bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barrio A Quintela, s/n - 36860 - Ponteareas

Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio en Ponteareas

Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio en Ponteareas. Especialistas en canalones y techos de aluminio, hormigón pulido, fachadas ventiladas, pavimentos. Certificación de 25 años de garantía en nuestros trabajos. Canalón continuo de aluminio lacado, aislamientos de techos, cubiertas o techos de aluminio, hormigón impreso o impreso vertical, mortero monocapa, mortero.

Ver ubicación exacta

Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio en Ponteareas

Especialistas en canalones y techos de aluminio, hormigón pulido, fachadas ventiladas, pavimentos. Certificación de 25 años de garantía en nuestros trabajos. Canalón continuo de aluminio lacado, aislamientos de techos, cubiertas o techos de aluminio, hormigón impreso o impreso vertical, mortero monocapa, mortero. Ofrecemos nuestros servicios en Ponteareas, Pontevedra y Vigo.

  • Canalón continuo de aluminio lacado.
  • Aislamientos de sus techos, cubiertas o techos de aluminio.
  • Hormigón impreso o impreso vertical. Fachadas ventiladas.
  • Mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio.

Información

  • 1Canalón continuo de aluminio lacado.
  • 2Aislamientos de sus techos, cubiertas o techos de aluminio.
  • 3Hormigón impreso o impreso vertical. Fachadas ventiladas.
  • 4Mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio.

En Ventos Canalóns e Teitos de Aluminios somos especialistas en canalones y techos de aluminio, además de hormigón pulido y fachadas ventiladas.

Nuestros trabajos cuentan con una certificación de 25 años de garantía, avalada por el certificado ENOR de Calidad.

  • Gran variedad de modelos y colores que hacen que se integren de una manera estética
  • Instalación rápida y a pie de obra
  • La mejor relación calidad-precio que puede encontrar en el mercado
  • Asesoramiento profesional y adaptado a sus necesidades
  • Financiamos su instalación de una manera flexible y cómoda

Servicios

CANALONES
En Ventos le ofrecemos el más moderno sistema de canalón continuo de aluminio lacado. Se trata de un canalón fabricado sin empalmes, juntas o soldaduras. En aluminio de primera fusión bajo normativa E.C.C.A, lo que garantiza un 100% de impermeabilidad. Además le entregamos una certificación de garantía por 25 años.

Gracias a la utilización de nuestro taller móvil logramos una instalación rápida y cómoda para el cliente, fabricando tramos en una sola pieza.

La variedad de formas: canalón cornisa, rectangular, redondo, industrial... y la gran variedad de colores disponibles, permiten una gran integración en la estética de su vivienda.

TECHOS
En Ventos les ofrecemos la mejor solución para el aislamientos de sus techos, cubiertas o techos de aluminio.

Este sistema permite, por el material utilizado y por los anclajes para su sujección, una vida más larga al tejado y la desaparición de filtraciones de agua; al mismo tiempo que por el sistema de instalación es un excelente aislante térmico tanto del frío como del calor.

Le presentamos un sistema muy resistente a la corrosión, es una solución para zonas muy cercanas al mar o con salitre, y además su apariencia es la de un tejado convencional.

PAVIMENTOS

  • Hormigón impreso
    El hormigón impreso permiten hacer pavimentos resistentes, vistosos y duraderos. Al ser impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas y recintos feriales. Al ser antideslizante, da excelente resultado en la zona de la piscina, exteriores, rampas de garajes, terrazas, paseos...

    Consiste en realizar en una solera de hormigón fresco estampaciones con moldes de distinta textura (piedra, adoquines, pizarra, madera...). Su durabilidad, gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y rápida puesta en obra son sus principales ventajas. Además, es económico, ya que nos ahorramos la plaqueta o terrazo y la mano de obra de su colocación. Su variedad de colores y diseños lo hace perfecto para todo tipo de construcciones.

  • Impreso vertical
    Es un mortero hidrófugo y ligero que se aplica de forma artesanal adaptándose a todo tipo de fachadas y verticales, siendo muy fácil de aplicar y aparentando un acabado real.

    Tiene la ventaja de conseguir un acabado estético en una amplia gama de formas, texturas y colores con envejecidos, entre ello acabados de madera, ladrillos, piedras, etc. Es totalmente hidrófugo tanto el mortero como las ceras sintéticas, quedando un acabado sin mantenimiento.

    Es de muy rápida aplicación, tanto en exterior como en interior, quedando totalmente adherido en una estructura en toda la fachada y recomendado para paredes que estén de obra o necesiten restaurarse.

FACHADAS
En Ventos les mostramos la fachada ventilada, un sistema constructivo formado por varias capas que garantiza un funcionamiento duradero y aumenta la vida útil de la edificación. Su principal característica es la clara separación entre el revestimiento y los elementos que este protege de las influencias climatológicas.

La fachada ventilada protege a los elementos constructivos, tanto de la lluvia o humedad como del calor. De esta manera, la fachada aisla proporcionando una máxima acumulación térmica de los componentes interiores, previniendo así la pérdida de calor en invierno y la subida de la temperatura en verano.

Nuestros paneles además ofrecen multitud de posibilidades estéticas, ya que se pueden utilizar tanto en vertical como en horizontal, adaptándose a la casi totalidad de los proyectos.

En Ventos realizamos todo tipo de reparación y revestimiento de fachadas con mortero monocapa, mortero acrílico o fibra de vidrio. Estudiamos cada caso para la utilización del material más adecuado según el tipo de reparación o impermeabilización a realizar.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio en Ponteareas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio en Ponteareas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Canalones en Ponteareas, Canalones, Canalones, Pavimentos, suelos, Fachadas Ventiladas, Fachadas y rehabilitación de fachadas

Los datos de contacto: el teléfono de Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio (principal) asi como la calle y dirección completa (Barrio A Quintela, s/n - 36860) dentro de Ponteareas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio.

Leer más sobre Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio
imagen principal Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 2 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 3 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 4 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 5 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 6 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 7 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 8 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 9 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 10 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 11 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 12 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 13 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 14 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 15 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 16 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 17 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 18 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 19 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 20 Ventos Canalóns e Teitos de Aluminio imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"