bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Arzobispo Andrade, 9 3º B - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Ventoso Blanco, Carmen Vilagarcía de Arousa

Abogada Ventoso Blanco, Carmen. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Ventoso Blanco, Carmen en Vilagarcía de Arousa. Civil (familia, divorcios, contratos...), penal, contencioso administrativo, especialista en prevención de blanqueo de capitales, accidentes de circulación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Ventoso Blanco, Carmen

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Ventoso Blanco, Carmen

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ventoso Blanco, Carmen asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 84 registros disponibles para Abogados en Vilagarcía de Arousa, Prevención blanqueo de capitales, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Derecho administrativo.

Los datos de contacto: el teléfono de Ventoso Blanco, Carmen (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ventoso Blanco, Carmen a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ventoso Blanco, Carmen, el visualizador de streetview con la vista de la calle Arzobispo Andrade, 9 3º B - 36600 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Ventoso Blanco, Carmen y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ventoso Blanco, Carmen
Arzobispo Andrade, 9 3º B - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa.
  • Nuestros trabajos son todos personalizados.
  • Garantizamos honestidad y calidad.
  • Tratamos temas de derecho civil, penal y administrativo.
  • Trabajamos con delitos de circulación.

Abogada Ventoso Blanco, Carmen Vilagarcía de Arousa

Civil (familia, divorcios, contratos...), penal, contencioso administrativo, especialista en prevención de blanqueo de capitales, accidentes de circulación.

  • Despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa.
  • Nuestros trabajos son todos personalizados.
  • Garantizamos honestidad y calidad.
  • Tratamos temas de derecho civil, penal y administrativo.
  • Trabajamos con delitos de circulación.

Información

Carmen Ventoso Blanco es un despacho de abogados en Vilagarcía de Arousa que cuenta con una sede en Madrid. Ante cualquier problema jurídico con el que haya de enfrentarse, en nuestro despacho hallará el apoyo profesional y humano que necesite.

Cada asunto que se nos encomienda es el más importante y cada problema ha de tener una solución. Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con un nivel de calidad en el trabajo, demostrada por la fidelidad de los clientes, que permanecen de forma estable con nosotros, desde los primeros encargos.

A todos ellos queremos agradecer nuestra razón de ser. Los rasgos característicos del despacho se ajustan a la siguiente filosofía:

  • Honestidad: al cliente se le debe decir siempre la verdad
  • Vocación y trato personalizado, pues cada asunto encomendado por un cliente, al margen de su repercusión social o volumen, siempre es el más importante
  • Independencia y compromiso con “EL ALMA DE LA TOGA” Rigor en el trabajo, que debe tener como finalidad la satisfacción de los intereses del cliente
  • Fortaleza, siendo nuestro blasón: “serás lo que quieras ser, si eres capaz de esforzarte un poco más, que los que también quieren serlo” y “age quod agis”: haz lo que tengas que hacer.

Servicios

En Carmen Ventoso Blanco trabajamos día a día para resolver los problemas de todos nuestros clientes con la mayor profesionalidad posible, avalados por nuestra amplia experiencia en el campo jurídico. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir cita previa, nuestro trato personalizado hará que cualquier tipo de problema se convierta en un mero trámite.

Las áreas en las que trabajamos son:

  • Civil (familia, divorcios, contratos...): establecemos las bases para todo tipo de casos de derecho civil en los que se requiera nuestra actuación, que será profesional y eficaz dando así soluciones a todos y cada uno de nuestros clientes.
  • Penal: en Carmen Ventoso Blanco Abogados trabajamos con casos de derecho penal, en el que estamos especializados y contamos con una amplia experiencia.
  • Contencioso-Administrativo: los casos de contencioso-administrativo son otros de nuestros puntos fuertes a la hora de trabajar con rigor y acierto. Especialista en prevención de blanqueo de capitales: una de nuestras especialidades en las que destacamos y en la que nuestros clientes nos avalan por nuestro trabajo.
  • Accidentes de circulación.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Ventoso Blanco, Carmen Vilagarcía de Arousa¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.