömmerling o madera laminada alta calidad.
  • Construcción de casas con madera laminada de alta calidad. Posibilidad de obras llave en mano.
  • Accesorios de jardín y mobiliario urbano de madera.
  • Locales comerciales y oficinas.
  • Fabricación e instalación de estores.

Marcas

Kömmerling
Aluminio Cortizo

  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Vengal (Kömmerling) A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Vengal (Kömmerling)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vengal (Kömmerling) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 40 registros disponibles para Aluminio y carpinterías de aluminio en A Coruña, PVC carpinterías.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vengal (Kömmerling) () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Los Castros, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Vengal (Kömmerling) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Vengal (Kömmerling), el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Oza, 93 A - 15006 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Vengal (Kömmerling) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Vengal (Kömmerling)
imagen principal Vengal (Kömmerling)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"