bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avellaneda, 10 Bajo - 15970 - Porto do Son

Ventek Cerramientos Porto do Son

Ventanas Ventek Cerramientos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ventek Cerramientos en Porto do Son. Ventanas y puertas en PVC y aluminio, practicables, oscilobatientes, plegables, correderas, pivotantes. Solicítenos presupuesto.

Ubicación aproximada
imagen principal Ventek Cerramientos

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Ventek Cerramientos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ventek Cerramientos asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Ventanas en Porto do Son, Ventanas, Aluminio y carpinterías de aluminio, Aluminio y carpinterías de aluminio, Ventanas.

Los datos de contacto: el teléfono de Ventek Cerramientos () así como la calle y dirección completa (Avellaneda, 10 Bajo - 15970) dentro de Porto do Son o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ventek Cerramientos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ventek Cerramientos relativas a los productos de Ventek Cerramientos y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Ventec

Leer más sobre Ventek Cerramientos
Avellaneda, 10 Bajo - 15970 - Porto do Son (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Venta y montaje de ventanas de aluminio y PVC.
  • Persianas, puertas de entrada o paso y portales.
  • Aluminio Cortizo y PVC Kömmerling.

Ventanas Ventek Cerramientos Porto do Son

Ventanas y puertas en PVC y aluminio, practicables, oscilobatientes, plegables, correderas, pivotantes. Solicítenos presupuesto. Ofrecemos nuestros servicios en Porto do Son, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.

  • Venta y montaje de ventanas de aluminio y PVC.
  • Persianas, puertas de entrada o paso y portales.
  • Aluminio Cortizo y PVC Kömmerling.

Información

Ventek Cerramientos nace a principios del año 2016, tras una dilatada experiencia de más de 15 años en el sector de cerramientos exteriores de pvc Kömmerling y aluminio Cortizo.

En Ventek estamos especializados en la venta y montaje de ventanas para todo tipo de obras, bien sean de reforma, con cambio de ventanas, o la instalación en obra nueva.

También realizamos otros trabajos como persianas, puertas de entrada o paso y portales con diferentes sistemas de apertura.

Productos

VENTANAS
Trabajamos con materiales como el aluminio y pvc según las necesidades y gusto del cliente.

Como especialistas en ventanas disponemos de una amplia variedad de modelos de ventanas según el sistema de apertura y el sistema de aislamiento; ademásde una amplia variedad de acabados y colores.

Los sistemas de apertura con los que fabricamos nuestras ventanas son:

  • Corredera
  • Practicable
  • Abatible
  • Basculante
  • Batiente

PUERTAS
En Ventek Cerramientos nos ponemos a su disposición para elaborar la puerta o portal que necesite. Contamos con una amplia variedad de puertas, tanto interiores como de entrada en aluminio y pvc con diferentes diseños de una o dos hojas, con una hoja fija, con cristal… Nuestros diseños abarcan desde lo más clásico hasta los diseños y acabados más modernos, pasando por un estilo rústico.

PORTALES
En Ventek Cerramientos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de un portal en aluminio a medida para la entrada de vivienda, nave industrial, local comercial… Disponemos de diferentes tipos de portales para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapta al lugar donde se va a instalar:

  • De corredera
  • Seccionales
  • Basculantes
  • Batientes

Marcas

  • Cortizo para el suministro del aluminio.
  • Kömmerling para el suministro de pvc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ventanas Ventek Cerramientos Porto do Son

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.